Yo hace poco que he llegado a casa, a sido una mañana entretenida y anmenizada con una buena comida pero tambien hay una parte mala y es el recuerdo que me ha dejado un camion en la luna, ni 15 dias he podido tenerla sana .
Carlos escribió:Yo hace poco que he llegado a casa, a sido una mañana entretenida y anmenizada con una buena comida pero tambien hay una parte mala y es el recuerdo que me ha dejado un camion en la luna, ni 15 dias he podido tenerla sana .
joer macho que puta mala suerte, espero que no me pase lo mismo que la cambio mañana
[MODO PerA Navarro ON]
Seguro que no guardabas la correcta distancia de seguridad
[MODO PerA Navarro OFF]
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
[MODO Ironico ON]
Yo creo que si que la guardaba la distancia mas que nada por que el camión venia de frente y no me ha pasado por encima.
[MODO Ironico OFF]
Yo estaba camino de Durango cuando habeis llamado, no he podido coger el telefono
Espero que os haya cundido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos, me tienes que explicar un poquillo y cuando tengas tiempo (y ganas) como va todo eso del filtro antipolen! y si lo ves mu delicao, dime que neceesito, y en la quedada nacional me llevo los apeos y me echas un cable para montarlo ok??
Encima habia aprovechado para hacer unas compras en el bule...
Gasteiz, que recuerdos. En fin, si vais a montar otra yo me apunto, que desde Salamanca tampoco es tanto.