speed escribió:Aparte de los tapones lo que me toca los güe.... es que hay un clan roba antenas trabajando a nivel nacional, lo peor es que llega un momento que dices antena que me roben, antena que jodo y cual es mi sorpresa, mi base es mas ancha y la mayoria de las antenas de ahora trawen rosca mas fina y no se la voy a joder a otro cali.
Estamos jodios
la mia no se como está puesta,que no sale ni con alicates,es algo que no podran robarme
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Evo escribió:Yo llevaba los 4 metalicos, me los han kitado unas cuantas veces y los he vuelto a poner, hasta hace poco que en la puerta de mi casa y a plena luz del dia me chorizaron los 4, y ya que les den, ya los pongo mas, paso k los demas tengan tapones a costa mia, cogi unos de plastico y los pinte con pintura de aluminio, y no me kedaron mal, lo unico k al limpiar las llantas con KH7 se han jodido un poco y habra k pintarlos de nuevo jeje.
Un saludo
tanto cali de serie cali de serie,pero me haces CUTRE-TUNING en los tapones de plastico
es como pintar unos tapacubos de cromao pa imitar que llevas llantas cromadas
amos no me jodas ko
Los tapones eran del renault laguna mas alto de gama y kedaban bien wapos. Lo de pintarlos pues es k cuando se esta arto de k te los roben es la unica solucion asi se los llevan de plastico. Y como negros no me gustaban pues lo pinte y por cierto k ni se notaba k estaban pintados, ya sabes k no le pongo elementos truñing al cali, ni tuning tampoco
Última edición por Evo el Lun, 22 May 2006, 20:51, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
Evo escribió:Yo llevaba los 4 metalicos, me los han kitado unas cuantas veces y los he vuelto a poner, hasta hace poco que en la puerta de mi casa y a plena luz del dia me chorizaron los 4, y ya que les den, ya los pongo mas, paso k los demas tengan tapones a costa mia, cogi unos de plastico y los pinte con pintura de aluminio, y no me kedaron mal, lo unico k al limpiar las llantas con KH7 se han jodido un poco y habra k pintarlos de nuevo jeje.
Un saludo
tanto cali de serie cali de serie,pero me haces CUTRE-TUNING en los tapones de plastico
amos no me jodas ko
De cutre Tuning nada de nada k eran los tapones del renault laguna mas alto de gama y kedaban bien wapos. Lo de pintarlos pues es k cuando se esta arto de k te los roben es la unica solucion asi se los llevan de plastico.
que tienen de especial unos tapones de plastico del renault laguna mas alto de la gama?quedan mas guapos que unos de plastico de un corsa por ejemplo?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Le pinte los de plastico k los k llevaba de serie, los del laguna eran metalicos y bien k relucian.
Tu me diras si no kedan mas wapos unos metalicos k no los regalan precisamente a unos de corsa k negros y de plastico de mierda.
Amos no me jodas Kike .
PD: Digo lo del mas alto de gama por que era el unico laguna que los llevaba metalicos.
Ficha de Evo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
te estoy diciendo que es cutre pintar los tapones de plastico,pa imitar que son de metal
no el llevar tapones metalicos,que yo tambien llevo de esos,y son chulos
y si los regalan,en el omega los llevamos porque nos lo regaló uno del taller
Si te los roban 20 veces como a mi veras como al final los pones de plastico, o es k les vas a servir de proveedor a los xorizos??.
Ficha de Evo
Si te los roban 20 veces como a mi veras como al final los pones de plastico, o es k les vas a servir de proveedor a los xorizos??.
los pondre de plastico,pero no los pintaré de color aluminio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
te estoy diciendo que es cutre pintar los tapones de plastico,pa imitar que son de metal
no el llevar tapones metalicos,que yo tambien llevo de esos,y son chulos
y si los regalan,en el omega los llevamos porque nos lo regaló uno del taller
Pues en cuanto me den el cali los vuelvo a pintar, y el proximo dia k vengas me dices si estan cutres o no, no me seas gañan que ni te habias dado cuenta k eran de plastico
Un saludo
Ficha de Evo
Pues en cuanto me den el cali los vuelvo a pintar, y el proximo dia k vengas me dices si estan cutres o no, no me seas gañan que ni te habias dado cuenta k eran de plastico
Un saludo
Ni me habia fijao en tus tapones...mis ojos son incapaces de volverse para mirar semejantes llantas
PD,lo se,las mias son mas feas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
reboltosa escribió:hay q ver a lo q se dedica la gente.... pero weno mas putada es q te kiten los limpias un dia q aparentemente hace sol pero q se pone a llover q jode y tu sin limpias jajajajajaja eso si q jode!
robar limpias?
flipa
sisi, si son cromados vuelan
Barbate escribió:
¿Pero no decías al final los habías comprado?
Mangante!!!
barbate eso eran las bombillas blue vision de esas que luego tropic le recrimino
Faulk escribió:
amos no me jodas ko
jajajajajaja ahi me has matao faulk
y evo no digas nada de las llantas de serie del calibra QUE A TI te gustan cutre tuneta
Última edición por xuanxo02 el Lun, 22 May 2006, 22:36, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Vamos a dejar las cosas claras, las desviaciones sexuales de Faulk no van conmigo, asi k es un amor no correspondido, lo siento faulk . asi k ni te kiero ni ostias en vinagre
K sepais que sois todas unas perras aqui metiendoros con mis llantas, si son bien majas
PD: Si hubiera algo Faulk seria la tia eso esta clarismo
Y no digais nada mas que estamos chafando el hilo, va en serio ehh chicas
Un saludo
Ficha de Evo
Joder, estás hecho todo un rompecorazones!
Pobre faulk...tranquilo,lo superarás!
Un saludeteeee!
Es un insensible....
Faulk, tu serias la tia fijo, Evo esta mas... redondito
Besos pa las dos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...