Adu escribió:Farrucu, se me olvidó darte las gracias en mi anterior respuesta por el trabajo
No se trata de dar las gracias (aunque el reconocimiento anima a seguir), pero si cuando hacemos alguna cosilla nos tomamos la molestia de documentarlo, toda la comunidad se puede beneficiar de ello.
Con la enorme capacidad que tenemos estos días de compartir información (imagínate hace sólo 10 años!) es una pena que tú te encuentres con el mismo problema que yo al hacer lo mismo, porque a mí no me apeteció documentarlo para prevenirte.
Adu escribió:por cierto, los inquilinos del parkin te van a echar!!!! lisalisalisalisalias, y es que estas convirtiendo el parkin en un taller jejejeje
Déjalos, pobres corderitos, que sus cabezas cuadradas se vayan acostumbrando. De momento ya estoy educando a mi vecina. El otro día atracó su recién adquirido monovolúmen en la plaza de al lado justo en el preciso momento en que estaba yo calzando colector. Se quedó sin hálito y dictaminó con gravedad que tenía que cambiar de coche.
Mas bien el que deberia tomarse el tolueno, o alguna bebida de alto octanaje seria el
O ni borracho?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no tengo camara digital, lastima... xq me estas pisando todas las cosas q tengo hechas (q no instaladas en el coche) aunq lo importante es el total, no lo personal, da igual kien lo ponga antes, lo importante es ponerlo.
Ahora para verano, tambien puedes anular la calefaccion de la admision.
Para q no salieran los esparragos de la admision, utilice WD40 para aflojar las tuercas antes de soltar.