Manillas Omega B
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Manillas Omega B
Hay q hacer mucha obra para instalar las manillas de un Omega B en el coche? Es q tengo unas a tiro, en blanco ademas, con el muelle y la goma de tope en plena forma y como q me da cosa dejarlas ahi, pero si no voy a poder ponerlas sin tener q cortar media puerta... como q mal.
Tropic creo q tenia pensado hacer el asunto este, pero no se si explica en algun hilo el procedimiento o alguien mas lo tiene en mente o incluso lo ha consumado ya.
Un cordial saludo.
Tropic creo q tenia pensado hacer el asunto este, pero no se si explica en algun hilo el procedimiento o alguien mas lo tiene en mente o incluso lo ha consumado ya.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
a mucha no se a que te refieres.
pero obra hay que hacer por huevos. en cuanto a si solo habria que enfibrar o tambien cortar chapa, eso ya no lo se.
la maneta del omega B es mas diagonal que la del cali, ya que la del cali es recta. por esa regla de tres y si son iguales de tamaño habra que enfibrar el extremo superior izquierdo y cortar chapa y enfibrar en el extremo superior derecho (si abajo encajara de puta madre que no va a ser el caso).
pienso que le darian un toque muy moderno y mejoraria el aspecto exterior.
ahora, eso creo que seria trabajo de profesionales
pero obra hay que hacer por huevos. en cuanto a si solo habria que enfibrar o tambien cortar chapa, eso ya no lo se.
la maneta del omega B es mas diagonal que la del cali, ya que la del cali es recta. por esa regla de tres y si son iguales de tamaño habra que enfibrar el extremo superior izquierdo y cortar chapa y enfibrar en el extremo superior derecho (si abajo encajara de puta madre que no va a ser el caso).
pienso que le darian un toque muy moderno y mejoraria el aspecto exterior.
ahora, eso creo que seria trabajo de profesionales
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sabes lo q me compre yo por comprar?taurus escribió:unas zapatillas de futbol sala que tengo dicen lo mismicoAlumnoeuiti_SS escribió:. Sq me jode comprarme cosas por comprar...
Un cordial saludo.

Las vi, me entraron por los ojos y cuando me entra algo... es dificil evitar la compra, tan rojas, tanto kevlar, cuero y chapa metalica (xq lo dorado es metal, no plastico). Q locura. Aun no las he estrenado... entre otras cosas, xq no tengo bici, tengo "cachos". Tengo q avisar a alguien q yo me se, a ver si me vende cosas de segunda mano...
Q asco de impulsibidad en las compras.

Un cordial saludo.
como nos dice mi profesor de sistemas: estais en la epoca del copy & pasteTropic escribió:Estos niños de la era del plug & play...![]()
![]()
DIY POWER!!![]()
![]()

ainsss estos mayores nos van a volver locos xDDD
coño pues cuando quieras vamos a hechar un partido y las estrenastaurus escribió:unas zapatillas de futbol sala que tengo dicen lo mismicoAlumnoeuiti_SS escribió:. Sq me jode comprarme cosas por comprar...
Un cordial saludo.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:como nos dice mi profesor de sistemas: estais en la epoca del copy & pasteTropic escribió:Estos niños de la era del plug & play...![]()
![]()
DIY POWER!!![]()
![]()
![]()
ainsss estos mayores nos van a volver locos xDDDcoño pues cuando quieras vamos a hechar un partido y las estrenastaurus escribió:unas zapatillas de futbol sala que tengo dicen lo mismicoAlumnoeuiti_SS escribió:. Sq me jode comprarme cosas por comprar...
Un cordial saludo.
Te aviso que esas zapatillas no meten los goles SOLAS

Muy buena la frase de tu profe

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el problema es que odio el futbol. es mas despues de escribirlo me he puesto a buscarlas y no las encuentroxuanxo02 escribió: coño pues cuando quieras vamos a hechar un partido y las estrenas

PD : que pena mas grande tengo

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02 dijo:
Un Saludo.
¡¡¡¡ MAMÓN !!!!ainsss estos mayores nos van a volver locos xDDD
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q tiempos en los q el MS-DOS andaba contra viento y marea. Estoy del Plug & Play... vamos. A veces util, pero como se le cruce el cable, se jodio.Tropic escribió:xuanxo02 escribió:como nos dice mi profesor de sistemas: estais en la epoca del copy & pasteTropic escribió:Estos niños de la era del plug & play...![]()
![]()
DIY POWER!!![]()
![]()
![]()
ainsss estos mayores nos van a volver locos xDDDcoño pues cuando quieras vamos a hechar un partido y las estrenastaurus escribió:unas zapatillas de futbol sala que tengo dicen lo mismicoAlumnoeuiti_SS escribió:. Sq me jode comprarme cosas por comprar...
Un cordial saludo.
Te aviso que esas zapatillas no meten los goles SOLAS
Muy buena la frase de tu profeToda la razon. Hoy he estado recuperando PCs del año de maricastaña en el curro. Entonces los PCs eran para hombres
tanto el montaje como la configuracion. Ahora metes un CD y ala! Ready to play!
Como dice un colega mio (en relacion a los goles y las zapatillas):
NO ES LA FLECHA, SINO EL INDIO.
Un cordial saludo.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
valeTropic escribió:
Cuando elija cuales pongo, lo hablamos

como propuesta, lo ideal no seria coger una con cerradura y otra sin cerradura y poner la de con cerradura en el piloto y la de sin cerradura en el copi?
Calibra Turbo '95