SALUDOS AMIGOS DEL CLUB CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWER, usa esta página para subir las fotos:
http://imageshack.us/
EXAMINAR ( Elejir tu imagen ) y Host it!
Un Saludo.
http://imageshack.us/
EXAMINAR ( Elejir tu imagen ) y Host it!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
pues piyate entonces el 115 cv lo transformas a seh, una toma ram por aqui otra por allaPOWER escribió: la verdad es que con un 130c cv como el de mi antuguo kadett me basto y me sobra aunque no descartaria ni el 115...esque stos motores de opel enganchan....o se siente o no se siente pero el que lo siente los recordara toda la vida...he de ahi que nadie salvo vosotros me comprenda

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.

pues este era,gracias a los que me habeis ayudado
le vendi con 90mil y lo habia comprado con 80mil...lo tuve un año y lo vendi por el puto seguro que me clavaba 260mil a terceros(pelayo) y eran los unicos que lo aseguraban...por eso me desice del el...
espero que os guste y perdonad la calidad pero es una foto de una foto...decir que lo tenia impecable de chapa pintura y motor y el que me lo compro era mecanico y lo usaba de coche propio no para venderlo cosa que me trankilizo un poco
bueno chiocos mañana mas...hoy ya me voy a sobar...pasaros por http://www.clubfiatstilo.net y asi tambien vosotroa aprendereis de mi coche
eso si con el vuestro me quito el sombrero
un saludo amigos y mañana mas
eso si con el vuestro me quito el sombrero
un saludo amigos y mañana mas
chulo el kadette, mi prima tiene uno y tampoco se lo aseguraban en casi ninguna compañia y los dos primeros años tambien un paston, lo he yevado mas de una vez y es un coche que va de puta madrePOWER escribió: pues este era,gracias a los que me habeis ayudado
le vendi con 90mil y lo habia comprado con 80mil...lo tuve un año y lo vendi por el puto seguro que me clavaba 260mil a terceros(pelayo) y eran los unicos que lo aseguraban...por eso me desice del el...
espero que os guste y perdonad la calidad pero es una foto de una foto...decir que lo tenia impecable de chapa pintura y motor y el que me lo compro era mecanico y lo usaba de coche propio no para venderlo cosa que me trankilizo un poco

Calibra Turbo '95
moooooooooooooooooola205rallye escribió:Doy fe......xuanxo02 escribió:lo he yevado mas de una vez y es un coche que va de puta madre
Y tambien doy fe de que pesa poco!!!!
Como pilla los saltos del camino de monzalbarba eh???

Calibra Turbo '95
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bienvenido POWER!!!!!
De que parte de madrid eres??? ya se q hasta finales de año nada de nada, pero bueno, para q te vayas haciendo a la idea de como esta el mercado
aqui te pongo a mi 16v q vendo
viewtopic.php?t=10007
un saludo! y si quieres ver calis, por aqui solemos quedar bastante!!
De que parte de madrid eres??? ya se q hasta finales de año nada de nada, pero bueno, para q te vayas haciendo a la idea de como esta el mercado

viewtopic.php?t=10007
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
de usera,la verdad es que tu coche tiene muy buena pinta pero como amigo espero que lo vendas antes de diciembreCabrita escribió:Bienvenido POWER!!!!!
De que parte de madrid eres??? ya se q hasta finales de año nada de nada, pero bueno, para q te vayas haciendo a la idea de como esta el mercadoaqui te pongo a mi 16v q vendo
viewtopic.php?t=10007

por cierto en el clubfiatstilo tb quedamos un huevo...estaria bien una kedada conjunta,ya kedamos una vez con el club fiatbravo,clubfiatpunto,clubcitroenc4,con forocepos...la verdad es que nos mola kedar y comparar/admirar y hacer amistades
-
- Calibrero Casual
Pos yo no tengo grato recuerdo de Fiat Stilo.
Tengo uno en el taller JTD de esos, andan mu bien y to eso pero "no es lo mismo" a ver si doy subido alguna fotilla de la traicion en una curva que con el cali nunca me habria mandao.
Tengo uno en el taller JTD de esos, andan mu bien y to eso pero "no es lo mismo" a ver si doy subido alguna fotilla de la traicion en una curva que con el cali nunca me habria mandao.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
-
- Calibrero Casual
[img][img]http://img468.imageshack.us/img468/4117/stilo7zk.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/7407/stilo23vy.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/7407/stilo23vy.th.jpg[/img][/img]
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
-
- Calibrero Casual
Ahora que veo las fotos no oa vayais pensar que hacia rally por pistas es que la carretera va por la izquierda de la foto y fue la unica pista que vi como escapatoria para enfilarla pero me fue imposible hacerme con el coche se me cruzaba a puro huevo y practicamente parado (porque vi que no daba y lo meti contra el muro de tierra) va el so mamon se engancha en una raiz y da la chimpa.
Mi opinion es que motor OK.
Comportamiento del vehiculo PESIMO
y puedo presumir de haber tenido coches.
Mi opinion es que motor OK.
Comportamiento del vehiculo PESIMO
y puedo presumir de haber tenido coches.
Pasion Gallega
Pasion Gallega