muelles a medida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
muelles a medida
Ola , pos me vana acer unos muelles a medida, como los originales pero k vajen lo k yo kiera, mi idea es alante 2,5 y atras 2, pa k kede un poco mas de alante como lo veis vosotros?? opiniones?? otras posibilidades?''
gracias, saludos
gracias, saludos
no entiendo bien lo que te van a hacer.
te van a recortar los muelles que ya tienes? o bien,
¿te van a fabricar unos muelles nuevos con las necesidades del calibra (que sean ponibles, y que aguanten las cargas) pero de diferente tamaño(bajar el coche) ?
¿te van a fabricar unos muelles nuevos con las necesidades del calibra (que sean ponibles, y que aguanten las cargas) pero de diferente tamaño(bajar el coche) ?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ola. es lo segundo , a partir de los originales el tornero me va fabricar unos iguales, solo k a la medida k kiera k vajen,los originales no los toco.mi idea es esa 2, 5 alante y 2 atras, conozco gente k a kitado los eibach para poner los de este tipo, y dicen k de maraviya k copio los eibach y ajustoa una nueva medida,taurus escribió:no entiendo bien lo que te van a hacer.
un saludo
con todos mis respetos, me estas diciendo que te va a fabricar partiendo de la nada unos muelles A TU MEDIDA por 35 euros la unidad?txavita escribió: son 30 o 35 euros el mueye, ire dentro d euna semana o dos tengo k ver como sacar uno de cada mueye pa k los copie,si kereis yo los pido,
un saludo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
sip , jjejeje bueno parece ser k 35, 40, y no son d ela nada tienes k yevarle un original, oi e estado con un chaval k lo a echo a su polo, el caso k s elos izo los puso y fue y le dijo k se los vajara mas se los corto un poco mas y los tiene ai puestos dice k van bien, pero aora k lo pienso no sale tan barato, eso valen unos apex nuevos,xuanxo02 escribió:con todos mis respetos, me estas diciendo que te va a fabricar partiendo de la nada unos muelles A TU MEDIDA por 35 euros la unidad?txavita escribió: son 30 o 35 euros el mueye, ire dentro d euna semana o dos tengo k ver como sacar uno de cada mueye pa k los copie,si kereis yo los pido,
un saludo
saludos
Yo no haría eso amigo. Si tienes que llevarles unos es que los cortará o algo, o al igual va a un desguace pilla unos, los corta y los pinta, cosa muy rara por 35€-40€. De todo modos, cortar unos muelles no es nada recomendable pues no irían los ejes compensados. Y además,como bien has dicho, sale mas barato comprar unos nuevos hechos desde 0 y tener seguridad.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
me lo pensare y aver si me informo mas, muelles k me aconsejais comprados?? y otra cosa yevo selex atras y alante amortiguacion d ela casa mi idea es ponerlo todo igual pero no se si dos selex o dos de deguace originales, k me aconsejais pork esto de yevarlo diferente es lo peor,Tropic escribió:Aqui tambien hacen muelles a medida (no cortes, no empalmes, no cosa rara) Asi que no me suena ni raro ni descabellado....
gracias unsaludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si que es para tanto si. Ten en cuenta que los muelles son quien sujetan el coche en peso, si uno de estos se rompe...... y ya no digamos si rompe en una curva donde la presion que soportan es maxima (de toneladas), porque el ostion puede ser de panico, aparte de que en el momento de perder el control puedes ir a parar al carril contrario y llevarte a alguien por delante
.
Con los elementos de seguridad y mecanicos del coche no se debe escatimar en calidad y en precio, porque nos va en nuestra salud y en la de los demas. Si no tienes pasta para unos muelles buenos, ahorra y cuando puedas compratelos, pero hacer inventos caseros para "lucir bonito"....... ya se sabe, los inventos con gaseosa.

Con los elementos de seguridad y mecanicos del coche no se debe escatimar en calidad y en precio, porque nos va en nuestra salud y en la de los demas. Si no tienes pasta para unos muelles buenos, ahorra y cuando puedas compratelos, pero hacer inventos caseros para "lucir bonito"....... ya se sabe, los inventos con gaseosa.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:Pues si que es para tanto si. Ten en cuenta que los muelles son quien sujetan el coche en peso, si uno de estos se rompe...... y ya no digamos si rompe en una curva donde la presion que soportan es maxima (de toneladas), porque el ostion puede ser de panico, aparte de que en el momento de perder el control puedes ir a parar al carril contrario y llevarte a alguien por delante.
okis, muchas gracias me as convencido, me compro muelles,otras pregunta rews pecto alo d eyevar amortiguadores diferente alante (casa)y atras(selex) es malo??', y k seria mejor poner otros dos selex o k alguien me vendiera jejjeje los de atrras originales?? como lo ves??'
un saludo graciassss
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues lo ideal es montar los cuatro amortiguadores de la misma marca y tipo para no mezclar diferentes comportamientos de la amortiguacion, pese a esto no es que sea malo ni mucho menos siempre que los amortiguadores este en buen estado. Yo por ejemplo llevo dos koni regulables alante y dos bilstein atras y para mi gusto el coche va perfecto, aunque seguramente iria mas fino si metiese los 4 bilstein o los 4 koni (a dia de hoy creo que me decanto por bilstein) 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo