Porque al diseñador del motor así le vino en ganaLa pregunta es porque giran hacia este lado y no hacia el otro(cambiando diseño)

Suelen girar clockwise mirando desde la distribución, por convención

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sí.se puede circular por ejemplo en segunda marcha a las rrevoluciones d epotencia máxima trankilamante?
Evidentemente, porque por ciudad no vas a 120....Barbate escribió:porque la temperatura varia de ciudad a carretera?
Los ventiladores se encargan de mantener el motor a la temperatura que le diga el termostato.Barbate escribió:en teoria los ventiladores (en caso que no existir demasiado caudal de aire, com en ciudad)no tendrian que encargarse de mantenerla a 80?
Porque son solo unos pocos metros lo que recorres antes de llegar al corte, obviamente.Barbate escribió:porque la primera marcha solo se debe utiliar unos pocos metros???
alumno, segun las palabras de vectrita v6 el post está para dudas curiosas, y lo mi ha sido una duda curiosa asique nose que es lo que he hecho mal..vectrita v6 escribió:Bueno abro este hilo, ya que hay veces q me ahgo preguntas y no sabria explciarlas yseguro que muxa gente tambien, ademas quizaas asi toquemos algun asunto interesante.
Mande? Pero si el 850 es tambien un "todoatras", ¿Como es eso de que el 600 gira para un lado y el 850 para otro? me lo expliquenpelines escribió:Todos los motores NO giran en el mismo sentido, por ejemplo, es muy común en los 600 cambiarles el motor por uno más potente, y se puede montar el de un 850, pero este gira al revés, por lo que al montarlo tienes 1 marcha adelante y 4 marcha atrás, se abre el motor y se modifica el giro, lo que no sé es que partes se tocan para cambiarle el giro.