Hara dos años que cambie ruedas delanteras, y me duraron 15.000KM, desgatadisimas por dentro.
Las he vuelto a cambiar y con ello tambien la suspension, y sigue estando espatarrado.Queria saber si tiene solucion,mi coche es un Astra 1.8 16V.
Estado leyendo en el TIS de la Opel y hay un documento por reclamaciones donde cuenta el elevado exceso de desgaste en la parte interior y como solucion propone ajustar los valore de convergencia del eje delantero a 0+-15.
(que es eso)
En el taller me han dixo que estos coxes de abren de patas, y como solucion cambiar el elemento inferior de la imagen de abajo, que ahora no me acuerdo como se llama, jeje.UN saludo
A lo q te refieres son las manguetas , es decir don de lleva los amortiguadores . Yo no se pero son iuales a las del calibra . Ami no me dieron poblemas pero bueno. El poblema es q si las buscas en el deguace te las venderan con amortiguadores ,y lo q han dixo dela barra de copelas es otra solucion.
A lo q te refieres son las manguetas , es decir don de lleva los amortiguadores . Yo no se pero son iuales a las del calibra . Ami no me dieron poblemas pero bueno. El poblema es q si las buscas en el deguace te las venderan con amortiguadores ,y lo q han dixo dela barra de copelas es otra solucion.
A ver si le estamos buscando 7 cilindros al LET y lo que le pasa es que por algo se le ha desalineado la direccion y va papeandose rueda de donde mas pise...
Si se come la rueda revisa el estado de los amortiguadores no vaya a ser k esten para el arrastre, y segundo mira el contrapesado y alineado de las ruedas.
Ficha de Evo
Lo que es raro es que esto te pase de repente en las dos ruedas a la vez.
Chaval18Astra escribió:Al principio de todo, monte Selex Azules, con su paralelo y equilibrado.
Me parecieron duros para la zona donde vivo, y monte Kayaba Regulables con su paralelo y equilibrado.Me han dixo en el taller particular que la caida en este coche no se puede regular,es asi?
A ver si os pongo una foto de su espatarramiento.
Un saludo y gracias a todo.
Si tu coche esta bajado de suspension,entonces no mires mas ,las caidas se han hecho muy negativas.
Se puede regular un poco haciendo correderas los tornillos que sujetan la rotula de suspension,te las llevas lo mas adentro que se pueda sin llegar atocar la goma de la rotula.