Desde luego esta pole (si es que la mantiene) da ha da mucho que hablar, creo que se ve claramente la intencionalidad de MS de obstaculizar el paso por curva para retener la pole.
Enhorabuena a Ferrari por su soberbia estrategia de calificación . Son gestas de esta guisa las que siempre han definido a ese gran campeón llamado Michael Schumacher .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
y yo que pensaba que el hermano malo era ralph...
sin comentarios.
aun con todo alonso ha quedado segundo a tan solo unas milesimas, imaginaros lo que podia haber hecho con la pista libre de malos perdedores.
lo que se me ha hecho rero que trulli no este cerquita dando caña con lo bien que se le da el GP de monaco, nada menos que el octavo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM escribió:Enhorabuena a Ferrari por su soberbia estrategia de calificación . Son gestas de esta guisa las que siempre han definido a ese gran campeón llamado Michael Schumacher .
Claro claro, ha parado el coche ahi en medio por el miedo que tenia de que le quitaran la pole Lo mas fuerte no es que os atrevais a decirlo, es que os lo creais
taurus escribió:y yo que pensaba que el hermano malo era ralph...
sin comentarios.
aun con todo alonso ha quedado segundo a tan solo unas milesimas, imaginaros lo que podia haber hecho con la pista libre de malos perdedores.
lo que se me ha hecho rero que trulli no este cerquita dando caña con lo bien que se le da el GP de monaco, nada menos que el octavo
Te refieres al dueño de todos los records de la F-1??
Acaso a Fernandito no le han contabilizado la vuelta rapida que le ha dejado a 6 milemisimas de Schumacher?? De que nos quejamos señores?? No sabemos perder???
Creo que los malos perdedores son otros y no lo quereis ver
no tomes asi mi contestacion, no hay que hacer polemica de todo, era solo un comentario.
seguramente le estarian cantando los tiempos de alonso por el pinganillo.
si hubo o no paron repentino o putada para lo que venian detras, eso solo lo sabe shumi.
a mi me da igual, como si ratzinger es el que hace la pole, pero si la hace en estas tesituras, todos tenemos derecho a dudar de los modos con los que se ha hecho.
de todos modos, lo de mal perdedor lo digo porque el año pasado el coche no fue como debia y estoy seguro de que al kaiser no le sento bien y tiene sed de venganza.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:no tomes asi mi contestacion, no hay que hacer polemica de todo, era solo un comentario.
seguramente le estarian cantando los tiempos de alonso por el pinganillo.
si hubo o no paron repentino o putada para lo que venian detras, eso solo lo sabe shumi.
a mi me da igual, como si ratzinger es el que hace la pole, pero si la hace en estas tesituras, todos tenemos derecho a dudar de los modos con los que se ha hecho.
de todos modos, lo de mal perdedor lo digo porque el año pasado el coche no fue como debia y estoy seguro de que al kaiser no le sento bien y tiene sed de venganza.
Taurus, es que lo que no podemos pensar es que lo hizo a proposito, por el amor de dios, seria de crios!! Puede habersele parado el coche por su error en la clavada de frenos y no por eso le vamos a decir que ha actuado con alevosia y nocturnidad, porque a malas, podria haber dejado el coche en todo el medio, no?? Y asi Alonso no podria haber mejorado sus tiempo, cosa que si ha hecho y se le han contabilizado
En la primera tanda, con el accidente de Massa, Schumacher estaba marcando vuelta rapida y pararon la sesion, por culpa de eso a puntito ha estado de quedarse fuera del corte. Vamos a pensar entonces que Massa ha actuado a proposito para dejar fuera a Schumacher?? No seamos asi y apuntemos a diestro y siniestro desmereciendo su pole
... ha parado el coche ahi en medio por el miedo que tenia de que le quitaran la pole ...
Eso es exactamente lo que ha hecho .
Y si Mr. Hepta-Superrecords tiene que recurrir a echar zancadillas, delante de todo Mónaco y del mundo entero, demuestra que no es más que un mierdecilla y un acojonado.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)