ESTABA PENSANDO EN UNO DE ESOS MOMENTOS MIOS DE INTELIGENCIA.... QUE SON POCOS DEJEMOSLO CLARO... JAJAJAJA QUE AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO PODRIAMOS HACER UNA KEDADA EN MADRID, EN CASO DE SER ASI PODRIA BUSCAR LUGAR, HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO Y QUE NOS DEJASE ALGUN RECIENTO FERIAL, HACER UNA COMILONA... VAMOS LO QUE SERIA MONTARSELO BIEN...
QUIEN ESTE DE ACUERDO YA SABE IR DEJANDO POST Y SEGUIMOS HABLANDO DEL TEMA, OS HACE??.
CUIDAROS VOSOTROS Y VUESTROS CALI`S, UN ABRAZO A TODOS.
KEDADAAAAAAAAAAAAAAAA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hola quillooo!!!!!
Ante todo bienvenido! se ve que llevas poquillo tiempo en el club, y mi primer consejo, es q no escribas en mayusculas! que parce que estas chillando!
no te lo tomes a mal ee!! pero creeme, prefiero decirtelo yo antes de que alguno te eche la bronca!!
de donde eres??
si lees un poquejo hay un hilo que pone Kdd General 2006 o algo asi!
leetelo por que ahi ya se hablan de fechas y sitios
una pregunta! tienes mano con las autoridades en madrid? me refiero, a que si tendrias la suerte de consegir cositas como una carretera cortada para unos 400m, o cosas asi??
si eres de madrid, seguro q este verano nos juntamos para hacer mas de una cosilla!
un saludo
Ante todo bienvenido! se ve que llevas poquillo tiempo en el club, y mi primer consejo, es q no escribas en mayusculas! que parce que estas chillando!

de donde eres??
si lees un poquejo hay un hilo que pone Kdd General 2006 o algo asi!
leetelo por que ahi ya se hablan de fechas y sitios
una pregunta! tienes mano con las autoridades en madrid? me refiero, a que si tendrias la suerte de consegir cositas como una carretera cortada para unos 400m, o cosas asi??
si eres de madrid, seguro q este verano nos juntamos para hacer mas de una cosilla!
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
va te escribo en minusculas jijiji no pasa na hombre te lo agradezco, si vivo en madrid y bueno manilla con las autoridades podria decirse que los locales me odian jajajaja pero los funcionarios son de la familia,,, tienes hotmail si tienes agregame y hablamos mejor por alli...
vym__@hotmail.com (dos guiones bajos)
vym__@hotmail.com (dos guiones bajos)