Fuyutsuky online

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ALR_Fuyu
Calibrerito Novato

Fuyutsuky online

Mensaje por ALR_Fuyu »

Saludos calibreros, uno nuevo que se mete por aqui, antes tenia un xantia 8v 18.I y bueno ahora si, me he pasado al petroleo y tengo una Meriva de la pelo 1.7 CDTI con 100cv, aunque a mi me sigue gustando mas la gasolina y bueno los calibras también me gustan aunque el coche que espero tener algun dia es el mitsu 3000gt vr4.
Un saludo a todos, menos a arbiter que lo tengo mu visto, que nooo, pa arbiter tb :D
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

coño! un fuyu!

Hazte amigo de martyn, que te de una vuelta....

Y comprame el cali anda!
Adios..
ALR_Fuyu
Calibrerito Novato

Mensaje por ALR_Fuyu »

Jode a ver si veo al martin!!!, Bueno aprovecho pa re-presentarme que he andao desaparecido del foro un tiempo :P
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Re: Fuyutsuky online

Mensaje por TiGrEsA »

ALR_Fuyu escribió:los calibras también me gustan aunque el coche que espero tener algun dia es el mitsu 3000gt vr4.
Ummmm igual k yo! jiji.
Yo tambien espero algun día hacerme con el vr4, por que es mi coche preferido! :amor: =P~ =P~ =P~ .

Un saludo!
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Re: Fuyutsuky online

Mensaje por Barbate »

TiGrEsA escribió:
ALR_Fuyu escribió:los calibras también me gustan aunque el coche que espero tener algun dia es el mitsu 3000gt vr4.
Ummmm igual k yo! jiji.
Yo tambien espero algun día hacerme con el vr4, por que es mi coche preferido! :amor: =P~ =P~ =P~ .

Un saludo!
El mio tambien aunque ultimamente me viene poniendo mucho el toyota supra...

estoy enfermo

un saludo
SM/CF
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

estos coxes nos gustan a todos, kien tuviera uno....... :roll:
xo con el cali nos apañamos de sobra, y con el tigra tambien tigresa k me mola muxo, es el cali en pekeñito...
un saludo
// cavok //
Imagen
real photo
ALR_Fuyu
Calibrerito Novato

Mensaje por ALR_Fuyu »

Arbiter de momento aunque me gustaria poder comprarme el turbo pagar papeles seguro etc....sabes que no puedo, en el fondo siempre me han gustado mas los gasolina y se añora poder apsar de las 3k vueltas y k sirva de algo, aparte del ruido de furgoneta de mi cdti. Y bueno como coche intermedio hasta pillarme un deportivo japo pos no estaria mal :)
Aunque al final como a todos se les coje cariño.
En cuanto al vr4 llevo enamorao de el desde que jugue al gt1 de la ps1 y vi un mitsu perdio que ponia aspiracion turbo y que era 4x4 de segunda mano que era asequible, y de lo que me gusto en el juego me puse a mirar algo mas de el y me gusto bastante, aunque ya cuando arbiter me explico todo lo que tenia ya me termino de enamorar a pesar de que digan que da algunos problemillas con algunas mecanicas de la aerodinamica y pts calientes, me da igual algun dia tendre uno :D
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Como se nota que te he enseñado bien.

Lo unico que no me gusta del VR4 ya te lo he dicho una cuantas veces, es el poco sitio que hay pa na en la bahia motor.

Creo que deberiamos buscarte un 240SX baratito hasta que encontremos un VR4.

... Y si la parienta se enfada.... QUE SE ENFADE Y LLEVE ELLA EL CALAMAR. (Ademas, ahora curras en irun a diario, y el zm la verdad no te pilla mu lejos )
Adios..
Responder