!TENGO COCHE NUEVO!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
!TENGO COCHE NUEVO!
oues eso ke ya estaba ta las narices de las averias del vectra y la semana pasada me compre otro cochecito,lamentablemente no es un cali,pero se le parece bastante,es un ASTRA G BERTONE EDITION es el mas bajito de motor el 1.8 16 v de 125 cv,en color azul nocturno,estrictamnente de serie,y la unica opcion ke monta es el techo solar,cuando consiga una digital os pondre fotillos del susodicho,un abrazo a todos
x cierto tropic,ya montaste el SEH en tu cali?
x cierto tropic,ya montaste el SEH en tu cali?
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solo te diré una cosa, el parking de un centro comercial de madrid el cual no recuerdo ahora, 5 tios montados en un vectra blanco, freno mano enganchado y quemando rueda hasta el corte.Leaniz16v escribió:No, no conozco al Sr. LokoTropic escribió:Si lo dices asi, fijo
Has visto a Loko con algun coche??![]()
Sólo sé que tuvo un piño con un GT y que tenía otro o 2 más![]()
Un saludo
En ese momento la voz de la experiencia (Lord Telvm) dijo: "Que no se diga que los SEH no son duros"

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero llevar un coche al limite no quiere decir no cuidarlo caballeros 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Renesis dijo:
Me alegro Loko de esa nueva adquisición.
Un Saludo.
También se escucho por parte de TELVM: "Se puede hacer eso, gracias a los cuidados anteriores"En ese momento la voz de la experiencia (Lord Telvm) dijo: "Que no se diga que los SEH no son duros"
Me alegro Loko de esa nueva adquisición.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)