QUIERO METERLE UN TURBO A MI CALI...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

NeWbIe_SLMNK escribió:Buenasssss

Retomo este post por que habla de algo parecido en vez de abrir un hilo nuevo

El caso es que anoche sali a dar un rulo con mi 8v y los "ecologicos" (llamemosles en holandes VAN DE VERDE) no se conformaron con pararme una vez que me pararon 3...

El ultimo de ellos amablemente me hizo observar que "este coche huele a kemao" en un alarde de conocimientos tecnicos y dialectica pura, mas que nada como para advertirme de que le habia ido dando brea al cali (cuando a esas velocidades la corriente de aire no le deja ni llegar a 80º)

Pero el hecho es que era cierto, menuda peste a freidora... y con el miedo en el cuerpo me estaba planteando hacerme con un motor por si las moscas... La pregunta es

Podria alojar mi 8V un motor de 16V? Es que ya puestos asi le gano unos caballitos sin pestañear!

Seria muy complicado? Y costoso? Hay algun BricoX de cambio de motor? O me toca sacar las fotos pertinentes si sigo adelante con la idea?

Gracias de antemano y salu2
Motor + caja de cambios.
Centralita + cableado.
Poco ma.
Adios..
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Es muy chunguelica la operacion? o nada mas es quitar uno y poner otro?

Pensaba que al menos la caja de cambios valdria...
ImagenImagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

NeWbIe_SLMNK escribió:Es muy chunguelica la operacion? o nada mas es quitar uno y poner otro?

Pensaba que al menos la caja de cambios valdria...
Yo creo que es un poco dificil y que hace falta tiempo, paciencia y tener las cosas muy claras, incluso me atreveria a decir que te sale mas rentable un comprarte un cali c20xe, pero si te gusta bricomania adelante.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ten por seguro que el gran hermano, o sea itv, si se da cuenta, que es probable que lo haga, te obligara a homologar la reforma. y eso seguramente sea algo carillo, porque probablemente para homologarte la reforma te obligaran a montar todo aquello que lleve el 16v distinto. No se si llevara distinto por ej los frenos, o la transmision mas grande o algo. pero si lo hay, ten por seguro que te haran pasar por el aro. sin tener en cuenta que cambiar tu coche por un 16v te saldria mas rentable probablemente, si lo encuentras bien de precio y estado.Sobre todo ahorras quebraderos de cabeza
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder