Saludos calibreros, uno nuevo que se mete por aqui, antes tenia un xantia 8v 18.I y bueno ahora si, me he pasado al petroleo y tengo una Meriva de la pelo 1.7 CDTI con 100cv, aunque a mi me sigue gustando mas la gasolina y bueno los calibras también me gustan aunque el coche que espero tener algun dia es el mitsu 3000gt vr4.
Un saludo a todos, menos a arbiter que lo tengo mu visto, que nooo, pa arbiter tb
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
estos coxes nos gustan a todos, kien tuviera uno.......
xo con el cali nos apañamos de sobra, y con el tigra tambien tigresa k me mola muxo, es el cali en pekeñito...
un saludo
Arbiter de momento aunque me gustaria poder comprarme el turbo pagar papeles seguro etc....sabes que no puedo, en el fondo siempre me han gustado mas los gasolina y se añora poder apsar de las 3k vueltas y k sirva de algo, aparte del ruido de furgoneta de mi cdti. Y bueno como coche intermedio hasta pillarme un deportivo japo pos no estaria mal
Aunque al final como a todos se les coje cariño.
En cuanto al vr4 llevo enamorao de el desde que jugue al gt1 de la ps1 y vi un mitsu perdio que ponia aspiracion turbo y que era 4x4 de segunda mano que era asequible, y de lo que me gusto en el juego me puse a mirar algo mas de el y me gusto bastante, aunque ya cuando arbiter me explico todo lo que tenia ya me termino de enamorar a pesar de que digan que da algunos problemillas con algunas mecanicas de la aerodinamica y pts calientes, me da igual algun dia tendre uno
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
Lo unico que no me gusta del VR4 ya te lo he dicho una cuantas veces, es el poco sitio que hay pa na en la bahia motor.
Creo que deberiamos buscarte un 240SX baratito hasta que encontremos un VR4.
... Y si la parienta se enfada.... QUE SE ENFADE Y LLEVE ELLA EL CALAMAR. (Ademas, ahora curras en irun a diario, y el zm la verdad no te pilla mu lejos )