kali22 escribió:-Eso fotos, xq tiene que quedar rematadamente mal, amos no me jodas quitar las molduras y que quede el carril x ahí, ni que fuera un volvo
pocos calibras has visto sin molduras, LUEGO NO QUEDAN LOS AGUJEROS EH
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22 escribió:No he visto ninguno! si teneis una foto que se vea de cerca y bien. Me gustaría ver si de verdad queda bien xq la verdad yo me imagino que no.
pues mira el calibra negro que tanto te gusta a ti y a mi con los faros ahumados ahora te la cuelgo y veras
pd: este calibra es un ejemplo a seguir
Calibra Turbo '95
kali22 escribió:No he visto ninguno! si teneis una foto que se vea de cerca y bien. Me gustaría ver si de verdad queda bien xq la verdad yo me imagino que no.
Nene, es lo primero que he puesto; una foto explicativa....
No más preguntas señoría.
-La foto esa explicativa y no poner nada es lo mismo.
Si y yo lo que he dicho es una foto que se vea bien y de cerca, en la pantera rosa esa que has puesto no se ve nada!.
-Y en el qué ha puesto Xuanxo02, qué por cierto, si no lo había dicho es el mejor calibra que he visto. Ese si es un ejemplo cojonutiiii jejejeje pues no me habia fijado y si es verdad no queda mal, pero quedaria mejor alisado.
No más preguntas señoría.
-La foto esa explicativa y no poner nada es lo mismo.
Si y yo lo que he dicho es una foto que se vea bien y de cerca, en la pantera rosa esa que has puesto no se ve nada!.
-Y en el qué ha puesto Xuanxo02, qué por cierto, si no lo había dicho es el mejor calibra que he visto. Ese si es un ejemplo cojonutiiii jejejeje pues no me habia fijado y si es verdad no queda mal, pero quedaria mejor alisado.
kali22 escribió:
Ese si es un ejemplo cojonutiiii jejejeje pues no me habia fijado y si es verdad no queda mal, pero quedaria mejor alisado.
alisar el coche es lo que se lleva hoy en dia, lo prefiero con esa linea ahi, mas original, lo unico que yo alisaria del calibra es lo de arriba del techo
Calibra Turbo '95
kali22 escribió:
Ese si es un ejemplo cojonutiiii jejejeje pues no me habia fijado y si es verdad no queda mal, pero quedaria mejor alisado.
alisar el coche es lo que se lleva hoy en dia, lo prefiero con esa linea ahi, mas original, lo unico que yo alisaria del calibra es lo de arriba del techo
Faulk escribió:el forero kriss,que casi no postea por aqui,está en proceso de alisamiento total,se lo hace el mismo
alisado de molduras,y del techo
queda brutal
una afoto que le hice hará 2 semanas,el coche como veis,está en proceso,vamos,falta ser pintado y eso
hombre asi asi visto, keda un poco mal....
no se, a mi lo k mas pereza me da es tener k llevar asi el coche si le hago algo....