Sensaciones al volante de un 330D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sensaciones al volante de un 330D
Buenos días:
Contaros que llevé la semana pasada un 330D de un amigo, el modelo anterior, no es último de todos.
Da una sensación de empuje mucho mayor que la del calibra turbo, la aguja sube de forma endiablada, pero como siempre, se trata de la SENSACIÓN, las cifras hablan por sí solas...
http://www.zeperfs.com/duel1150-634.htm
La verdad que hasta que llegué a casa y lo miré, pensé que andaba más que el cali, al menos hasta los 160Km/h...
Un saludo a todos.
Contaros que llevé la semana pasada un 330D de un amigo, el modelo anterior, no es último de todos.
Da una sensación de empuje mucho mayor que la del calibra turbo, la aguja sube de forma endiablada, pero como siempre, se trata de la SENSACIÓN, las cifras hablan por sí solas...
http://www.zeperfs.com/duel1150-634.htm
La verdad que hasta que llegué a casa y lo miré, pensé que andaba más que el cali, al menos hasta los 160Km/h...
Un saludo a todos.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con 204cv solo coge 229km/h?
Que es eso?una fragoneta?
Pa tener 54cv mas que un 16v...pensaba que seria algo mas...
http://www.zeperfs.com/duel1150-737.htm
Que es eso?una fragoneta?

Pa tener 54cv mas que un 16v...pensaba que seria algo mas...
http://www.zeperfs.com/duel1150-737.htm
Última edición por Faulk el Jue, 25 May 2006, 13:03, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...
Le digo esto a algun colega,y se me reirian a la cara....nadie se debe creer que con un 16v casi lo pilles en punta
Le digo esto a algun colega,y se me reirian a la cara....nadie se debe creer que con un 16v casi lo pilles en punta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.Faulk escribió:Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nada nada, tu haz la comparativa con Mikel y el BMW ni nos hueleMarc escribió:sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.Faulk escribió:Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...

Que recuerdos

Hombre,teniendo 54cv ya podia hacer algo mejor que el Cali 16vMarc escribió:sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.Faulk escribió:Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

marc me has decepcionado eres un herejeMarc escribió:sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.Faulk escribió:Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:marc me has decepcionado eres un herejeMarc escribió:sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.Faulk escribió:Y fijaros en las cifras del duelo que e puesto contra el 16v,esque pa tener 54cv....jodo,si salvo el par y los cv...
Le digo esto a algun colega,y se me reirian a la cara....nadie se debe creer que con un 16v casi lo pilles en puntatanto que presumias del c20xe y ahora... en fin
ERA EN MODO IRÓNICO, por si no lo has notado

un 33% más de potencia y sólo 1s
jajaajajajajajajaja