Atencion!!! Peticion TOP GEAR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Atencion!!! Peticion TOP GEAR
Otra recogida de firmas. Esta vez para conseguir que emitan top gear o algun programa similar en las cadenas 4 o 6ª....
http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html
Ya llevamos 1409 firmas......
http://www.petitiononline.com/es4motor/petition.html
Ya llevamos 1409 firmas......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Que tal si el ftp lo pones EN TU MAQUINA?205rallye escribió:Y como los bajas sin que yo los suba????Tropic escribió:No quiero que tu los subas....
Quiero BAJARMELOS YO

Si no, hay dos opciones:
- Subo con un HD gordo.
- Bajas con el HD gordo.
Como reza una frase del mundillo de seguridad informatica:
No subestimes el ancho de banda de un camion lleno de discos duros viajando por la carretera hacia mi casa....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Aqui teneis para bajar todos los episodios de top gear.
Y aqui teneis los de fifth gear.
Son torrents, a mi me bajaron a 250 kb/s sostenidos, con picos de 260 y nunca bajando de 230.
Se os abrira la lista de episodios, pinchais en uno. En la pagina que se abrira teneis un enlace que pone "Go get a torrent for this episode". Pinchais ahi y ya esta.....
Los actualizan todas las semanas.
Actualmente estan hasta el 3º episodio de la 8ª temporada de top gear

.....y hasta el 7º episodio de la 9ª temporada de fifth gear.

Tambien tengo unos cuantos videos de los que sacan para DVD, de 700 megas cada uno y algun DVD.
Pero de momento id bajando los episodios y para los otros ya veremos.....
Como curiosidad, por si no lo sabiais, unos de los presentadores de top gear, en concreto este.....

....se llama Jason Plato, y lleva corriendo desde los 12 años.
Ha corrido el karts, formula K, renault winfield, formula renault, lotus junior team, en el Auto Trader RAC Touring Car Championship, en la Elf Renault Sport Spider UK Cup con 10 victorias de 14 carreras, y a partir de 1997 debutó en la BTCC (British Touring Car Championship), algo asi como la DTM inglesa.
En la BTCC ha corrido con equipos como Williams Renault Dealer Racing, Nescafe Blend 37 Williams Renault, Vauxhall, Vauxhall Motorsport, etc...
Luego corrio en las UK ASCAR series, monitor de la UK Seat Cupra Championship, y desde el 2004 es el actual piloto oficial de la escuderia Seat Sport UK.

Y aqui teneis los de fifth gear.
Son torrents, a mi me bajaron a 250 kb/s sostenidos, con picos de 260 y nunca bajando de 230.
Se os abrira la lista de episodios, pinchais en uno. En la pagina que se abrira teneis un enlace que pone "Go get a torrent for this episode". Pinchais ahi y ya esta.....
Los actualizan todas las semanas.
Actualmente estan hasta el 3º episodio de la 8ª temporada de top gear

.....y hasta el 7º episodio de la 9ª temporada de fifth gear.

Tambien tengo unos cuantos videos de los que sacan para DVD, de 700 megas cada uno y algun DVD.
Pero de momento id bajando los episodios y para los otros ya veremos.....
Como curiosidad, por si no lo sabiais, unos de los presentadores de top gear, en concreto este.....

....se llama Jason Plato, y lleva corriendo desde los 12 años.
Ha corrido el karts, formula K, renault winfield, formula renault, lotus junior team, en el Auto Trader RAC Touring Car Championship, en la Elf Renault Sport Spider UK Cup con 10 victorias de 14 carreras, y a partir de 1997 debutó en la BTCC (British Touring Car Championship), algo asi como la DTM inglesa.
En la BTCC ha corrido con equipos como Williams Renault Dealer Racing, Nescafe Blend 37 Williams Renault, Vauxhall, Vauxhall Motorsport, etc...
Luego corrio en las UK ASCAR series, monitor de la UK Seat Cupra Championship, y desde el 2004 es el actual piloto oficial de la escuderia Seat Sport UK.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM