Me conformo con que no haya desgracias durante la patochada de la calificación por esas mortíferas callejuelas .
Por si nadie lo recuerda, así es como se mató Giles Villeneuve, por comerse un coche más lento durante una calificación 'barra libre' en Zolder (circuito mucho más seguro que la encerrona de Mónaco).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
A mi particularmente Monaco no es un circuito que me enamore. Es muy bonito pero ahí no se puede correr. Me gustan mas los circuitos que permitan aunque sea una minima posibilidad de adelantamiento. Ademas, en monaco dependes mucho de los otros pilotos, te pueden estorbar y no puedes hacer nada, o te pueden llevar por delante (recuerdo a RS)
Esperemos que todo vaya bien en la calificacion y Alonso pueda gozar de la primera posicion en la salida.
Para todos aquellos que vais repanchingados en el asiento y lo cogeis con una mano justo con la punta de los deditos....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En tu caso si, porque desde ahi arriba y ahi atras, no llegas con las manos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues yo pienso que monaco es el circuito donde se demuestra quien es el que mas sangre fria tiene y el que mas se acerque al bordillo y apure las curvas gana.
sigo sin entender por que el circuito de alcañiz no ha tenido la misma fama
no en serio, quien halla visto una carrera en circuito urbano alguna vez sabe lo que digo. hay muchisimo ambiente y ademas si tienes buenas vista y no tienes que moverte del balcon, cervecita fria todo el rato
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:pues yo pienso que monaco es el circuito donde se demuestra quien es el que mas sangre fria tiene y el que mas se acerque al bordillo y apure las curvas gana.
sigo sin entender por que el circuito de alcañiz no ha tenido la misma fama
no en serio, quien halla visto una carrera en circuito urbano alguna vez sabe lo que digo. hay muchisimo ambiente y ademas si tienes buenas vista y no tienes que moverte del balcon, cervecita fria todo el rato
Los circuitos urbanos en rallys esta muy bien, pero en competiciones donde hay que adelantar para ganar, y mas en la F1, es una loteria. Para ganar no tienes que arrimarte mas al bordillo, sino que tienes que alejarte mas del de delante y del detras, y que no te joda un kento delante.
Prefiero carriles ancho y con grandes frenadas que favorezcan el adelantamiento, que es ahí donde se ven los buenos pilotos, adelantando.
Adu escribió:Los circuitos urbanos en rallys esta muy bien
Eso seria si los hubiera....
Pocos rallyes oficiales he visto en tramo urbano......De hecho, hay muy pocos de asfalto.....
ejejeje, pues no se si hay circuitos de rallyes urbanos. A lo que me queria referir es que, en rallys, no hay problemas de trafico, te da igual que la carretera sea estrecha, no necesitas adelantar. Pero en carreras donde para ganar hay que adelantar, si no tienes sitio para hacerlo, mecccccccc pierdes.