Radiocasete

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renx
Calibrero Casual

Radiocasete

Mensaje por Renx »

Estoy pensando en cambiar de casete, tengo un mxonda ubeda que me ha dado varios problemas y ya estoy un poco harto. Me compré el mxonda por no gastar mucho pero al final me ha salido bastante malo, querría algo de calidad, para que no me pase lo mismo y que tenga mp3, había pensado en un alpine, un amigo tiene uno y me gusta la estética. A ver si alguien que entienda un poco me puede aconsejar algún modelo que no sea muy caro y de buena calidad (jeje el típico deseo).

Venga un saludo.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Mira los Blaupunkt que los saco bien de precio, ahora tienen nueva serie con estetica cambiada, miralos y me dices.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Opinion personal (bastante extendida) : Alpine es de lo mejorcito en fuentes en lo que a calidad de sonido se refiere. Y eso que yo no lo llevo; vamos, que no es por echarme flores ;)
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Clarion de cabeza o Pionner. Yo llevo una clario mp3 y me va estupendamente y no me costo mucha pasta :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renx
Calibrero Casual

Mensaje por Renx »

Buff ya veo que el abanico es amplio, ire mirando a ver las posibilidades que me comentais, los blaupunkt los he visto en la web y estéticamente no me gustan mucho, aunque bueno iré a alguna tienda a mirarlos en vivo y miraré también los clarion, aunque me sigue tirando alpine.

Enga un saludo
ALR_Fuyu
Calibrerito Novato

Mensaje por ALR_Fuyu »

Yo me compre un vieta con mp3 y me ha ido de puta madre al margen de que los colores no kdaban mal, y el arbiter se pillo uno hace poco y tampoco parece k le vaya mal y elprecio la verdad es k esta muy bien, encima lleva salidas rca y demás ya de serie el aparato.
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

yo tengo una alpine y ni un ni un solo problema 4x60 con su mp3...
vaya de lujo

yo creo que todas las marcas tienen un modelo punta que no es malo
lo malo es que te valga 90€ ahi no esperes mucho :lol:
((calibra 2.0 8v c20ne))
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo llevo un JVC que me costó 120 eurillos y no está nada mal.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Iva a escribir un post pero como este tiene que ver con radios lo pongo aqui...

Alguien sabe como se sacan las radios? esque no se si tiene algun tornillo de seguridad escondido por algun sitio o que... En el hueco que hay debajo de las radios dicen que hay una tapa oculta que se quita pero yo no tengo cojones a sacarla... Alguien me podria explicar como puedo sacar mi radio (que no es la de serie)??? esque tengo que montar el equipo de musica y sin eso no puedo hacer absolutamente nada...

Gracias!
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Milenio, todos los Radio-CD's (llegué tarde a los casettes) que he tenido siempre traían algún útil para sacarlos, por ejemplo unas U's, o una especie de llave muy larga. Todos los útiles tenían algo en común, no hacían otra cosa que presionar unos ¿resortes? que lo bloqueaban, y con ellos presionados, puedes tirar y se desliza con mucha facilidad.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Milenio escribió:Iva a escribir un post pero como este tiene que ver con radios lo pongo aqui...

Alguien sabe como se sacan las radios? esque no se si tiene algun tornillo de seguridad escondido por algun sitio o que... En el hueco que hay debajo de las radios dicen que hay una tapa oculta que se quita pero yo no tengo cojones a sacarla... Alguien me podria explicar como puedo sacar mi radio (que no es la de serie)??? esque tengo que montar el equipo de musica y sin eso no puedo hacer absolutamente nada...

Gracias!
cada marca tiene sus herramientas con formas diferenciadas para sacar las radios de los huecos.
si te montaron la radio, las llaves las tendran alli si no te las dieron con la caja. vuelve al taller y que te la saquen, pero que no te cobren un duro porque su deber es devolverte todo lo que no han usado y viene en la caja (no te dan el libro de instrucciones?? pues que te den las llaves).

no tiene gran complicacion.
una vez sacada la radio has de desdoblar las pestañas de la caja metalica para sacarla sin problemas. colocar la otra caja metalica, doblar pestañas, enchufar cables, meter la radio nueva y a correr!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder