Mis nuevos faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Faulk escribió:y dale con los eclipses....SNooP_BCN escribió:Bonitas fotos arbucias!!!! yo tambien me dedico a acer fotos a los coxes q veo por la calle y q m gusten.... especialmente calibras y eclipses...
como vengas un dia a zgz y toretto te de una vuelta en el suyo,vendes el cali en zgz mismo y te vuelves con un eclipse a barna
eso no t lo discuto.... pro mi cali no se vende aora mismo ni por todos los eclipses dl mundo!!

ostia q pasada, un 8v para currar, un gsx pa los findes....

PD: m aria ilu q cuando os visite (pa verano o asin) q toretto m diera un rulin pa ver a esa fiera ^^

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Vale, pero lo más difícil es encontrar quien envíe el xenón por un buen precio para aquí. Hay dos cosas sobre el envío para Brasil que pocos se dan cuenta, y que joden quién está comprando.taurus escribió:@arbucias:
el xenon ahora no esta tan caro como antes, aqui mismo en el foro lo tienes a 200€, a eso añadele gastos de envio a brasil, y por unos 600 reais tienes xenon.
Sí en la declaración del producto se pone que es algo que cuesta más que 50 dólares, la aduana (aquí se llama alfândega) se queda con el xenón porque pasa del limite para compras por correos, después para quitarlo de la aduana tenemos que pagar mucho dinero de impuestos y es que no vale la pena, se va a quedar muy caro en el final… es una cuestión únicamente de declarar el xenón por menos que 50 dólares, y también como una muestra comercial. Haciendo eso es muy difícil tener cualquier problema con la compra, pero hay personas que venden y no se importan con esos detalles… una mierda…
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por lo que parece, la solucion creativa parece buena.korvo01 escribió:Olá Arbucias![]()
Tudo em cima?![]()
Me acabo de ver las fotos del forum .br e el brico de cambio de los proyetores me dejo convencido, voi a buscar unos faros de astra en el desguace, solo no conprendi bien se llegaran a resolver el problema de regulacion del foco.
Fica bem
La regulacion en altura seguira funcionando puesto que se mueve el soporte completo de los focos.
A buscar astras nuevos con piño frontal y foco roto como locos...

Adios..
- korvo01
- Master Calibreitor!
arbiter escribió:por lo que parece, la solucion creativa parece buena.korvo01 escribió:Olá Arbucias![]()
Tudo em cima?![]()
Me acabo de ver las fotos del forum .br e el brico de cambio de los proyetores me dejo convencido, voi a buscar unos faros de astra en el desguace, solo no conprendi bien se llegaran a resolver el problema de regulacion del foco.
Fica bem
La regulacion en altura seguira funcionando puesto que se mueve el soporte completo de los focos.
A buscar astras nuevos con piño frontal y foco roto como locos...
Claro que si
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Tube liendo atentamiente el link que Arbucias ha dejado e no me parece mui dificil de acer el brico, pero, no me acuerdo bien, mas creia que las H7 eram lamparas de cruze e maximos