OMEGA escribió:De cv no es nada descomunal, pero el par motor sera una verdadera pasada.
Eso iba a decir. La fuerza que desarrolla un bicho de eso es bestial. mi padre tiene un SAME de 80cv, y no os podeis imaginar el arrastre que tiene, asi que imaginemos un INTERNACIONAL de estos.
Daros cuenta que estos cv son todo de arrastre. Un bicho de estos dificilmente pasa de 50 Km/h, tiene una reduccion brutal, esto en marchas largas.
El SAME EXPLORER 80 lleva largas, normales, cortas y supercortas. Con esta ultima velocidad (hiperreducida) las ruedas nunca se para, aunque las sueldes a un rail de tren.
Ne0z esos 333 solo los he visto de lejos tirando de mercancias pero tengo un colega que se hizo un cenicero tamaño familiar con un piston de esa animalada!
No tengo ni idea de cuantos cilindros llevara ese motor pero para mi que los 3000 cc los hacia ese piston por si solo
Si jode pero las 3000 de renfe no pasan de 150kmh, eos si el ruido del turbo cuando entre es precioso, lo escuchan en km a la redonda, despues de 3 años escuchando ese ruido una o dos noches a la semana en el tren se echa de menos. En cuanto al tamaño de slo pistones hay que tener en cuenta que es una maquina con diseño americano, y esa en concreto lleva 16 cilindros en V y sus rpm nominales son 900 y lo mejor de todo es que es de la gm como nuestros coches de la pelo Aunque ese motor funciona a dos tiempos y no a cuatro.
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
si tio 7 bares, por lo menos es lo que dice el manometro, y omega tiene razon si pudieras amarrarle las ruedas la suelo, en la primera velocidad simplemente se daria la vuelta el tractor xD.
os dejo una foto haciendo el animalico por el monte tirando de arao esta tarde, la verdad es que tenia los huevos de corbata, pense que bajava monte abajo como una pelota dando vueltas.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
400 pencos uno tras otro y dice que se sube a 500 con nitroso... quien lo pillara!
2.0_16v Que andabas haciendo por esa ladera? Un cortafuegos o comprobando el clinometro de esa maravilla?
Yo lo mas que he manejado es un Lambor de 150 burros y ya me creia un dios... Te la tienes que gozar ahi arriba tio!