Asi esta el tema de la delinquencia en Europa

; ponendo raças de parte; para el normal e cumpridor cidadano la vida es un campo de batalla diario, se nos enseña a cumprir la ley e todos acemos lo possible por cumprir-la eso nos costa tiempo e recursos personales, por otro lado tenemos los delinquentes, no saben lo que es la ley, no le tienen miedo, saben que la probabilidad de que funcione es mui remota, tambien saben que el comum cidadano les tiene miedo, o que por conocemiento de causa no van a la policia, para ellos, (delinquentes), es mas facil sacar la cartera a uno o la maleta a una dama do que currar, aqui en Portugal ay barrios donde ni la policia entra, pero que coño es esto? Hablando con amigos que son policias, me esgrimen sus argumentos: - Mira Korvo que yo tengo hijos e mujer en casa, no es quiera hacer cumprir la lei pero para eso tengo que detener-los sin agredirlos o luego tengo un processo por "abuso de autoridad", los media de emidiato acen del delinquente un hero, ademas que, porque no funcionan, los tribunales lo van a poner fuera, e despues? Quien va a proteger mis hijos e mi mujer quando no puedo estar cerca de ellos? - me hablo tambien del armamiento, e de todo mas que es responsabilidad de cada agente de autoridad, coche, fardamiento etc...
Asi no se donde esto va a parar, Europa tiene que pensar em crear formas mas rapidas de actuar contra la delinquencia, rever las leyes de emigracion e deportacion, dotar las policias de medios para combater esa gentuça, porque a continuar asi no va a tardar mucho que cada uno de nosotros tenga que tener una arma a la cintura, solo para poder sobrevivir.
Desculpar el rollo, pero esto me preocupa