Busco destinatario para envio en Zaragoza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Busco destinatario para envio en Zaragoza
Bueno, a consecuencia de la poca fiabilidad q deja entrever el servicio de recepcion postal de un forero de Zaragoza, me veo obligado a requerir la ayuda y/o colaboracion de alguien del foro de Zaragoza q pueda recibir en su casa un envio y depositarlo en la sede del club. El envio es algo pekeño, bastante pekeño (por lo menos, antes de ser enviado, despues de empaketado... Dios dira). Los gastos de envio corren de mi cuenta, asi q solo hay q recibirlo, no hay q pagar nada.
Si alguien puede estar dispuesto a hacerme el favor (a no ser q alguien vaya a pasar por aki o cercanias en breve), q me mande un privado. No me gusta ir directamente a pedirselo a nadie en concreto xq no me gusta poner en el compromiso a nadie. Al q no le importe... q me avise.
Gracias.
Un cordial saludo.
Si alguien puede estar dispuesto a hacerme el favor (a no ser q alguien vaya a pasar por aki o cercanias en breve), q me mande un privado. No me gusta ir directamente a pedirselo a nadie en concreto xq no me gusta poner en el compromiso a nadie. Al q no le importe... q me avise.
Gracias.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel, tienes un MP.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es extraño.
No me dió ningún problema, y esta mañana estaba como leido, me alegro de la solución.
Un Saludo.

No me dió ningún problema, y esta mañana estaba como leido, me alegro de la solución.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!