Vaya con el respeto hacia la capacidad de conduccion de los demás conductores de la vía pública, yo no soy de los que va a 40 precisamente, sino más bien un poco por encima del límite, y aun así hay quien es un comeculos, es en esos casos a los que me refiero, si yo voy a 90 en zona de 70 y reduzco a 80 y te molesta, pues entonces ya me dirás...Alumnoeuiti_SS escribió:No puedes ir de fitipaldi, pero tampoco molestando adrede. Si hay raya continua, la carretera marca 70 y vas a 40... vas molestando claramente. No voy comiendole el culo a nadie, pero si q pito, doy luces y hago aspavientos varios ante conducciones octogenarias de esta guisa.
Un cordial saludo.
Turbocalzado por la benemerita...;-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Hombre
...a bordo de un CT...la verdad...se tiene casi siempre...una enorme ventaja...Acelerón y adieu
...aunque por una vez, en mi caso, me ha salido cara la broma...a pesar del buen rollito y las sonrisas y ráfagas varias de los de verde...
Hoy mismo...viniendo a casa...un anormal con Ibiza Tedei de ésos...
Acelerón a la primera de cambio...y agur.
Seguro que pensaba que era un 16V y con su poderoso tedei me iba a
poner a 20 uñas...
..................
Por cierto; hoy he llevado la Culebra a la VAG y mis compañeros me la han llenado de pegatinas de W...
Cabrones lujuriosos...
Esto me hace replantearme muy seriamente lo de ponerle en la trasera esas siglas que tengo en mi cajón...T D I en color plata, esperando a ser colocadas en la fiera...

poner a 20 uñas...

Por cierto; hoy he llevado la Culebra a la VAG y mis compañeros me la han llenado de pegatinas de W...

Cabrones lujuriosos...

Esto me hace replantearme muy seriamente lo de ponerle en la trasera esas siglas que tengo en mi cajón...T D I en color plata, esperando a ser colocadas en la fiera...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel escribió:Hombre...a bordo de un CT...la verdad...se tiene casi siempre...una enorme ventaja...Acelerón y adieu
...aunque por una vez, en mi caso, me ha salido cara la broma...a pesar del buen rollito y las sonrisas y ráfagas varias de los de verde...
![]()
poner a 20 uñas...![]()
![]()
..................
![]()
Por cierto; hoy he llevado la Culebra a la VAG y mis compañeros me la han llenado de pegatinas de W...![]()
![]()
![]()
![]()
Cabrones lujuriosos...![]()
![]()
![]()
Esto me hace replantearme muy seriamente lo de ponerle en la trasera esas siglas que tengo en mi cajón...T D I en color plata, esperando a ser colocadas en la fiera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ten cuidado mikel...
Ese primera da por culo
Se coloca en gaintzu, y en la carretera de bera.
Hace tres semanas se coloco en la rotonda de mi obra, fichando a todo aquel que sobrepasara los 40kmh creo en una rotonda... MUY SIMPATICOS.
El sabado estaba en la rotonda de abajo del garbera, direccion autopista, en el islote blanco, fotografiando como loco.
Siempre le saludo ocn un pitido y gritandoles "HASTA LA PRXIMA MAJOS SI TENEIS SUERTE".
Ese primera da por culo
Se coloca en gaintzu, y en la carretera de bera.
Hace tres semanas se coloco en la rotonda de mi obra, fichando a todo aquel que sobrepasara los 40kmh creo en una rotonda... MUY SIMPATICOS.
El sabado estaba en la rotonda de abajo del garbera, direccion autopista, en el islote blanco, fotografiando como loco.
Siempre le saludo ocn un pitido y gritandoles "HASTA LA PRXIMA MAJOS SI TENEIS SUERTE".
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo q lo he visto bajando despues a la subida iba despacio y mas de uno iba fuerte por el carril izkierdo, entre otros, unos moteros alemanes. No se si habra sacado a alguno, mi copi ha dicho q estaba leyendo el periodico, pero bueno, con mirar a la camara cada vez q salte...
Hoy tambien he tenido la mirada desafiante de un vengador justiciero del asfalto, vulgarmente conocido como municipal. Q peña mas bobisima.
Un cordial saludo.
Hoy tambien he tenido la mirada desafiante de un vengador justiciero del asfalto, vulgarmente conocido como municipal. Q peña mas bobisima.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tras muchos años de padecer la general inexistencia de dicha capacidad, mi respeto por ella tiende a cero y mi pánico ante ella tiende a infinito.Vaya con el respeto hacia la capacidad de conduccion de los demás conductores de la vía pública ...
Si solo hay un carril, pues habrá que padecerte con estoicismo hasta la próxima línea discontínua.... si yo voy a 90 en zona de 70 y reduzco a 80 y te molesta, pues entonces ya me dirás...
Si hay 2+ carriles, no tienes vergüenza ni perdón de dios y serás calzado por la derecha como te emperres en ser una chicane móvil.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Si solo hay un carril, pues habrá que padecerte con estoicismo hasta la próxima línea discontínua.... si yo voy a 90 en zona de 70 y reduzco a 80 y te molesta, pues entonces ya me dirás...

TELVM escribió:Si hay 2+ carriles, no tienes vergüenza ni perdón de dios y serás calzado por la derecha como te emperres en ser una chicane móvil.

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Nada cuando se pegue alguien al culo, frenazo, asi pega el otro, dices que se te cruzo un gato o algo asi, y si e sun picolo camuflao veras que gracia le hace hacerse un parte a si mismo. Aunque eso lo mejor es hacerlo si tiernes que arreglarle algo al coche 

Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
De eso se trata, y ahora nos quieren vender la moto de que tienen una nueva dotación de licopteros para la vigilancia del trafico cuando eso ya hace años que está. ¿Habeis visto al pavo de tele5 que en 20 km cometio 7 infracciones? Decia el piloto de tráfico que casi no era capaz de alcanzarlo con su licotero, o era un globo aerostático