Duda de PELOTO´S
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Duda de PELOTO´S
Pues lo dicho .. jeje mi mecanico me a dicho que si quiero el peloto para calibra tengo que comprar todo el kit es decir con las varvulas y todo.. cosa que no pienso acer por que ya las compre practicamente nuevas..
pero me a dicho que las de vectra 4x4 si sevenden x separado es decir el peloto suelo... pregunta que el todavia no lean contestado .. son Iguales el peloto del Vectra Turbo 4x4 que las del Calibra Turbo 4x4 ????
yo tenia entendido que el sistema el mismo en los 2 coches????
pero me a dicho que las de vectra 4x4 si sevenden x separado es decir el peloto suelo... pregunta que el todavia no lean contestado .. son Iguales el peloto del Vectra Turbo 4x4 que las del Calibra Turbo 4x4 ????
yo tenia entendido que el sistema el mismo en los 2 coches????
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
bueno confirmado... me en los pelot@sss .. opel ya no suministra la pieza a noser que valla con todo su conjunto... es decir.. tienes que comprar todo el kit de varvulas etc.. etc.... osea que te tienes que gastar casi los 1000 L€uros que vale .. hijos de su puta madre ..
en fin que no me kedara mas remedi que pedirlo a Suizerlan de Pelot@s ..
que una cosa que no entiendo como coño no tenemos la referencia del fabricante para perlos???? digo yo que esto esto deveria ser como cual quier otra pieza x poner un ejemplo .. yo no voy ala opel a buscar una pieza Bochs .. si puedo ir al distribuidor.. mee esplico verdad?????
ande coño salen estas pelot@s ......
weno desde aki auncio que yo voy a pedir uno o dos... si alguien mas necesita....
en fin que no me kedara mas remedi que pedirlo a Suizerlan de Pelot@s ..
que una cosa que no entiendo como coño no tenemos la referencia del fabricante para perlos???? digo yo que esto esto deveria ser como cual quier otra pieza x poner un ejemplo .. yo no voy ala opel a buscar una pieza Bochs .. si puedo ir al distribuidor.. mee esplico verdad?????
ande coño salen estas pelot@s ......
weno desde aki auncio que yo voy a pedir uno o dos... si alguien mas necesita....
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno señores... despues de buscar un poco y de romperme un poco los cuernos... loe encontrado..
si señores ... El Peloto ....
Resulta que el Peloto es de la Marta ATE .. y yo mee dicho .. coño seguro que alguien lo deve de tener si los suizos los venden en algun lado los compran coño... que no los siembran y crecen.
en fin despues de buscar x Googles.... un wen rato... aparecio entre paginas y paginas la siguiente...
http://www.contiteves-am.com
la cual es la casa ATE...
mee puesto a buscar nuestro querido peloto y taxannnnn
empiezo a mirar el catalogo y busco el calibra..
http://ate.tecdoc.net/ate/de/2E011214B5 ... me=Default
buscas el calibra y sale la siguiente referencia...
10.0515-0515.3 Acumulador de presión, sistema frenos 0
Ref. comerciales: 340024
hasta año 06/1996
Sistema de frenos ATE
- con cambio de distribución
bueno eso quiere decir que si tienen nuestro acumulador favorito
jeje.
bueno lo weno es que hay distribuciones aki en españa...
tiene una opcion que pone puntos de venta... en barna hay 3 en madrid hay 1 creo... ara ospixo aki las direcciones
Vereco S.L.
E 28039 Madrid
C/ San Valeriano 24
Tel.: 91 45 05708
Fax: 91 45 08143
E-mail: vereco@inicia.es
AZ España S.A.
E 28820 Coslada (Madrid)
C/Ingeniero Fernandez Casado 9
Tel.: 91-674-8970
Fax: 91-674-8971
Continental Teves, España
E 20030 San Fernando de Henares (Madrid)
Avda. De Castilla, 1
Tel.: 91 660 3659
Fax: 0091 656 4836
Internet: http://www.contiteves-am.com
E-mail: carlos.sanchez-beato@contiteves.com
Realca S.L.
E 28400 Madrid / Collado Villalba
C/ Escofina, 7
Tel.: 91 849 00 71
Fax: 91 850 03 73
E-mail: realca_admon@hotmail.com
Valero-Prats, S.L.
E 08750 Molins de Rei (Barcelona)
C/ Salvador Seguí, 20
Tel.: 93 668 0706
Fax: 93 668 18 42
E-mail: ventas@valeroprats.com
Recambios Brugues, S.L.
E 08830 Sant Boi Llobregat
C/Torrefigueras, 8
Tel.: 93 630 21 14
Fax: 93 630 20 90
E-mail: bruguess@cecauto.com
Recambios Brugues, S.L.
E 08850 Gava (Barcelona)
C/ Industria, 18
Tel.: 93 662 20 39
Fax: 93 662 48 11
E-mail: bruguesa@cecauto.com
weno pues eso es todo señores.... ara solo abria que ponerse en contacto...
si señores ... El Peloto ....
Resulta que el Peloto es de la Marta ATE .. y yo mee dicho .. coño seguro que alguien lo deve de tener si los suizos los venden en algun lado los compran coño... que no los siembran y crecen.
en fin despues de buscar x Googles.... un wen rato... aparecio entre paginas y paginas la siguiente...
http://www.contiteves-am.com
la cual es la casa ATE...
mee puesto a buscar nuestro querido peloto y taxannnnn
empiezo a mirar el catalogo y busco el calibra..
http://ate.tecdoc.net/ate/de/2E011214B5 ... me=Default
buscas el calibra y sale la siguiente referencia...
10.0515-0515.3 Acumulador de presión, sistema frenos 0
Ref. comerciales: 340024
hasta año 06/1996
Sistema de frenos ATE
- con cambio de distribución
bueno eso quiere decir que si tienen nuestro acumulador favorito

bueno lo weno es que hay distribuciones aki en españa...
tiene una opcion que pone puntos de venta... en barna hay 3 en madrid hay 1 creo... ara ospixo aki las direcciones
Vereco S.L.
E 28039 Madrid
C/ San Valeriano 24
Tel.: 91 45 05708
Fax: 91 45 08143
E-mail: vereco@inicia.es
AZ España S.A.
E 28820 Coslada (Madrid)
C/Ingeniero Fernandez Casado 9
Tel.: 91-674-8970
Fax: 91-674-8971
Continental Teves, España
E 20030 San Fernando de Henares (Madrid)
Avda. De Castilla, 1
Tel.: 91 660 3659
Fax: 0091 656 4836
Internet: http://www.contiteves-am.com
E-mail: carlos.sanchez-beato@contiteves.com
Realca S.L.
E 28400 Madrid / Collado Villalba
C/ Escofina, 7
Tel.: 91 849 00 71
Fax: 91 850 03 73
E-mail: realca_admon@hotmail.com
Valero-Prats, S.L.
E 08750 Molins de Rei (Barcelona)
C/ Salvador Seguí, 20
Tel.: 93 668 0706
Fax: 93 668 18 42
E-mail: ventas@valeroprats.com
Recambios Brugues, S.L.
E 08830 Sant Boi Llobregat
C/Torrefigueras, 8
Tel.: 93 630 21 14
Fax: 93 630 20 90
E-mail: bruguess@cecauto.com
Recambios Brugues, S.L.
E 08850 Gava (Barcelona)
C/ Industria, 18
Tel.: 93 662 20 39
Fax: 93 662 48 11
E-mail: bruguesa@cecauto.com
weno pues eso es todo señores.... ara solo abria que ponerse en contacto...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Alumnoeuiti_SS
. les envie un bonito y largo emil con la referecia que tenia mi pelotro viejo y preguntando si la referencia que tenian ellos en la web es de la misma pieza.. y e videntemente donde podria comprarla de ser asi...
que lo de comprar es facil. en la web tiene un sistema de venta On Line.
pero acepto la critica
. tendria que aver llamado..
pues Querido Maestro... Claro que loe preguntadoCrow, has hecho todo el trabajo sucio, ya total, contacta con ellos y apuntate la medalla. Q kieres saber, la disponibilidad y precios de los pelotos para Calibra?
Un cordial saludo.

que lo de comprar es facil. en la web tiene un sistema de venta On Line.

pero acepto la critica

- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno pues.. señores ... si yo en mallorca e sido capaz .. ustedes tambien podran
jejejeje
Ole ole y olee...
bueno .. ayer x la tarde me puse manos ala obra y me lie a llamar a los distribuidores ATE que salian en la Web.. primero ote los mas cercanos .. Barcelona ..
la respuesta general fue No. pero que si querian lo podrian consultar a Alemania...
visto el Edsito me decidi a llamar a los de Madrid... pensado que siendo la capital y todo ese rollo tendrian mas posivilidades... que innocente soy aveces
en fin que me volvi a comer las misma respuestas...
el tema era el siguiente si hay varios distribuidores ATE , pero que pasa ate vende frenos , likidos .. pastillas de todo ... y que pasa que muxo des los ditribuidores solo venden una cosa ... es decir .. x un ejemplo . que avia uno que solo vendia likido de frenos ATE para mecedes y yo pensado Oleee..... mi suerte....
en fin ya seme incharon los CoJ..Nes ... y decidi llamar ala central de madrid.. y alli me soltaron lo siguiente...
yo pregunto.. vera estoy busando una pieza de ATE y me justaria saber si tienen en Stock o si mela podrian servir....
Respuesta... no . esto se encarga el distribuidor de su zona... de done llama.. y yo pienso valeeee ya la emos liado... mi respuesta. pues de Mallorca.. vale pues llame a este numero tal tal...
yo flipo durante unos segudo...
y llamo al telefono y weno .. lo mismo que en los otro sitios pero.. con una pequeña diferencia. si la quieres te la pedimos ... y yo OLE OLE Y OLEEEEE:...
con clusion ... el lunes que viene me la piden a Alemania...
Precio Acumulador de Presion de Frenado ATE... 158€ menos un 25%
en fin Soy Feliz

Ole ole y olee...

bueno .. ayer x la tarde me puse manos ala obra y me lie a llamar a los distribuidores ATE que salian en la Web.. primero ote los mas cercanos .. Barcelona ..
la respuesta general fue No. pero que si querian lo podrian consultar a Alemania...
visto el Edsito me decidi a llamar a los de Madrid... pensado que siendo la capital y todo ese rollo tendrian mas posivilidades... que innocente soy aveces

el tema era el siguiente si hay varios distribuidores ATE , pero que pasa ate vende frenos , likidos .. pastillas de todo ... y que pasa que muxo des los ditribuidores solo venden una cosa ... es decir .. x un ejemplo . que avia uno que solo vendia likido de frenos ATE para mecedes y yo pensado Oleee..... mi suerte....
en fin ya seme incharon los CoJ..Nes ... y decidi llamar ala central de madrid.. y alli me soltaron lo siguiente...
yo pregunto.. vera estoy busando una pieza de ATE y me justaria saber si tienen en Stock o si mela podrian servir....
Respuesta... no . esto se encarga el distribuidor de su zona... de done llama.. y yo pienso valeeee ya la emos liado... mi respuesta. pues de Mallorca.. vale pues llame a este numero tal tal...
yo flipo durante unos segudo...
y llamo al telefono y weno .. lo mismo que en los otro sitios pero.. con una pequeña diferencia. si la quieres te la pedimos ... y yo OLE OLE Y OLEEEEE:...
con clusion ... el lunes que viene me la piden a Alemania...
Precio Acumulador de Presion de Frenado ATE... 158€ menos un 25%
en fin Soy Feliz

- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
bueno.. pues esa es la novedad opel.. que si necesitas cambiar solo el acumulador pues tienes que comerte todo lo demas pero no de regalo..
por eso me puse a buscar el distribuidor de ATE en españa.. y mira tu por donde que encontre uno aki en palma y me salio muxo mas barato que en la opel y muxisimo mas barato que los SUizos
por eso me puse a buscar el distribuidor de ATE en españa.. y mira tu por donde que encontre uno aki en palma y me salio muxo mas barato que en la opel y muxisimo mas barato que los SUizos

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esta suelen ser las tipicas consecuencias de tomar cartas en un asunto seriamente por cuenta de uno. TODO VENTAJAS.The Crow escribió:por eso me puse a buscar el distribuidor de ATE en españa.. y mira tu por donde que encontre uno aki en palma y me salio muxo mas barato que en la opel y muxisimo mas barato que los SUizos
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es buena cosa. Si el peloto ORIGINAL del coche no trae círculo, djudju (probablemente no andará ya a 4x4).... mi peloto es nuevo, bueno digamos que tiene cerca de un año, pero tiene una "cinta" blanca pintada en redor, será alguna indicacion?
Los pelotos aftermarket (Dorfbrunnen, ATE), supuesto que esten correctamente escogidos, da igual que traigan o no círculo.
Yo hice lo mismo, pero el truco es viejo, tambien lo practica Vauxhall en UK, te intentan meter estocada entera si te dejas.... eso de solo vender todo el kit deve de ser novedad no? el año pasado lo compre solo en la pelo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)