Mi vectra se mosquea.....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!

Mi vectra se mosquea.....

Mensaje por ne0z »

.... Pues eso, me voy a la Volkswagen a pedir presupuesto para comprarme un Golf GTI V, pues al salir se tubo que cabrear, o algo,

Nada mas salir se me pincha una rueda, yo no lo sabia pero cuando llegue a casa estaba la rueda casi en el suelo, la infle me fui para el taller a cambiarla, tenia un tornillo clavado.

La rejilla delantera donde viene el logo a unos 120 km/h salio volando :roll:

Me voy a ver a los colegas, y derrepente apago el coche y empieza a caer agua por el radiador. :roll: Esta mañana le miro el nivel y estaba un pelin bajo, miro para el suelo ni gota de anticongelante, le relleno hasta su nivel, me voy a trabajar aparco , vuelvo a mirar y no tira mas anticongelante!!! :roll: :Hangman: Pensaba dejar el coche a que me repararan el radiadador pero si ya no tira.....

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

HEREJE!!! xDDD eso son los celos eh :shock: :lol: vaya vaya con el golfito nuevo que motorizaciones se gasta, me e queda flipando
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

el golf gti es un buen pepino pero 5 kilos lo veo una barbaridad, por 3000 tienes un cali16v :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:el golf gti es un buen pepino pero 5 kilos lo veo una barbaridad, por 3000 tienes un cali16v :D
y el r32 :oops: 250 cv de nada, eso si, segun zeperfs el 0-100 lo hace en 6,9 como el cali turbo 8)
Calibra Turbo '95
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

No me piyo un golf ni de coña, agg , prefiero un mini mil veces antes que un golf gti tragón y fofo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 escribió:No me piyo un golf ni de coña, agg , prefiero un mini mil veces antes que un golf gti tragón y fofo.
yo tambien, el mini me encanta, pero el motorcillo ese de 250 pencos no debe rular mal jeje
Calibra Turbo '95
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Mi vectra se mosquea.....

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ne0z escribió:Me voy a ver a los colegas, y derrepente apago el coche y empieza a caer agua por el radiador. :roll: Esta mañana le miro el nivel y estaba un pelin bajo, miro para el suelo ni gota de anticongelante, le relleno hasta su nivel, me voy a trabajar aparco , vuelvo a mirar y no tira mas anticongelante!!! :roll: :Hangman: Pensaba dejar el coche a que me repararan el radiadador pero si ya no tira.....
Destapa el vaso de expansion con el coche parado y veras por donde fuga.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Re: Mi vectra se mosquea.....

Mensaje por ne0z »

Alumnoeuiti_SS escribió:
ne0z escribió:Me voy a ver a los colegas, y derrepente apago el coche y empieza a caer agua por el radiador. :roll: Esta mañana le miro el nivel y estaba un pelin bajo, miro para el suelo ni gota de anticongelante, le relleno hasta su nivel, me voy a trabajar aparco , vuelvo a mirar y no tira mas anticongelante!!! :roll: :Hangman: Pensaba dejar el coche a que me repararan el radiadador pero si ya no tira.....
Destapa el vaso de expansion con el coche parado y veras por donde fuga.

Un cordial saludo.
Pues es muy raro alumno y sigue tirando pero cuando el coche esta frio no tira cuando se calienta y saltan los electros empieza a tirar, lo estamos mirando ahora en el taller.

EL GTI al final me lo bajo de alemania con un amigo que se dedica a ello por unos 22.000 € con 5000 Km con todos los extras. Pero aun no es seguro, haber chavales que vendo minis y el cooper S es una pasada un kart pero luego no sabeis los problemas que da el cochecillo.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Es una junta del radiadador de esas que lleva de plastico, por lo que se ve cuando el coche se calienta en parado, por que cuando ando con el no llegua a esas temperaturas, empieza a tirar agua por un manguito y en cuanto baja de unos 95º se pone a 90 ya no tira.... asi que voy a liarme a desmontarlo y llevarlo a que lo arreglen.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Asi que abandonas el Vectra y te compras un GTI eh...

Traidorrrrrr!!!!!!!!!!!! :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:Asi que abandonas el Vectra y te compras un GTI eh...

Traidorrrrrr!!!!!!!!!!!! :lol:
[-X El vectra se va para quirofano, para ser mejor que el golf :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero vamos que tengo en mente el golf para dentro de unos meses, o quien sabe lo mismo ni me lo compro, pero e vectra se queda con migo pero vamos no le queda todabia ni nada 8)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Responder