Holas!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hola tio, muchas gracias por vuestra acogida.
Soy de Vigo pero vivo en Madrid, el Calibra es un regalo de mi padre (Acabo de sacarme el carnet) lo tengo desde hace dos dias y es fenomenal, que tiron, que salida, que velocidad.
Me vais a llamar tonto pero no tengo ni idea de motorizacion ni acabado espero ir con vosotros aprendiendo poco a poco .
Soy de Vigo pero vivo en Madrid, el Calibra es un regalo de mi padre (Acabo de sacarme el carnet) lo tengo desde hace dos dias y es fenomenal, que tiron, que salida, que velocidad.
Me vais a llamar tonto pero no tengo ni idea de motorizacion ni acabado espero ir con vosotros aprendiendo poco a poco .
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lummi bienvenido tio
Tu con calma que nadie nace enseñado... yo mismo me tire una noche entera leyendo que si C20NE por aqui que si F28 por aca que si WOT que si toma RAM... como si le pones el periodico delante al perro, pues lo mismo, miraba pero no entendia nada jajaja
Si no puedes poner foto echale un vistazo a ese pedazo de culete ke tiene el cali y mira a ver que es lo que dice (siempre que no te lo hayan mangao o por darse tono le hayan puesto el "16v" del carrefour
)
El mio Calibra 2.0i o sea que es un C20NE de 8 "barbulas" y 115 pencos (alguno menos, que esta muy malito el pobre)
Salu2
Doy fe, que yo tambien soy novato y no veas que buen rollo hay, a parte de todo lo que aprendes sobre como mimar calis (Y las ganas que te entran de ponerte a currar en el)Faulk escribió:Lo dicho tio,bienvenido,te lo pasarás mu bien aqui y aprenderas muchisimo
Aqui si no me han llamado tonto a mi, tranquilo que no se lo llaman a nadie yaLummi escribió:Me vais a llamar tonto pero no tengo ni idea de motorizacion ni acabado espero ir con vosotros aprendiendo poco a poco .

Tu con calma que nadie nace enseñado... yo mismo me tire una noche entera leyendo que si C20NE por aqui que si F28 por aca que si WOT que si toma RAM... como si le pones el periodico delante al perro, pues lo mismo, miraba pero no entendia nada jajaja
Si no puedes poner foto echale un vistazo a ese pedazo de culete ke tiene el cali y mira a ver que es lo que dice (siempre que no te lo hayan mangao o por darse tono le hayan puesto el "16v" del carrefour

El mio Calibra 2.0i o sea que es un C20NE de 8 "barbulas" y 115 pencos (alguno menos, que esta muy malito el pobre)
Salu2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido!!! 
Repatria ese cali pa Vigo!!! que asi le podemos dar un vistazo
. En serio cuando te vengas por Vigo avisa y quedamos para ver la machina 
Y subete unas fotos a la galeria de calibreros si eso para verlo

Repatria ese cali pa Vigo!!! que asi le podemos dar un vistazo

Y subete unas fotos a la galeria de calibreros si eso para verlo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kaiser
- Calibrero de pro
Faulk escribió: Lo dicho tio,bienvenido,te lo pasarás mu bien aqui y aprenderas muchisimo
te lo aseguro,
bienvenido, enseñanos tu cali!!!!
como se las gasta tu padre no?
a mi no me lo regalo mi padre, xo si un amigo de mi padre, que es piloto y kuando era joven se compro el ultimo modelo de deportivo; el calibra!!!

yo tampoco sabia nada, y sigo sin saber muxo, xo algo mas k kuando entre aki,Lummi escribió: Me vais a llamar tonto pero no tengo ni idea de motorizacion ni acabado espero ir con vosotros aprendiendo poco a poco .
ya veras...
saludos