Acaban de entrar dos Calibras a La Torre, uno de ellos es un 8v blanco y segun me dicen esta enterito y en buen estado tanto por dentro como por fuera, el otro parece ser que es un 24v con castaña.
Aun no estan fuera, los tienen dentro, si necesitas alguna pieza los que estais cerca os mando la contraseña por privado para que os dejen echarles un ojo antes de que salgan al campo de exterminio .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ostia! alguien podria acerme el enorme favor de preguntar cuanto por el compresor?¿?¿? cualkiera de los dos...
estoy muy muy interesado por favor..... (y los retrovisores ya k estamos)...
¿ Para casarte?, o para ser un buen hombre cariñoso y trabajador.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Necesito unas opticas delanteras con antiniebla!!!!!!!!!! ¿Que me hace el favor de sacarmelas si es que aun las tienen? En caso de tener solo una, con que tenga la del copiloto intacta me sirve. Se rifan unas birras!! xD
Neoz, basicamente significa que vas a tener acceso al coche antes de que le metan mano otros bipedos implumes y de esa manera podras llevarte lo que este realmente bien, eso si, para esto hay que darse prisa. Y la contraseña no es la de un taller, no me seais pardillos me refiero a las credenciales que debeis presentar para que os traten como buen calibrero.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94