Como algunos sabréis via messeneger, recientemente un cánido tuvo a bien interponerse entre la carretera y mi coche, dando como resultado un faldón delantero un poco picassiano (menos mal que me lo tomo a risa)
Bueno, ya que he de repararlo, y con mi siempre presente idea de suprimir molduras, he visto una variante que nunca me habia topado con ella:
Es decir, quitar molduras, pero dejar el hueco... menos trabajo, y no queda del todo mal
Opiniones?? Ya se que el color no es muy vistoso...
AlvaritoPal escribió:Es decir, quitar molduras, pero dejar el hueco... menos trabajo, y no queda del todo mal
Opiniones?? Ya se que el color no es muy vistoso...
a mi tambien me gusta sin molduras y sin alisar, en la encuesta esa vote que mejor con molduras pero a base de ver calibras sin ellas me ha gustado como queda el cali sin molduras, le da un toque "diferente"
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Barbate escribió:y que pasara con la aerodinamica entonces??
No lo sé la verdad: pero de todos modos yo tengo el coche a mi servicio, no para echar carreras en las cuales una décima de segundo por la aerodinámica sea importante...
No lo sé la verdad: pero de todos modos yo tengo el coche a mi servicio, no para echar carreras en las cuales una décima de segundo por la aerodinámica sea importante...
claro, te hace un gran servicio kitarle molduras, asi puedes aparcar en sitios 5 centimetros mas estrechos
= mejora la aerodinamica, despues de todo... estas quitando lago que opone resistencia al viento.
eso es lo k pienso yo, creo k te kedara de puta madre, pon fotillos haber si me animo ha hacerlo....
eso es lo k pienso yo, creo k te kedara de puta madre, pon fotillos haber si me animo ha hacerlo....
Esto no va a ser de la noche a la mañana: más que nada porque me lo voy a hacer entre un amigo y yo. SIn prisa.
Esto no va a ser de la noche a la mañana: más que nada porque me lo voy a hacer entre un amigo y yo. SIn prisa.