ToReTTo´s machine: Eclipse GSX
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tu no comprometas tus palabras niñaaa que luego vienen los disgustosTiGrEsA escribió:Noooooo a por un 3000gt voy yo, no te confundas...arbiter escribió:y ahora a por que va? a por un 3000GT?
un Skyline?
Un supra?
unn 300zx del 80-84?
un cordoba tdi?![]()
Y lo del cordoba tdi..., no creo k tenga tan mal gusto...uiui lo que e dixo
![]()

un 3000gt vas tu eh? empezaras por un SL espero, porque como te cojas un vr4 tenemos entierrooo

Adios..
Aun no, pero todo a su tiempoxuanxo02 escribió:arbiter escribió:Al final, lo vendes?![]()
![]()
![]()
YA VAS A POR EL PORSCHE?

cribeat escribió:ya se te ha quedado pequeño?
Yo no me desaria de algo tan escaso en este pais y coño que es el coche que tu querias y anelabas hace tiempo.
Bueno... sigo pensando lo mismo q antes de tenerlo, y sigo girando la cabeza y kedandomelo mirando cada vez q aparco como el primer dia, y sin duda el plus de exclusividad q tiene este coche es algo maravilloso q hace ganar mucho encanto a cualkier makina.
Sigo anhelandolo, y me sigue pareciendo el coche mas bonito, para mortales, fabricado... pero cuando a uno le gustan tanto los coches, solo piensa en el siguiente, en seguir subiendo escalones y en q todavia hay muchos coches q a uno le gustaria probar y poseer.
El siguiente q tenga kiza tampoco me dure mucho, y asi sucesivamente, siempre y cuando haya una motivacion concreta en forma de cuatro ruedas a por el q ir, y siempre q la venta y posterior compra del siguiente sean de provecho.
Y asi, sigue su curso el desarrollo de esta enfermedad q son los motores y los volantes

El objetivo cuando me lo compre, siempre lo dije, desde el primer dia: potenciarlo. Pero hay q pensar en el futuro, en las posibles necesidades venideras... hasta q llegas a la conclusion de q te es mejor comprarte un coche con una potencia de serie semejante a la q se podria conseguir con la preparacion q tenia en mente, pero con un ahorro de mantenimiento brutal, en este caso.
Ademas de q tu sabes q voy a estar bastante tiempo fuera de España, y no estaria tranquilo sin ver mi coche todos los dias, sin saber de primera mano su estado y asegurarme de q sigue como lo deje. Seria sufrir dia a dia.
Y es entonces, cuando se pones las cosas en la balanza, toman las decisiones, y se mueven lo hilos para seguir subiendo escalones dentro de este vicio

No sabia si venderlo, pese a todo, kiero y amo tanto este coche, q no lo tenia suficientemente claro como para anunciarlo en ningun sitio, y en lugar ni medio alguno informe de su venta.Charly_74 escribió:
averlo puesto por el foro, hubiera puesto el culo en atocha si hace falta para pagarlo![]()
![]()
Le comente a un colega la declaracion de intenciones y mi eterna duda, y por medio de esta persona, contacto conmigo el comprador q no dudo en hacerse con el, y asegurarse cumplir su sueño, como el año pasado hice yo

Bueno, tengo algo en mente, pero nada es seguro, si surje una buena oportunidad ante una buena makina, algo q me permita disfrutarlo un tiempo, y si me deshago de el a medio o corto plazo, no perder dinero. No tengo cerrada ninguna posibilidad, aunq si un/dos posibles cantidatos muy muy distanciados del resto.arbiter escribió:y ahora a por que va? a por un 3000GT?
un Skyline?
Un supra?
unn 300zx del 80-84?
un cordoba tdi?
De todas formas, no sera hasta navidad, cuando vuelva a casa, cuando me ponga seriamente a por el proximo saciador de mis ansias, antes de q se vuelvan mas grandes de nuevo

Aunq lo dicho... si en este mes, surgiera una oportunidad irrechazable, kiza me lo pensaria.
Tropic escribió:Toretto, eres mas antojoso que Faulk![]()
Para lo bueno y para lo malo asi es, para todo. Y si a eso se suma la enorme pasion hacia el motor... pos pa q keremos mas

Pero sin ansias, cabezoneria ni aspiraciones, no daremos sentido a lo q hacemos, amigo mio

TiGrEsA escribió:Y que lo digas... Es Don caprichitos!Tropic escribió:Toretto, eres mas antojoso que Faulk![]()
![]()
Un saludo.

Estas ekivocado, un SL es una PATATA, y con el es mucho mas facil carpar.arbiter escribió:tu no comprometas tus palabras niñaaa que luego vienen los disgustosTiGrEsA escribió:Noooooo a por un 3000gt voy yo, no te confundas...arbiter escribió:y ahora a por que va? a por un 3000GT?
un Skyline?
Un supra?
unn 300zx del 80-84?
un cordoba tdi?![]()
Y lo del cordoba tdi..., no creo k tenga tan mal gusto...uiui lo que e dixo
![]()
un 3000gt vas tu eh? empezaras por un SL espero, porque como te cojas un vr4 tenemos entierrooo
El VR4 son 2 soplos y 60/100cv mas segun version europea o americana si... pero traccion total, no como la basura del SL, mucho peso mucho morlaco (q ademas es un muerto y no tira) para arrear con traccion delantera... eso si q es un peligro

Cuando esta tenga un 3000GT, me parece a mi q la gasolina ya se habra acabado

Un saludo a todos, picarazas

Opel Calibra 16v
Toretto, Dios!!
ya la has liao! 
Venga, cuentanos... Cual sera tu proxima Eleanor?
(aunque yo ya no la llamaria asi, que a ti te gustan todas mamonazo
)

Venga, cuentanos... Cual sera tu proxima Eleanor?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TiGrEsA escribió:Cuando esta tenga un 3000GT, me parece a mi q la gasolina ya se habra acabado![]()
![]()
Con que esas tenemos eeeeeh... luego te vas a enterar!![]()

Nah, no te preocupes, perro ladrador...Tropic escribió:Toretto, Dios!!ya la has liao!
Venga, cuentanos... Cual sera tu proxima Eleanor?(aunque yo ya no la llamaria asi, que a ti te gustan todas mamonazo
![]()
)

El proximo, pues como comento, todo puede estar abierto a una buena oportunidad por una gran makina, siempre subiendo el nivel prestacional, q no era ya nada malo. A partir de aki, ya hablamos de algo serio

Pero vamos... en principio, lo q tengo pensado, te puedo decir q pasa holgadamente de los 300cv

Todo dependera de a q precios se situan en navidad, pero vamos, la cosa esta entre el M3 E36 y el E46, q es el q de verdad me kita el sueño, pero claro, hay q pagarlo, mientras q el E36 ya es menos exclusivo, y me parece mas vulgar, aunq siguen siendo 321cv...

Pero como digo... ya veremos, q dijo el ciego

Opel Calibra 16v