Menudo Curro...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Menudo Curro...

Mensaje por ne0z »

Algo parecido a lo que hacies muchos de vosotros por aqui....

Ford Escort RS Cosworth E.Montecarlo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=421049

Indice que mas modelos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=341917



Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Muy guapa la restauracion que ha posteado el tio y buen pepino. Un colega mio tiene un Cosworth de los primeros traccion trasera y acaba de mandarlo a preparar a casa de dios para sacarle 300 y pico burros, dios nos pille confesados cuando lo pille :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

mirando las fotos... mee fijado en un detallito....

alomejor ago una pregunta ingenua pro lo tengo que preguntar jejeje...

aver. la caja de cambios que se ve en las fotos.. se podria enchufar un c20let????

que opinais???? x la forma que tiene.. mmmmm no estoy seguro .. x eso pregunto :P

tendiendo en cuenta que los Opel y los Ford son primos ya que pertenecen al Grupo GM ...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Salindo un poco del tema, en un dado momento el dice que el problema con el motor del Ford se ha devido a " un excesso de temperatura en la admission, provocado por una mescla mui pobre, que por tener poca gasofa no ace devidamente el arrefecimiento de las camaras de combustion, ( o algo parecido)", recordando que ace 2 años se me ha rajado la culata, e que me an dicho que ha sido por excesso de temperatura en la admission, me quedo con un dilema! Será que el problema se ha resuelto? Es que despues de llegar a temperatura normal de funcionamento e en ralenti el cali muestra en el ordenador de bordo un consumo de 1.1, 1.2 máximo es esto un consumo normal? ( Este consumo, despues de poner la valvula del ralenti nueva e respectivas tuberias). Desculpar el rollo pero es que despues de leer aquella tesis, me assuste un pouco.

Un saludo :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

The Crow escribió: tendiendo en cuenta que los Opel y los Ford son primos ya que pertenecen al Grupo GM ...
Opel si que pertenece a GM pero Ford no es mas Ford y GM son competencia directa :wink:

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Korvo, mi fiera, todavía con pateticooler, también marca 1.1/1.2 al ralentí caliente.

Para despreocuparte de las temps de admisión, FMIC bien tocho y WI, por ese orden.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder