CALIBRA OFICIAL DEL CLUB

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

CALIBRA OFICIAL DEL CLUB

Mensaje por ESKORPION* »

jejeej, pues eso, recordais ese cali por 80.000 pelas que me vendian?, el colega ahora dice que le dan por el 150 mil pelas y la verdad es que no es para arriesgarse por que el coxe esta bastante peor de cuando hable con el tipo, lleva parado al sol casi 1 año, en fin que el tio de momento se lo va a comer con papas o creceran dentro de el cali no se, pero hablando con adu, joder se le ocurrio una cosa curiosa al joio, os imaginais ese cali por ejemplo si el tio me lo vendiera de vehiculo publicitario del foro?, es amarillo, os lo imaginais con unas pegatas enormes en los costados www.club...., seria la caña, :shock: :shock: :shock:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estaria bien tener 2 o 3 calis con el logotipo del club, incluso propiedad del club (no se como), dando vueltas por la geografia de España. (Es una ilusión, podria ser en un tiempo no muy lejano)

Yo he visto el cali que comenta ESCORPION, y la verdad es que por fuera está un poco feo, mucha mierda, un poco arañado por aqui, algún bollin por alli, si se cogiera barato, muy barato, seria interesante.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cara propaganda... o igual sq nadais en la abundancia. Ese coche... andaria solo dia y noche recorriendose nuestra geografia? Como el coche fantastico? O habria q esclavizar a alguien para q lo llevara... Tambien se podria contratar un helicoptero+piloto para q diera vueltas por toda la peninsula con una bandera gigante y tirase globos en las playas (globos del club)... o un transatlantico pintado con el logotipo del club (esto seria alquilado...) o hacer una ascension sin oxigeno al Everest y colocar una banderita del club, o un Zeppelin... o un... Digo...

Para q una asociacion tenga bienes materiales... hay q tener un tesorero señores, y para tener nombrado un tesorero, un presidente, un vice... con todo en regla... antes creo q se deberia plantear el tema de la oficialidad de la asociacion y para esto ya hay q empezar a apoquinar. Por ahora el unico q apoquina es Marc creo yo...

Lo veo un poco... precipitado este asunto. Ya se q no tengo mas voz q nadie aqui, pero por eso digo q, es mi opinion personal.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

yo propongo contratar una stripper que este maciza y que se despelote en los carrefour de la peninsula con el logo del club en la entrepierna, eso captaria socios a porrillo,jejeej, alum solo pensamos en ideas eso no quiere decir que estemos ya pintando el cali, si yo me hiciera con el por poco precio, no me importaria tenerlo con el logo del club en grande, recuerdo que galavision usaba un cali como reclamo, totalmenete pintado con el nombre de la cadena, tienes razon en lo de hacer este club "real" pero bueno de momento somos virtuales, todo se andara. :roll:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tiempo al tiempo amigo Eskorpion... tiempo al tiempo, todo se andara como dices. Digo lo de oficial... xq, se lo comente a alguien q entendia, antes de levantar la perdiz aqui... y es un berengenal q me parecio mejor no decir nada. Hombre, con la oficialidad, si q se podria sacar probecho de alguna q otra cosa, pero como siempre, para bien o para mal, el dinero anda por medio.

Secundo lo de los carrefour... y tal. Eso si, avisa cuando las vas a empezar a mandar... mas q nada para coordinar, si para coordinar... el asunto.

Un cordial saludo.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JAJAJAJAJA, SI SI, QUE VAS A COORDINAR??, QUE ESTE BIEN PUESTO EL LOGO EN LA ENTREPIERNA??? :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

ESKORPION* escribió:JAJAJAJAJA, SI SI, QUE VAS A COORDINAR??, QUE ESTE BIEN PUESTO EL LOGO EN LA ENTREPIERNA??? :D
Mmmm, si, no? Q mas se puede pedir... digo, hacer, q mas se puede hacer. Insisto en coordinar... esto de forma milimetrica... y tal.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno... yo voy a meter el puyazo... :badgrin:

De momento hay una web que levantar, tiene 4 bricos y muy poca info.

Que tal si me pasais unos textos / bricos / howtos y la nutrimos? Alguien esta dispuesto a dedicar unos minutillos a esto?

Me parece que es obvio por donde debemos empezar la casa no? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

en serio? :)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tropic, yo ya te adelante hace tiempo q este verano acabaria un brico, lo retocare y te lo mandare en cuanto lo tenga.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nadie ha dicho que esto tenga que ser a prisa y corriendo, yo tambien pienso que hay otras cosas mas urgentes, por eso hablaba de una ilusión.

No habria que pagar a nadie que condujese el coche, los conduciriamos nosotros, en lugar de usar el nuestro propio.

Yo no creo que tenga mas que tu, pero desde luego si todos pensaramos así este club no avanzaria.

Todo esto viene, porque como he podido comprobar, se pueden conseguir algunos coches casi regalados, si en no muy buen estado pero por 50.000 pelas tu me diras.

Ademas, lo que yo he comentado era mas un pensamiento en voz alta que otra cosa pero que queria compartir con vosotros.

Por cierto ESCORPION, tu si que tienes buenas ideas, lo de la striper me encanta :lol:
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Adu escribió:No habria que pagar a nadie que condujese el coche, los conduciriamos nosotros, en lugar de usar el nuestro propio.

Yo no creo que tenga mas que tu, pero desde luego si todos pensaramos así este club no avanzaria.
Creo q no has entendido nada, o no lo has querido entender. Me remito a lo q ha dicho tropic, q ya de paso, es moderador y maneja este cotarro mas q tu y yo juntos.

De verdad te has tomado enserio lo del piloto... lo de fletar un barco... y el zeppelin? No te sonaba a retintin?

No... te quiero aguar la fiesta, pero eso de q... los conduciriamos nosotros (los supuestos coches "oficiales") ya me diras como se lo pasas al siguiente q le toque... o como vuelves a tu casa... q orden estableces... q coño de seguro haces... si un coche esta muy barato, probablemente (DE FIJO) hay muchas cosas q cambiar y eso tambien es dinero, o no te habias parado a pensar en esto. Ademas... no quires uno... sino dos o tres... Una cosa es pensar de forma q no se avance (como parece hago yo) y otra es no tener los pies en el suelo, aunq solo sea un pie.

Me parecen muy sanos los pensamientos en voz alta, de verdad, pero si son eso, pensamientos en voz alta... no te tomes tan enserio, no?.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me parece muy bien que Tropic sea el moderador, de hecho creo que nadie lo haria mejor que el, pero eso no quita que yo diga lo que piense y por muy desacabellada que sea la idea se tome de forma ironica. Quizas no te halla entendido bien , pero yo cuando respondo a una cosa que me parece una chorrada, procuro hacerlo intentando ver el lado positivo y de forma que no pueda molestar.

Por otro lado, a mi hay muy pocas cosas que me aguen la fiesta, menos una tonteria como esta. Yo solo intento, como inagino todos, hacer o dar ideas para que esto vaya a mas, independientemente si es posible ahora mismo o no.

Lo mismo me paso con un post que puse : conociendo nuestros motores. Se me "criticó" con ello y sin embargo, no es mas que lo que hacemos, pero mi idea era de concentrarlo todo y profundizar.

Saludos y buen rollo.
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No se te critica, ni se te intentan cortar las alas, ni creo q nadie te haya dicho q no pongas lo q quieras... solo se opina sobre lo q dices o piensas en voz alta, al fin y al cabo, supongo q para eso pondras las cosas, no?. No hay mas vuelta de hoja, Adu.

Lo de q contestas a algo q te parece una chorrada, no te entiendo xq lo dices, vamos q no se de lo q hablas o a q te refieres con la chorrada.

En ningun momento me ha faltado el buen royo. Solo q a mi... no me gustan para nada los emoticones, nada-nada.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Quizas me he rebotado por algo que no debia. Me habia sonado tu respuesta a mi "propuesta" burlona y quizás no fuera así.

No le demos mas bombo a esta gilipollez

No te entiendo lo de los emoticons.

Saludo cordial
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Puede ser la mejor opcion no dar mas bombo.

Lo de los emoticones, lo digo, xq a veces, la gente suele poner un bolinche amarillo de estos para darle como, un tono de voz q no se puede obtener escribiendo, si sq algo puede llevar a varias interpretaciones, pero yo no los uso xq no me gustan en absoluto. Ademas q, ninguno actua como actuo yo... Puede q un emoticone haga q no se malinterprete algo en algun momento, pero ya te digo q no me molan nada.

Un cordial saludo.
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

:D Hola eskorpion ya estoy bien registrado en vuestro club tu eras el segundo Español inscrito en la lista del club calibra Frances .Saludo a todos los miembros de este club ,normalmentete en agosto voy en España entre Huesca y Zaragoza y si posible conoser algunos de vosostros Predonarme por las faltas :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Seas bienvenido bicen, es bueno que nos unamos los calibreros de todos los rincones del globo. Siento no estar registrado vuestro club, pero es que no se el idioma. :sad:
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En breve yo tambien estare entre Huesca y Zaragoza. Ademas, ya he kedado con Angel para tomarnos una cañas. Si te apuntas... tu mismo. Si acaso tambien se le puede avisar a ByAlfonso y Albertone.

Un cordial saludo.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JAJAJAJA, ADU yo no hablo ni papa de frances, pero me las he apañao pa registrarme y me contestan, ademas hay gente como bicen que hablan spañol, en fin chao
Responder