Esta mañana al ir al garaje un hijo de puta de origen moro, me a robado la cartera, me la acababa de guardar en el bolsillo trasero y me a pegado un tiron por detras , con una bicicleta , e salido detras de el pero me a sido imposible pillarle, e ido al coche y estube dando vueltas por la zona, y no le vi. El caso es que su cara me es conocida asi que como le pille pongo a dios por testigo que le voy a dar de ostias hasta rebentarlo.
Total : Cartera Okley comprada en Francia de un valor senimental que ni os lo imaginais, 2 tarjetas de credito , mi DNI mi carnet de conducir mi tarjeta del medico, y 100 € que llevaba para llenar el deposito al vectra.
Las tarjetas de credito ya estan anuladas, pero que tengo que hacer para que me den de nuevo mi carnet de conducir y el dni, nunca me a pasado esto. esta tarde iba a denunciar a la comisaria.
Manda guebos , un saludo y gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ya no se puede ni ir a TRABAJAR HONRADAMENTE No lo dudes, revientale la cabeza si lo vuelves a ver.
En cuanto a lo de los carnets, pon denuncia en comisaria reflejando claramente que te ha sido robado, con ello en la misma comisaria te vuelven a hacer el DNI.
Por el de trafico, lo mismo; vete a jefatura con una copia de la denuncia y te lo hacen en el acto.
a mi tambien me robaron una vez en situacion parecida pero me quitaron menos pasta (aunque no joda lo mismo que te quiten 20 que 100, pero el cho es igual de jodido).
pasos a seguir, que a mi me marearon como quisieron por novato.
ves a la policia nacional (si puedes a tu comisaria) y pones la denuncia, si perdiste toda la documentacion, igual has de ir con el libro de familia para la renovacion del DNI
con la copia de la denuncia que te den vas a trafico y pides que te hagan otra vez el carnet de conducir, ademas te daran el nuevo
al cabo del tiempo tendras que volver a buscar el dni a la comisaria y a trafico a por el carnet.
una vez que tu presentas la denuncia, puedes conducir sin problema de que te multen siempre que lleves el justificante de la denuncia y el comprobante de que has pedido un nuevo dentro del coche, si te pararan, lo entregas y listo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
valientes hijos de puta.... la cartera la recuperaras, sin dinero claro...
ami padre le robaron por "tonto" digamoslo asi
estaba en el camion esperando para cargar, y vino un chico y le dijo te busca el jefe, y mi padre coje y va a hablar con el jefe, y nada vuelve y como si no hubiera pasado nada. Por la tarde nos llama la policia de valencia que a sido encontrada una riñonera con llaves cartera y tolo que llevaba... menos las 5000 pesetas que tenia para comer ese dia...
A todo esto llamamos a mi padre y subia ya por tarragona, se lo decimos y se creia que era una broma, se para busca y no encuentra la riñonera
desde ese dia cierra las puertas del camion hasta para ir a mear...
Yo la cartera siempre la llevo en mi mochilita bien guardadita.. y la gasolina echadla con tarjeta por dios, no lleveis tanta pasta que te pasa algo asi y te jode 3 dias de curro por la patilla...
Gracias a todos, pues aun no e puesto la denuncia la are despues de trabajar, estamos mirando mi padre y yo si me lo cubre el seguro del hogar, por lo menos recupero el dinero, y le e dicho a mi novia que me busque el ticket de la cartera que me regalo.
El carnet de conducir era el nuevo el que es = que el DNI.
Lo del bolsillo trasero teneis razon pero yo que se iba a trabajar a las 9 de la mañana, sin nadie por la calle, que iba a pensar yo si fuera las tantas de la madrugada pues no la iba a guardar hay, ademas iba vestido de traje y llevaba la americana en la mano que me la acaba de quitar y por eso me meti la cartera en el bolsillo, normamelte llevo una mochilita de estas que se cuelgan y llevo todo hay, pero con el traje como que no me pega xDDD
me esta informando de quien puede ser, y ese pedazo de cabron como le pille ya no se ni lo que le voy a hacer.
Estoy un poco acojonadito, por que a mi tio le robaron el dni, y el tio que lo hizo estubo cambiando papeleos de coches robados a su nombre, tambien compro algun coche nuevo, y tubo un accidente bastante gordo, y menos mal que denuncio , pero aun asi tiene que estar llendo a la guarcia civil, a hacer no se que....
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z escribió:Gracias a todos, pues aun no e puesto la denuncia la are despues de trabajar, estamos mirando mi padre y yo si me lo cubre el seguro del hogar, por lo menos recupero el dinero, y le e dicho a mi novia que me busque el ticket de la cartera que me regalo.
El carnet de conducir era el nuevo el que es = que el DNI.
Lo del bolsillo trasero teneis razon pero yo que se iba a trabajar a las 9 de la mañana, sin nadie por la calle, que iba a pensar yo si fuera las tantas de la madrugada pues no la iba a guardar hay, ademas iba vestido de traje y llevaba la americana en la mano que me la acaba de quitar y por eso me meti la cartera en el bolsillo, normamelte llevo una mochilita de estas que se cuelgan y llevo todo hay, pero con el traje como que no me pega xDDD
me esta informando de quien puede ser, y ese pedazo de cabron como le pille ya no se ni lo que le voy a hacer.
Estoy un poco acojonadito, por que a mi tio le robaron el dni, y el tio que lo hizo estubo cambiando papeleos de coches robados a su nombre, tambien compro algun coche nuevo, y tubo un accidente bastante gordo, y menos mal que denuncio , pero aun asi tiene que estar llendo a la guarcia civil, a hacer no se que....
Un saludo
lo del dni no te preocupes, lo que tienes que hacer es denunciar todo lo robado (el dni y carnet sobre todo) digan lo que te digan los polis que alguno me a tocado a mi que por vagancia me ha recomendado no denunciar, panda de vagos
Si me veis corriendo detras de un moro con una BMX vestido con traje y zapatos que parecia un pinguino corriendo, le consegui enganchar una vez y al intentar soltarle un puñetazo para tirarle de la bici se me escapo , y le di al aire ahora me duele el brazo que no veas y ya pillo la calle cuesta abajo y estaba tan matado, que no fui capaz de correr mas.
Un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Eso que cuentas es real o es algo que te has imaginado haciendo!
Lo siento por el suceso, espero que no te suponga muchos quebraderos de coco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso que cuentas es real o es algo que te has imaginado haciendo!
Lo siento por el suceso, espero que no te suponga muchos quebraderos de coco
Que si es real dice, ya te digo como me haya visto alguien que verguenza .
Al principio no iba a hacer nada pero pense en los 100€ que me hacian mucha falta y e salido como un loco corriendo. , pero espero que me lo cubra el seguro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Charly_74 escribió:pues si te an visto y no te han ayudado menudos hijos de puta, yo veo k roban y van de tras de el y de una patada lo tiro de la bici
Me gustaria que vieras como en madrid ya te pueden estar matando que no te ayuda ni dios.....
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Charly_74 escribió:pues si te an visto y no te han ayudado menudos hijos de puta, yo veo k roban y van de tras de el y de una patada lo tiro de la bici
no esperes que nadie desconocido haga nada nunca de ti, si lo hace MEJOR, pero no esperes que lo haga
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Me gustaria que vieras como en madrid ya te pueden estar matando que no te ayuda ni dios.....
cada dia que pasa le cojo mas asco a esta gentuza, a mi si bienen a trabajar o a comportarse como personas almenos, no me importa, pero que les dejes entrar en tu casa y cuando menos te descuidas te la claven por detras??? desde cuando.
a nosotros nos intentaron atracar 3 peruanos en leon, suerte que eran las 4 de la mañana y con la felpa que yevavamos na mas que nos echaron el alto y nos dijeron que les dieramos los moviles y las carteras nos descojonamos vivos, y despues le partimos la cara, cuando les estabamos pegando seguidamente yego la policia y desizo la movida, dijo a ver que pasaba y les dijimos que nos kerian robar, acto seguido, los tres peruanos pal Z xDxD y el panzao de risa que me eche akel dia no me lo kita nadie.
si me yegan a pillar sobrio probablemente me ubiera echao atras y les ubiera dado la cartera, pero basta que no lo estaba me lo pase bien y todo jajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
lo siento por la cartera y todo lo que ello conlleva consejo si lo pillas matalo y tira el cuerpo en un descampado y no esperes ayude de nadie en ninguna parte el otro dia en el periodico salio una mujer de 40 años que estubo 20 minutos forcejeando con un violador despertaron a todo el vecindario y un vecino llamo a la policia pero solo 1 y ninguno bajo a la calle a ayudar a la señora por cierto habria que darle una medalla ella 1,60m 50 kg el 1,80m 90kg y esto un un pueblo de la provincia de barcelona