Estais todos invitados!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Estais todos invitados!!
mejor asi.
Última edición por Nestor el Mar, 06 Jun 2006, 23:09, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Igual alguno encuentra su lugar alli y deja de reventar hilos tecnicos aqui, quien sabe!!es un lugar en la red donde lo unico inportante es pasarlo bien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kaiser
- Calibrero de pro
si tropic xo una cosa, xa ir con kuidado con lo k dices ya esta el cole, el trabajo, tu casa, no se, yo entro aki xa divertirme reir y aprender, no xa ir con tabues ni pollas, aunke ya se k si un hilo es tecnico pues no pondras un xiste alli, xo bueno, supongo k me entiendes....Tropic escribió:Igual alguno encuentra su lugar alli y deja de reventar hilos tecnicos aqui, quien sabe!!es un lugar en la red donde lo unico inportante es pasarlo bien
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estamos en lo de siempre, alla cada uno si se da por aludido. Aki como en cualkier otro lugar, hay momentos para todo, como en el trabajo, la escuela o lo q fuere. Si se entra solo para dar por saco con tonterias (en ningun momento digo q sea tu caso, Kaiser) pues kizas haya q pensar si la mision principal de esto era divertir a la gente o si hemos entendido el mensaje. Igual, simplemente, esto no es lo q se esta buscando, pero no justificar el intentar cambiarlo xq a nosotros nos gusta mas de otra manera. Aki como en cualkier otro lado, se te puede llamar la atencion si las cosas se toman a tonteria una tras otra. Estar registrado no da derecho a hacer lo q le salga a uno de las narices. Repito q esto no va por nadie concreto y va para todos en general.kaiser escribió:si tropic xo una cosa, xa ir con kuidado con lo k dices ya esta el cole, el trabajo, tu casa, no se, yo entro aki xa divertirme reir y aprender, no xa ir con tabues ni pollas, aunke ya se k si un hilo es tecnico pues no pondras un xiste alli, xo bueno, supongo k me entiendes....Tropic escribió:Igual alguno encuentra su lugar alli y deja de reventar hilos tecnicos aqui, quien sabe!!es un lugar en la red donde lo unico inportante es pasarlo bien
Nestor, ese foro, de q es? De gente q se llama Nestor? Xq no le veo yo tematica definida. Recuerda q, el q mucho abarca, poco aprieta. No me he dado de alta, ni lo hare, pero kizas a alguien le pudiera interesar y no sepa a ciencia cierta de q va la cosa.
Esto ya es a titulo personal; plataforma: No al trasvase de foreros (excepto los q dice Tropic).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- kaiser
- Calibrero de pro
se, (Espero) que no lo dices x mi, xk no es k de muxo x culo yo, xo soy una persona k si una cosa me hace gracia, pues me rio, y si se esta hablando de una cosa seria, no pondre un toxo y xaare el hilo y insistire, y sere pesado, xo una bromita alomejor suelto si hay la oportunidad, no se, ante todo respecto vuestra postura, primero xk el foro "es vuestro" lo pongo con " y no se si importa, xk creo k soys los fundadores....xo todo el mundo sabe k aki los maggivers son menos k los koalas...y si todo el mundo va tan serio habalndo de cosas tecnicas, y de pistones, y de fruzos, y de pollas en vinagre k los "tontos" no pillamos nada, pues no se, yo almenos me siento un poco desplazado, kitando el tema de k aprendocon vosotros....
no se, finalidad de lo k opino, elo humor y la libertad de espresarte es necesario.
pd: son las 06:35 acabo de tener turno de noxe, si digo alguna gilipollez perdonadmela k no estoy en mi....
no se, finalidad de lo k opino, elo humor y la libertad de espresarte es necesario.
pd: son las 06:35 acabo de tener turno de noxe, si digo alguna gilipollez perdonadmela k no estoy en mi....

No puedo estar mas de acuerdo con Alumno, y no puedo haberlo repetido mas veces ya 
El "cuidado con lo que dices" tendras que tenerlo siempre, en todos los sitios, este no es diferente.
Esto no es el Messenger. Esto no es una pizarra estilo "jam session" donde cada uno escribe lo que le sale del rabo. Cada uno sabe de sobra cuando y como "se pasa". Este es un foro de un club de coches, y la tematica principal es esa. Hay momento y sitio para todo como bien dice Alumno... Pero sin aburrir, porque lo que un par de veces hace gracia, muchas cansa, y ya mas que chiste, se convierte en SPAM indiscriminado...
Por eso mi firma reza desde hace poco "Muerte a los spammers" porque a estos les da igual arre que so y son capaces de inundar hilos, buzones de entrada, lo que pillan, de chorradas cansinas y repetitivas
P.D: No entiendo lo de los tabues y las pollas, que tienen que ver con este foro?

El "cuidado con lo que dices" tendras que tenerlo siempre, en todos los sitios, este no es diferente.
Esto no es el Messenger. Esto no es una pizarra estilo "jam session" donde cada uno escribe lo que le sale del rabo. Cada uno sabe de sobra cuando y como "se pasa". Este es un foro de un club de coches, y la tematica principal es esa. Hay momento y sitio para todo como bien dice Alumno... Pero sin aburrir, porque lo que un par de veces hace gracia, muchas cansa, y ya mas que chiste, se convierte en SPAM indiscriminado...
Por eso mi firma reza desde hace poco "Muerte a los spammers" porque a estos les da igual arre que so y son capaces de inundar hilos, buzones de entrada, lo que pillan, de chorradas cansinas y repetitivas

P.D: No entiendo lo de los tabues y las pollas, que tienen que ver con este foro?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por todo esto, es por lo q no hay muchos foros como este y de aki las reticencias de mas de uno a q se lo alteren. Si no se entiende algo y se kiere entender, SE BUSCA un poco y despues se pregunta y seguro q mas de uno contesta. Nadie ha nacido sabiendo y nunca se sabe suficiente. Si te interesa el tema, no lo destrozas y si no te interesa y te aburres, tienes un enorme hilo de patochadas varias para reirte un rato, justamente. No creo q se pida nada q se salga de un minimo de respeto y consideracion hacia: kien tiene un problema, kien kiere saber algo, kien ingenia o propone algo... etc, etc, etc.kaiser escribió:se, (Espero) que no lo dices x mi, xk no es k de muxo x culo yo, xo soy una persona k si una cosa me hace gracia, pues me rio, y si se esta hablando de una cosa seria, no pondre un toxo y xaare el hilo y insistire, y sere pesado, xo una bromita alomejor suelto si hay la oportunidad, no se, ante todo respecto vuestra postura, primero xk el foro "es vuestro" lo pongo con " y no se si importa, xk creo k soys los fundadores....xo todo el mundo sabe k aki los maggivers son menos k los koalas...y si todo el mundo va tan serio habalndo de cosas tecnicas, y de pistones, y de fruzos, y de pollas en vinagre k los "tontos" no pillamos nada, pues no se, yo almenos me siento un poco desplazado, kitando el tema de k aprendocon vosotros....
Repito q, puede haber gente al q le parezca aburrido y soporifero, oye, para gustos colores, pero por eso mismo, kizas este no sea su lugar, no xq sobre nadie, sino xq simplemente, no se encuentre agusto aki o se sienta desplazado.
Sobrar no sobra nadie, este campo es ancho y como ya he dicho, hay sitio para todo tipo de cosas, solo q donde le corresponde.
Un cordial saludo.
- kaiser
- Calibrero de pro
ei desde un momento e dixo k teniais razon, y k aunke no la tuvieseis estabais en el derecho de pedir lo k os salga, esto es vuestro, xo lo unico k kiero decir, es k ha veces uno k no entiende de pistones x ejem, se siente desplazado xk no puede aportar nada y kuando dice algo de bromas o de caxondeo se le calla.
ei tios k estoy contentisimo con este foro, con tigo tropi, con marc, con alummm, con todos, no tengo anda k decir, solo era un comentario, k ha veces me a pasado y estoy seguro k a mas de uno tmb.
saludos
ei tios k estoy contentisimo con este foro, con tigo tropi, con marc, con alummm, con todos, no tengo anda k decir, solo era un comentario, k ha veces me a pasado y estoy seguro k a mas de uno tmb.
saludos

Última edición por kaiser el Mar, 06 Jun 2006, 13:55, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mi ultima respuesta tampoco iba por ti, lo digo xq no lo habia aclarado como en la otra, simplemente hablo "en general", intentando sintetizar de forma mas o menos suave lo q no esta escrito pero todos tenemos o deberiamos tener en cuenta. Va por y para todos, yo incluido.kaiser escribió:ei desde un momento e dixo k teniais razon, y k aunke no la tuvieseis estabais en el derecho de pedir lo k os salga, esto es vuestro, xo lo unico k kiero decir, es k ha veces uno k no entiende de pistones x ejem, se siente desplazado xk no puede aportar nada y kuando dice algo de bromas o de caxondeo se le calla.
saludos
Un cordial saludo.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Gente que se llama nestor????Alumnoeuiti_SS escribió:kaiser escribió:Tropic escribió:
Nestor, ese foro, de q es? De gente q se llama Nestor? Xq no le veo yo tematica definida. Recuerda q, el q mucho abarca, poco aprieta. No me he dado de alta, ni lo hare, pero kizas a alguien le pudiera interesar y no sepa a ciencia cierta de q va la cosa.
ja ja....mejor no contesto!!
Tropic por favor borra este hilo......creo que fue una mala idea crearlo.
Ah, y que quereis, medallas??taurus escribió:aqui el fundador de la plataforma, que desea??205rallye escribió:En la tuya????Tropic escribió:Por eso mi firma reza desde hace poco "Muerte a los spammers"
Mira la mia y la de Taurus....

Me la soplan las plataformas un rato...

Tropic escribió:Ah, y que quereis, medallas??taurus escribió:aqui el fundador de la plataforma, que desea??205rallye escribió:En la tuya????Tropic escribió:Por eso mi firma reza desde hace poco "Muerte a los spammers"
Mira la mia y la de Taurus....
Me la soplan las plataformas un rato...

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson