sincanon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pacheking
Calibrero de pro

sincanon

Mensaje por Pacheking »

bueno quizas a muchos esto les traiga al fresco, no tiene q ver con los calis sino con los cd en los cuales copiamos datos... como por ej el haynes, hay q hacer q la gente se entere de lo del canon pues muchos no saben q cojones es eso... pues bien a groso modo es q por cada cd q compras les pagas a la sgae un porcentaje por derechos de autor independientemente q vayas a grabar cosas personales (una peli q te hayas grabado en camara digital por ej o fotos de tus vacaciones) lo cual tiene un nombre NOS ESTAN ROBANDO, es un atraco encubierto y como es poco dinero por cada cd la gente pasa pero .. cuanto supone al año? si alguien tiene ganas de leer un poco la pagina q pongo, vera q es exactamente 54.614.000 € en el año pasado, 9.087.005.004 en pesetas, lo recaudado por esta mafia. y lo peor esq ahora lo quieren aplicar en los discos duros... si como ois, supondria pagar quizas asta 20 euros de mas al comprar un disco duro porq puede grabarse en el musica segun estos... de verguenza. os dejo una direccion para q le echeis un vistazo. Perdonar los q no les interese por daros la coña :P

http://www.internautas.org/article.php?sid=1451
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Imagen

Imagen

Y siguiendo el tema de Pacheking, creo que merece la pena que todos sigamos esta campaña, es una tremenda injusticia y una auténtica tomadura de pelo lo que pretenden hacernos algunas compañías.

La verdad es que siempre he sido fiel perseguidora de injusticias y colaboradora de todo tipo de campañas, incluso muchas de ellas ni siquiera me afectaban directamente, pero el tema del cobro de canon, me parece que afecta a millones y millones de usuarios, por supuesto yo tb. Echarle un vistazo a todo esto que os contamos Pacheking y yo si queréis enteraros un poco más del asunto, seguro que os entrará el mismo cabreo y mosqueo que a nosotros.

¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

:evil: EVA :evil:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que los yonkis roben tiene perdón, esto ,NO.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esto es típico de los 'democráticos' tiempos en que vivimos: se nos castiga como medida preventiva. Por si acaso.

Por si acaso tienes 'armas de desaparición masiva': TOMA LATIGAZO.

Por si acaso algún día izas bandera negra y te pones a piratear: TOMA LATIGAZO.

No lo has hecho, ni lo has dicho, pero por si lo estas pensando: TOMA LATIGAZO.

Seamos comprensivos, por Dios, imagináos por un momento si el gran hermano y secuaces se embolsaran 99.000 millones de pavos en vez de 100.000. Que tragedia.

'Cree el ladrón que todos son de su condición'.

'Quien roba a un ladrón, C años de perdón'.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder