ke velocidades kogen nuestras makinas? (no seais fantasmas)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El turbo si se pone a 280 de marcador, de fijo. Reales no se, pero marcador llega a 280. Aparte, no he visto ningun marcador q acabe en 290 (yo pienso q no los hay), ninguno q acabe en 270 (IDEM). Todos los q he visto acaban en 220-240-260-280.

Mikel, si me permites q te de un consejo... La paciencia es una virtud. Si quieres un Turbo... buscalo. Yo mire calibras a secas, y al final fui exclusivamente a por el V6. No llegue a ver ningun turbo, aunq llame a alguno. Por akellos tiempo, sabia lo q era un turbo, pero habia como unos cruces de informacion entre tracciones de unos y otros, potencia... y no sabia tantos entresijos de ese coche como puedo saber ahora. Al final estaba entre un 2.0 sobrealimentado con 204 cv. o un 2.5 V6 con 170 cv. (dejando aparte tracciones). Me dige, q quiero, el motor con mas caballos o el motor con mas cilindrada. Yo quise cilindrada y cilindrada compre. Si quieres un turbo... compratelo, con cabeza, no a lo loco pero compratelo... xq si no... no vas a estar a gusto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:El turbo si se pone a 280 de marcador, de fijo. Reales no se, pero marcador llega a 280. Aparte, no he visto ningun marcador q acabe en 290 (yo pienso q no los hay), ninguno q acabe en 270 (IDEM). Todos los q he visto acaban en 220-240-260-280.

Mikel, si me permites q te de un consejo... La paciencia es una virtud. Si quieres un Turbo... buscalo. Yo mire calibras a secas, y al final fui exclusivamente a por el V6. No llegue a ver ningun turbo, aunq llame a alguno. Por akellos tiempo, sabia lo q era un turbo, pero habia como unos cruces de informacion entre tracciones de unos y otros, potencia... y no sabia tantos entresijos de ese coche como puedo saber ahora. Al final estaba entre un 2.0 sobrealimentado con 204 cv. o un 2.5 V6 con 170 cv. (dejando aparte tracciones). Me dige, q quiero, el motor con mas caballos o el motor con mas cilindrada. Yo quise cilindrada y cilindrada compre. Si quieres un turbo... compratelo, con cabeza, no a lo loco pero compratelo... xq si no... no vas a estar a gusto.

Un cordial saludo.

oscar se refiere a la rayita de debajo, dice que algunos la tienen y otros no, no que ponga 250/270/ etc etc etc...


Saludos.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:Medido con GPS:

Rocio I C20NE = 211 Km/h
Rocio II C20SEH = 221 Km/h

Coincide cuasi clavado con el ordena de a bordo, con el marcador... ya no lo miro, no se deciros que marcaba! :lol:
Te refieres al primer valor que da la velocidad media despues de resetearlo conduciendo a tope, no?

El primer valor de la velocidad media debería coincidir con la velocidad instantanea...

Están muy bien esas cifras.

Yo el mio, a 230 de marcador, nunca he pasado, pero creo qe no subiría más...
Eso es, el reseteo de la velocidad media ;)

En Rocio I fue por GPS puro y duro, no tenia ordenata. Andaba muy muy bien la perra de ella :lol:

Ahora se me habra ido la punta de Rocio II al garete, despues de montarle 205/55/15 con las llantas del Ecotec... :roll: El coche va muchisimo mas asentado, con mas aplomo. En aceleracion no he notado mucha diferencia, no se... tengo que probarlo a fondo. La Vmax la testeare de nuevo para la semana que viene, esta semana Rocio tiene hora para el Dentista, 4 Bilsteinpastes le caen :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Marc escribió: oscar se refiere a la rayita de debajo, dice que algunos la tienen y otros no, no que ponga 250/270/ etc etc etc...
Saludos.
Vale, no habla de numero, sino de la ultimisima linea...

Lo de los 280 de marcador no lo decia por Oscar, lo decia por Ralphy:
Ralphy escribió:venga hombre 280 kon el turbo...????
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
keanu_z3
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 12 Jun 2004, 13:56
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por keanu_z3 »

que yo sepa sea cual sea el coche estan limitados a 240 o 260 creo recordar,al no ser que se le quite esa limitacion.correjirme si me ekivoco...calibreros
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

2 mios, otro que mire para comprar, el de Juanjo, Telvm, Spanyx, Carlos... creo que no me dejo ninguno!
_________________
tropic te dejas uno el moi :razz: jiji
cierto es que el marcador esta cambiado (fondo blanco y pone sport)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

lo que habia que hacer es una quedada en un circuito tipo NASCAR pa ver como corren estas maravillas jejejejjeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pacheking escribió:
2 mios, otro que mire para comprar, el de Juanjo, Telvm, Spanyx, Carlos... creo que no me dejo ninguno!
_________________
tropic te dejas uno el moi :razz: jiji
cierto es que el marcador esta cambiado (fondo blanco y pone sport)
Decia por los que yo he visto in situ Pache, y aun no tengo el gusto de conocer a tu nena ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
charlie
Calibrero Casual
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 16:56
Ubicación: Málaga

Mensaje por charlie »

El mio marca en el marcador hasta 280, se ke hay otra version de turbo ke marca 260.

Yo lo maximo ke lo he puesto ha sido a 250 era de noche e iba acojonao y aun pedia mas en cabron.

Salu2. :wink:
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haber yo he visto calibras que llevan la raya .la ultima y otros que no.
yo al principio los primeros calibras que vi varcavan 280 mas la raya de 290.

y hay muchisimos 16v que marcan 240 y otro monton como mi 16v que marac 240 mas la raya de 250.

a eso es a lo que yo me refiero.
que habia una remesa que iban con la raya y otros que no.


y el turbo que tenia fernan ese si que era raro, marcava 260.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Debe de haberlos Oscar... debe de. Mi V6 llega hasta 260 el marcador con numeros, pero no me he fijado si tiene o no esa rayita del final q comentabas antes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

mi velocidad max 240 y creo q aun hubiera podido un poco mas,lo q paso es q los q ivan atras se pusieron a chillar y no era plan :lol: ,ivamos 4 en el coche impresionante y creo q pilla los 250



saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pos yo noto muchisimo cuando llevo el cali cargao a ir yo solo, cuando voy con mas gente no me mola correr mucho ¬¬ ademas mi novia no me deja :cry:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Probado ayer en autovia, todas las velocidades de marcador claro esta:
1ª no me he fijado :?
2ª 120 Km/h cortando
3ª 170 Km/h cortando
4ª 215 Km/h sin cortar :evil:
5ª rayita 250 Km/h sin cortar :evil: tampoco daba mas y mira que empujaba el pedal :D ¿no va por presion??¿? :D :D
Las proximas velociades que mida seran con el GPS pa que no den lugar a engaños....
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

ke velocidades kogen nuestras makinas? (no seais fantasmas)
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

SONVID2 escribió:Probado ayer en autovia, todas las velocidades de marcador claro esta:
1ª no me he fijado :?
2ª 120 Km/h cortando
3ª 170 Km/h cortando
4ª 215 Km/h sin cortar :evil:
5ª rayita 250 Km/h sin cortar :evil: tampoco daba mas y mira que empujaba el pedal :D ¿no va por presion??¿? :D :D
Las proximas velociades que mida seran con el GPS pa que no den lugar a engaños....
Este q motor es?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

YO LO MAXIMO, 225 CAMINO DE MADRID DURANTE 1KM MAS O MENOS, NO ME GUSTA ZUMBAR MI CALI, ESO SI UN DIA EN UN CONTROL ELECTRONNICO DE VELOCIDAD DE CARRETERA, PUSE EL CALI A 100 Y AL PASAR POR EL SE LEIA...."USTED CIRCULA A 99 KM POR HORA", BASTANTE EXACTO NO? :o
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

El mio es 2.0 16v con admision directa, supresor de catalizador y chip de potencia +20cv, por cierto velocidades demostrables, ya he dicho !de marcador! Reales habra que probar con GPS :wink:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:El mio es 2.0 16v con admision directa, supresor de catalizador y chip de potencia +20cv, por cierto velocidades demostrables, ya he dicho !de marcador! Reales habra que probar con GPS :wink:
No es por tocar los cojones , pero a un atmosférico, no le saca ningún chip 20 caballos...
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

estoy deacuerdo.
ellos te pueden decir 20cv. pero mas de 60 7 no se los sacas.
Responder