pues na que ya esto manos a la obra con el maletero sonoro de mi cali, y como paso de la bandeja de serie, cartonosa y blandengue, me voy a fabricar una de DM, pero necesito una foto de la original vista desde arriba (esque la mia me la han robao)
alguien que me haga ese favorcillo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Un coche q vi antes de comprar el mio, llevaba en plan equipazo y un subwoofer enorme en una bandeja de metacrilato. Todo sea dicho, la bandeja era poco practica, pero quedaba bien. Eso si, tendria como lo q decias, 1-1,5 cm de grosor.
Quien me recomienda unos altavoces para la parte delantera, para tirar con un casette de 45 x 4?
A ver si le saco un poco de sonido delante, detras voy servido con los vieta de 6x9, pero delante me distorsiona enseguida...
Modelo? Medidas? gracias nenes!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:puesss lo suyo son unos vias separadas amplificados, depende mas de tu presupuesto creo yo jejejeje, por unos 200€ te pones etapa y altavoces
pero para ponerlos sin ampliicar la marca CORAL es lo mejor, luego es pillarlos segun presupuesto que tengas, el cali tiene los huecos para 5,25"
Yo llevo adaptadores para montar mas diametro, creo que llevo 6" o algo asi...
Coral, me suena, pero me suena por ser marca en plan "asequible" mas que por calidad... En serio Coral? De todas formas ya voy a echar un vistazo pues a ver que hay en Coral
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo personalmente llevo unos Vieta Millenium de 2 vias alante de 75Wrms y suenan bastante bien, pero necesitas etapa
para que suene bien tiene que estar concordado los Wrms del altavoz con los Wrms del amplificador
si usas la fuente pues buscas algo de 25Wrms como mucho
los CORAL no los he probado pero he oido muy bien de ellos en el tema de amplificar con la fuente
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Los que lleva Marte suenan delante suenan genial que ya los he probado y una etapa para mover los altavoces yo me he comprado una Vieta P-450 4x50 RMS o 2x150 puenteables y es la que me mueve todos los altavoces del coche y otra igual mueve 2 subwoofer 200 W RMS. Los altavoces que lleva Marte aqui cuestan unos 130€ aunque hay unos inferiores serie Power creo que suenan bastante bien (vias separadas) por unos 90€ y la etapa que comentaba antes 130€.