Cabrita escribió:solo gane a Rally!!!! que quedo el ultimo!!!
Pa mi que me dieron el unico kart diesel de la pista....
Ah, que te lo dieron pa comer, lo engulliste, y luego corriste con uno de gasolina dices no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
podiais poner una fecha pa julio, a ver kin kisiera venir, mas que nada por concretar algo si esque vamos a kedar, si no pues dejamos esto en el olvido y ya ta
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Mikel, perdona que te lo diga pero te equivocas completamente. Esto estubo a punto de salir el año pasado pero ahí se quedó la cosa. Igor ha ido con toda la buena intención del mundo a preguntar precios y tiene la amabilidad de ponerlo para ver como respira la gente.
Por favor, deja que cada cual decida. Ya, ya se que cada uno irá donde le de la gana, pero no creo que se esto una carrera electoral a ver quien capta más asistentes
Mikel, perdona que te lo diga pero te equivocas completamente. Esto estubo a punto de salir el año pasado pero ahí se quedó la cosa. Igor ha ido con toda la buena intención del mundo a preguntar precios y tiene la amabilidad de ponerlo para ver como respira la gente.
Por favor, deja que cada cual decida. Ya, ya se que cada uno irá donde le de la gana, pero no creo que se esto una carrera electoral a ver quien capta más asistentes
Mikel, bien sabe dios que si puedo estare en llanes el 2 de julio pero tb me apetecia un karting y como dice alvarito esto ya se kedo el año pasao en el camino, y yo proponia a ver si apetecia este año, si por mi fuera las dos seguirian adelante, otra cosa es que lo confirme la gente y lo mas importate, sus carteras jejeje.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Como ya te he dicho por msn, por mi parte de momento no puedo decir nada porque dependo de varias movidas y todavia no puedo decir nada, si poneis fecha......... veremos que puedo hacer , porque desde luego ganas hay
El finde pasado a punto estuve de aparecer en Leon de fiesta, ya pense en liar alguna con vosotros!
Tercera semana de Julio? el 15? Es que son muchas KDDs eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...