Cuñao, un regalo para la suegra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cuñao, un regalo para la suegra
Este post... no se si deberia ir en "para reirse un rato" pero sq no es propiamente para eso. Es un articulo de Ebay q haria le causaria furor a la suegra de Juanjo.
Veanlo ustedes mismos...
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0000111754
Un cordial saludo.
Veanlo ustedes mismos...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- kaiser
- Calibrero de pro
entra si kieres eh....Cali 16v escribió:Yo en el jardin, en la puerta de entrada de casa, con un cartel del tipo perro peligroso que pusiera:kaiser escribió:como me gustaria tener este trasto en casa
Aqui vive el hermano malo del menda de la estatuta, tu mismo
![]()
![]()
![]()
![]()

lo bueno es k esta hecho de todo tipo de piezas de motores etc.....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi, tiene q pesar un KINTAL, no me kiero imaginar los portes... o q llegue roto. Por lo menos, se le mueve la cabeza para los lados y no se si algo mas.kaiser escribió:entra si kieres eh....Cali 16v escribió:Yo en el jardin, en la puerta de entrada de casa, con un cartel del tipo perro peligroso que pusiera:kaiser escribió:como me gustaria tener este trasto en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo pones de perchero, en la entrada.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 20 May 2006, 01:15, editado 1 vez en total.
- kaiser
- Calibrero de pro
los portes x kuanto mas o menos???Alumnoeuiti_SS escribió:Sisi, tiene q pesar un KINTAL, no me kiero imaginar los portes... o q llegue roto. Por lo menos, se le mueve la cabeza pa los lados y no se si algo mas.kaiser escribió:entra si kieres eh....Cali 16v escribió:Yo en el jardin, en la puerta de entrada de casa, con un cartel del tipo perro peligroso que pusiera:kaiser escribió:como me gustaria tener este trasto en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo pones de perchero, en la entrada.
Un cordial saludo.
me lo estoy pensando...
si llevo esto a mi casa y me sacan a mi!!!!

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
250 kilos de peso dice no?? Casi nada, como para que sople el viento y se caiga encima de alguien, veo los titulares:
Muere vecino de Barcelona chafado por el ataque de un alien. No se sabe si huia de la teniente Ripley y tropezo causando la muerte del pobre cuidadano o si fue un ataque vil y despiadado. Fuentes cercanas hablan de un posible ajuste de cuentas entre la victima y el Alien. La Guardia Civil sigue investigando y el PSOE echa la culpa al PP y bla bla bla
Me voy a dormir, ya se me ha ido mucho la perola por hoy 
Muere vecino de Barcelona chafado por el ataque de un alien. No se sabe si huia de la teniente Ripley y tropezo causando la muerte del pobre cuidadano o si fue un ataque vil y despiadado. Fuentes cercanas hablan de un posible ajuste de cuentas entre la victima y el Alien. La Guardia Civil sigue investigando y el PSOE echa la culpa al PP y bla bla bla

- kaiser
- Calibrero de pro
Cali 16v escribió:250 kilos de peso dice no?? Casi nada, como para que sople el viento y se caiga encima de alguien, veo los titulares:
![]()
![]()
![]()

eres un enfermo!!!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cali 16v escribió:250 kilos de peso dice no?? Casi nada, como para que sople el viento y se caiga encima de alguien, veo los titulares:
![]()
![]()
![]()

Un cordial saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dios!! Estamos locos Mikel!Alumnoeuiti_SS escribió:Cali 16v escribió:250 kilos de peso dice no?? Casi nada, como para que sople el viento y se caiga encima de alguien, veo los titulares:
![]()
![]()
![]()
El PP junto con la COPE mantienen su linea de investigacion en la cual fue el propio ZP kien empujo el pesado perchero al paso de una comitiva del Marina D'Or, causando susto (pero practicamente muerte) a un familiar lejano de Bartolin, el cual esta muy apenado y se siente a su vez victima de este nuevo terrorismo de mueble y progresia.
Un cordial saludo.

A la vez, Navarro insiste que con el carnet por puntos, eso no hubiera pasado y miembros del GreenPeace se manifiestan en pro del Alien, un bicho en peligro de extincion no puede acabar en una carcel por culpa de un desliz

- kaiser
- Calibrero de pro
esto no iba de un alien????Alumnoeuiti_SS escribió:Cali 16v escribió:250 kilos de peso dice no?? Casi nada, como para que sople el viento y se caiga encima de alguien, veo los titulares:
![]()
![]()
![]()
El PP junto con la COPE mantienen su linea de investigacion en la cual fue el propio ZP kien empujo el pesado perchero al paso de una comitiva del Marina D'Or, causando susto (pero practicamente muerte) a un familiar lejano de Bartolin, el cual esta muy apenado y se siente a su vez victima de este nuevo terrorismo de mueble y progresia.
Un cordial saludo.

Re: Cuñao, un regalo para la suegra
Alumnoeuiti_SS escribió:Este post... no se si deberia ir en "para reirse un rato" pero sq no es propiamente para eso. Es un articulo de Ebay q haria le causaria furor a la suegra de Juanjo.
Veanlo ustedes mismos...
Un cordial saludo.
Y tanto que le causaria furor, seguro que acabaria teniendo largas charlas con el y ademas agradeceria que no le interrumpiese. Que no se entere la hija de mi suegra de esta coña

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Cuñao, un regalo para la suegra
Trankilo Juanjo, mi boca estara cosida.Juanjo escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Este post... no se si deberia ir en "para reirse un rato" pero sq no es propiamente para eso. Es un articulo de Ebay q haria le causaria furor a la suegra de Juanjo.
Veanlo ustedes mismos...
Un cordial saludo.
Y tanto que le causaria furor, seguro que acabaria teniendo largas charlas con el y ademas agradeceria que no le interrumpiese. Que no se entere la hija de mi suegra de esta coñaque tampoco hace honor a la realidad en mi caso el que insinue que tengo una mala suegra
Desde luego... hay q tener pasta, tiempo libre, sitio y acetileno para liarse a hacer ese monstruato.
Aunq sea de piezas de chatarra, esta bien encauzada la idea, xq el creador de Alien, H.R.Giger siempre ha usado una mezcla entre makina, organismo vivo y tuberias para crear terror. Antaño hubo un juego llamado DARKSIDE...
Si alguien pone H.R.Giger en el buscador de imagenes del google, podra ver asako de imagenes de este magnifico a la vez q tetrico aerografista:

Una vez estuve a punto de comprarme un libro de dibujos suyos, pero era un libro de estos q no entra en ninguna estanteria de menos de medio metro de alta...ENORME (y caro).
Un cordial saludo.