De que coche lo has cojido Angel? O estaba por ai suelto?
El tema de conexion de positivo,negativo y masa,como está la cosa?
Hacia mucho calor, los coches reverberaban, incluso los zapatos me apretaban por mis largos devaneos por el desguace, mis ojos filtraban todos los emblemas PELO y las posibles adquisiciones, de pronto, recuerdo que vi, un modelo nuevo sin poder especificar dimensiones y color.
Me introduje en el habitáculo, y percibí la visita de otros carroñeros antes que yo, pero la parte superior estaba virgen, y allí estaba ese preciado objeto que tanto deseáis.
Provisto de un pequeño corta alambres, procedí a la forma más rápida de hacerme con el, se que es un “Rara Avis” y por eso os pregunto la forma de instalación.
Casualmente Tigresa lo ha visto, y me ha engatusado para que se lo regale, no puedo negarme, es suyo, colaborar para su instalación
Un Saludo.........
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No se podria ,por ejemplo,quitar toda la circuiteria,y poner simplemente la bombilla que lleva el plafon de serie?
Y en caso de llevar luz temporizada,adaptar alli la circuiteria de otro plafon
Para asi,que nos sirvan los cables de serie...
No se si es buena idea
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
No se podria ,por ejemplo,quitar toda la circuiteria,y poner simplemente la bombilla que lleva el plafon de serie?
No se si es buena idea
Casualmente Tigresa lo ha visto, y me ha engatusado para que se lo regale, no puedo negarme, es suyo, colaborar para su instalación
Un Saludo............
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo de momento veo factible eso,cojer solo la carcasa del plafon nuevo y colocarsela a la circuiteria del plafon de nuestro coche,pues el tema del cableao....puffff
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias Faulk, intentaré montarlo de la forma más sencilla, si no, se lo daré a Tigresa y que amables Calibreros Aragoneses la ayuden.
Un Saludo.
Angelito escribió:Gracias Faulk, intentaré montarlo de la forma más sencilla, si no, se lo daré a Tigresa y que amables Calibreros Aragoneses la ayuden.
Un Saludo.
y tu de donde eres???, (no me vengas con que eres de madird que eso no cuela)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
No se si es buena idea
eso mismo es lo que he hecho yo con el plafon del omega A
Prestadme el interfecto para que lo examine tambien, si eso temporiza, como hay "Dios" que yo lo hago temporizar...
P.D: Faulk siempre lo quiere todo, SIEMPRE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...