Pues encima se enrollan con nosotros. En caso de que vaya cuenta conmigo para pasar por banco.Tropic escribió:Sobre las preguntas realizadas, Ricardo me responde:
Respecto a la KDD, no hay problema, siempre que nos aviseis con un dia de antelación minimo, para prepararlo todo y no tener mas personas ese dia, que sea exclusivo para vosotros.
Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.
BANCO DE POTENCIA EN MADRID: 2mspeedproject
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
SatisfactorioTenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.

Cuando acabe el misil, que de este verano no pasa, POR ÉSTAS, y si no explota y sobrevive al menos 5K, lo meto de cabeza a este banco.
También estoy expectante por ver lo que da en banco un LET con el IC saab, maese Turbopacket

Y no estaría mal ver que tal respira cierto XE con el que me manché (lo justito



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
ahi estamos aguantandonos para llegar a la kdd y asi veremos si mi coche llega a los 204 cvTELVM escribió:SatisfactorioTenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos..
Cuando acabe el misil, que de este verano no pasa, POR ÉSTAS, y si no explota y sobrevive al menos 5K, lo meto de cabeza a este banco.
También estoy expectante por ver lo que da en banco un LET con el IC saab, maese Turbopacket.
Y no estaría mal ver que tal respira cierto XE con el que me manché (lo justito) las manos, Maese Marte.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
medida esta la compresion, pero no recuerdo el numero exacto, creo que 11 bares excepto el nº3 que dio 10 bares
a mi me da miedo meter el XE al banco, mira que si da menos de 150
tendria al cabrita to el dia chinchandome

a mi me da miedo meter el XE al banco, mira que si da menos de 150





martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pero hombremedida esta la compresion, pero no recuerdo el numero exacto, creo que 11 bares excepto el nº3 que dio 10 bares

No hay que tenerle miedo a la verdad, la verdad nos hace libres. Lo temible es la ignorancia, que nos hace esclavos.a mi me da miedo meter el XE al banco, mira que si da menos de 150 tendria al cabrita to el dia chinchandome
Yo metí el misil al CDV y dio unos paupérrimos 107 CV. Eso jode lo suyo



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
por lo menos dadme tiempo a sanear un palier que tengo pocho



martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Una pregunta que tengo...
Cuando se mete un coche en banco lo mueven en 5º marcha no? Esque solo lo e visto en videos.
¿Es necesario llegar al corte? Yo creo que en un C20NE con que llegue a 5200rpm es suficiente, ya que hay tiene el pico de potencia ¿no?
Un saludo gracias.
Cuando se mete un coche en banco lo mueven en 5º marcha no? Esque solo lo e visto en videos.
¿Es necesario llegar al corte? Yo creo que en un C20NE con que llegue a 5200rpm es suficiente, ya que hay tiene el pico de potencia ¿no?
Un saludo gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lo hacen en 4ª o 5ª.
Si no les dices nada lo llevaran hasta zona roja. Si les dices "no paséis de X rpm", eso harán, tú mandas.
Con un NE, y la aparente hipocondria que creo olfatear
, con llegar @ 6000 bastará (no va a explotar ni a incendiarse por que lo pongas @ 6000 una vez en la vida, el redline es @ 6200 y el corte @ 6800 o así
).
Si no les dices nada lo llevaran hasta zona roja. Si les dices "no paséis de X rpm", eso harán, tú mandas.
Con un NE, y la aparente hipocondria que creo olfatear




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Ok, gracias TELVM, lo maximo que a subido a 6000 rpm, a diario voy dandole hasta 5500, 5000, ultimamente creo que me estoy pasando de correr 

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo hago lo mismo.... lo maximo que a subido a 6000 rpm, a diario voy dandole hasta 5500, 5000 ...
Nunca he llevado al corte ni el NE ni el LET, no tiene objeto lógico.
Tampoco se puede ir cambiando @ 3000. Ni calvo ni con tres pelucas, bien peinado



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
tampoco tiene por que pasar nada cortando
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
De la wiki:
Redline: The maximum engine speed at which an internal combustion engine and its components are designed to operate without causing damage to the components themselves or other parts of the engine.
Tu XE tiene redline @ 6800. Por encima de ahí te la estarás jugando a cabecear bielas.
Y además sin objeto alguno. No se consigue absolutamente nada útil por encima del redline, con los árboles y la transmisión de serie.
Redline: The maximum engine speed at which an internal combustion engine and its components are designed to operate without causing damage to the components themselves or other parts of the engine.
Tu XE tiene redline @ 6800. Por encima de ahí te la estarás jugando a cabecear bielas.
Y además sin objeto alguno. No se consigue absolutamente nada útil por encima del redline, con los árboles y la transmisión de serie.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Pues yo paso a 4ª cuando voy a 120 - 130 mas o menospelines escribió:Tampoco se puede ir cambiando @ 3000
Yo rara vez cambio por encima de las 3mil rpm, de hecho sólo las paso en 5ª cuando paso de 120km/h.

Mi padre me lo dijo cuando me regalo su coche, llevale siempre alegre, y no te dara problemas, que estos motores se amariconan enseguida....
El con su 735i nunca le veo bajar de 5500rpm luego dice que le consume mucho

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.