esta semana que entra quiero pedir las escentricas a suiza.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
esta semana que entra quiero pedir las escentricas a suiza.
pues eso la semana que viene quiero pedir las excentricas a la paguina esa que puso telvm , saveis esactamente la referencia. yo he estacdo mirando y como yo nunca me aclaro le he dicho a un colega que si me la puede pedir ,me ha dicho que segun ha visto el ,vale unas 240€.
pero para asegurarme, si me pudierais decir exactamente la refecrencia de la pieza y su precio . me hariais un fabor,
esas piezas tienen alguna contradiccion,
abren mas el acho de ejes o queda en su misma anchura.
pero para asegurarme, si me pudierais decir exactamente la refecrencia de la pieza y su precio . me hariais un fabor,
esas piezas tienen alguna contradiccion,
abren mas el acho de ejes o queda en su misma anchura.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/tuning.htm
esta en esta paguina. pero yo es que no me entero
me gustaria saber la referencia exacta y el precio.
esta en esta paguina. pero yo es que no me entero
me gustaria saber la referencia exacta y el precio.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
En esa página hay una banderita británica: Pínchala y saldrá el texto en inglés
.
Esto de 'las excéntricas' no es el último pestiño de Almodóvar, sino el kit de corrección de caídas para Calibras bajados de suspensión. Excelente idea si nos hemos complicado la vida bajando un Turbo, otherwise peligra el tránsfer.

Esto de 'las excéntricas' no es el último pestiño de Almodóvar, sino el kit de corrección de caídas para Calibras bajados de suspensión. Excelente idea si nos hemos complicado la vida bajando un Turbo, otherwise peligra el tránsfer.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Si lo bajas y corriges caídas adecuadamente con un kit en principio el tránsfer no debería rechistar.
Ojo, no obstante, que a los expertos ingleses les he oído comentar que a largo plazo el kit de corrección de caídas suele dar guerra, se desajusta.
Ojo, no obstante, que a los expertos ingleses les he oído comentar que a largo plazo el kit de corrección de caídas suele dar guerra, se desajusta.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues no sé exactamente como se ajusta, pero en la página Dorfbrunnen creo recordar que hay un .PDF que lo explica.
Echarles un ojo una vez al año no haría daño. Lo llevas a alinear dirección y allí te imprimen la geometría que llevas.
Echarles un ojo una vez al año no haría daño. Lo llevas a alinear dirección y allí te imprimen la geometría que llevas.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Oscar yo tengo aki ya las mias,
Como te comente en Madrid, el cali no tienes regulacion de caidas en el eje trasero y con estos utiles problema resuelto, yo de momento no las he puesto kiero esperar el resto del material y meterle mano, para acabarlo todo.
Por lo de ajustar las caidas no te precupes, de eso se encargan en el taller de neumeticos la misma maquina posee un banco de datos ke le dice al operario como tiene ke ir, tu tan solo le tendras ke decir ke tu coche si ke se regula la caida en el eje trasero le comentas ke le has puesto las excentricas y te lo dejara como dice el fabricante.

Salu2.
Como te comente en Madrid, el cali no tienes regulacion de caidas en el eje trasero y con estos utiles problema resuelto, yo de momento no las he puesto kiero esperar el resto del material y meterle mano, para acabarlo todo.
Por lo de ajustar las caidas no te precupes, de eso se encargan en el taller de neumeticos la misma maquina posee un banco de datos ke le dice al operario como tiene ke ir, tu tan solo le tendras ke decir ke tu coche si ke se regula la caida en el eje trasero le comentas ke le has puesto las excentricas y te lo dejara como dice el fabricante.

Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Oscar las escentricas valen 240 Euros, mas unos cuarenta y tanto de portes, yo he teneido ke pagar 90 y pico euros mas de aforo, segun me han explicao en correos es el tema de aduanas como Suiza no pertenece a la comunidad Europea mas lo impuesto indirecto o sea ke me han soplao por to el morro casi 100 euros.
Y me ha tardao casi un mes.
Salu2.
Y me ha tardao casi un mes.
Salu2.

OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.