katalisator kaput! necesito un par de referencias EPC.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
katalisator kaput! necesito un par de referencias EPC.
Buenas, pues como pone en el post tengo el catalizador hecho mistos desde hace unos dias, suena como una maraca...
Escribo este post para ver que solucion me recomendais los expertos, comentaros que tengo la ITV a la vista...
Yo he pensado en hacerme con uno usado que este en buen estado pasar ITV este año con el y despues montar uno "de palo", pero en vez de Bosal que ya se lo conocen probar con otra marca(creo que puedo conseguirlo en Arvin a buen precio nuevo...) y al año siguiente intentaria pasarla con el. Lo que no se es como se dan cuenta los de la ITV si es un cat. o no.
Que opinais?
En los desguaces madrileños se puede conseguir un cat decente en algun sitio? En caso afirmativo cuanto me puede costar?
Casi lo descarto por su inutilidad y mi maltrecha economia... Pero nuevo, en algun sitio barato, cuanto saldria la broma si alguien lo sabe?
Perdon por el ladrillo y gracias a todos por adelantado.
Escribo este post para ver que solucion me recomendais los expertos, comentaros que tengo la ITV a la vista...
Yo he pensado en hacerme con uno usado que este en buen estado pasar ITV este año con el y despues montar uno "de palo", pero en vez de Bosal que ya se lo conocen probar con otra marca(creo que puedo conseguirlo en Arvin a buen precio nuevo...) y al año siguiente intentaria pasarla con el. Lo que no se es como se dan cuenta los de la ITV si es un cat. o no.
Que opinais?
En los desguaces madrileños se puede conseguir un cat decente en algun sitio? En caso afirmativo cuanto me puede costar?
Casi lo descarto por su inutilidad y mi maltrecha economia... Pero nuevo, en algun sitio barato, cuanto saldria la broma si alguien lo sabe?
Perdon por el ladrillo y gracias a todos por adelantado.
Última edición por PhOeNiX el Lun, 19 Jun 2006, 18:02, editado 2 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
de que comunidad autonoma eres?? lo digo por lo de la itv, eso por ahora te lo puedo solucionar, yo frecuento bastantes deguaces , soy de madrid y si que lo puedes encontrar a un precio no muy caro, siempre puedo hablar con el notas que me conoce y que haga el descuentillo, contesta a lo que te e preguntao y si qieres mas informacion dame tu mail de acuerdo??
Un abrazo
Un abrazo
*Modificado* Decidido me compro uno nuevo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por PhOeNiX el Dom, 11 Jun 2006, 17:21, editado 1 vez en total.
Hola !! Desconozco si conoces esta Web; aunque seguro que habran gente por aqui a las cuales les podria interesar el siguiente enlace.
Yo tengo entendido que en la Opel vale un catalizador sobre la friolera de 700 eu.; mientras que en el siguiente enlace tan solo cuesta alrededor de 200 eu. y NUEVO; asi que olvidate de él para otros 200.000 KM
Suerte !!
Yo tengo entendido que en la Opel vale un catalizador sobre la friolera de 700 eu.; mientras que en el siguiente enlace tan solo cuesta alrededor de 200 eu. y NUEVO; asi que olvidate de él para otros 200.000 KM
Suerte !!
pep escribió:Hola !! Desconozco si conoces esta Web; aunque seguro que habran gente por aqui a las cuales les podria interesar el siguiente enlace.
Suerte !!
Quillo! la pagina!!! que no la has puesto!!!!

No sera esta?
www.catalizadores-online.com
acabo de verla rebuscando hoy que tengo tiempo en un post, la puso Leaniz16v aya por Marzo.
Última edición por PhOeNiX el Dom, 11 Jun 2006, 16:57, editado 1 vez en total.
pep escribió:Hola !! Desconozco si conoces esta Web; aunque seguro que habran gente por aqui a las cuales les podria interesar el siguiente enlace.
Suerte !!
Se me olvidaba el enlace: http://www.catalizadores-online.com
-
- Calibrerito Iniciado
Ok, gracias, lo tendre en cuenta.ADRIANDM1980 escribió:PHOENIX YO COMPRE EL CATALIZADOR POR LA PAGINA DE CATALIZADORES ONLINE Y EN UNA SEMANA ME LO TRAJERON Y DE PUTA MADRE TODO, ME VA DELUJO Y MAZO DE ECONOMICO LO UNICO QUE TE ACONSEJO QUE CONPRES SON LAS JUNTAS QUE VAN A CADA LADO EN LA OPEL QUE VALEN NA Y MENOS.
Un saludo.
- quiksilver
- Calibrero Silver
Algun alma caritativa puede darme las ref. de las juntas para ir a la pelo a comprarlas?PhOeNiX escribió:Ok, gracias, lo tendre en cuenta.ADRIANDM1980 escribió:PHOENIX YO COMPRE EL CATALIZADOR POR LA PAGINA DE CATALIZADORES ONLINE Y EN UNA SEMANA ME LO TRAJERON Y DE PUTA MADRE TODO, ME VA DELUJO Y MAZO DE ECONOMICO LO UNICO QUE TE ACONSEJO QUE CONPRES SON LAS JUNTAS QUE VAN A CADA LADO EN LA OPEL QUE VALEN NA Y MENOS.
Un saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Phoenix!!!PhOeNiX escribió:Algun alma caritativa puede darme las ref. de las juntas para ir a la pelo a comprarlas?PhOeNiX escribió:Ok, gracias, lo tendre en cuenta.ADRIANDM1980 escribió:PHOENIX YO COMPRE EL CATALIZADOR POR LA PAGINA DE CATALIZADORES ONLINE Y EN UNA SEMANA ME LO TRAJERON Y DE PUTA MADRE TODO, ME VA DELUJO Y MAZO DE ECONOMICO LO UNICO QUE TE ACONSEJO QUE CONPRES SON LAS JUNTAS QUE VAN A CADA LADO EN LA OPEL QUE VALEN NA Y MENOS.
Un saludo.
Le pedí la referencia a uno de los de recambios de la PELO y me dijo:
Ref. 854936
Precio: 2,9€+IVA
Me parece que lleva dos, uno delante y otro detrás pero no te lo puedo confirmar al 100%.
Creo que este viernes me paso yo tb por recambios para comprarlos.
Un saludo!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Bueno, he logrado que me funcione de nuevo el EPC... Creo que son estas, y creo que son comunes menos en el V6:
90231063-854936.Detras.(Como bien apuntaste Leaniz....). 2,90€+IVA.
90448071-854952.Delante.8,80€+IVA.
TOTAL:13,57€
A ver si las podeis confirmar que no controlo demasiado...
Un saludo.
Un saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Creo que son correctos, te lo confirmo esta tarde.PhOeNiX escribió:Bueno, he logrado que me funcione de nuevo el EPC... Creo que son estas, y creo que son comunes menos en el V6:
Un saludo.
Un saludo
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
PhOeNiX, estuve el viernes por la tarde en la PELO.Leaniz16v escribió:Creo que son correctos, te lo confirmo esta tarde.PhOeNiX escribió:Bueno, he logrado que me funcione de nuevo el EPC... Creo que son estas, y creo que son comunes menos en el V6:
Un saludo.
Un saludo
Las dos referencias que comentas son las que hacen falta aunque como el de recambios no tenía ni puta idea, y tampoco parecía que tenía muchas ganas de currar compré dos referencias de 90231063-854936 porque no sabía decirme si sólo lo llevaba a un lado.
Que incompetencia ¡¡DIOS MIO!! y ante la duda, no quiero ponerme a hacer el cambio de nuevo a catalizador y que me encuentre que sopla por uno de los lados.
Un saludo
Leaniz16v escribió:PhOeNiX, estuve el viernes por la tarde en la PELO.Leaniz16v escribió:Creo que son correctos, te lo confirmo esta tarde.PhOeNiX escribió:Bueno, he logrado que me funcione de nuevo el EPC... Creo que son estas, y creo que son comunes menos en el V6:
Un saludo.
Un saludo
Las dos referencias que comentas son las que hacen falta aunque como el de recambios no tenía ni puta idea, y tampoco parecía que tenía muchas ganas de currar compré dos referencias de 90231063-854936 porque no sabía decirme si sólo lo llevaba a un lado.
Que incompetencia ¡¡DIOS MIO!! y ante la duda, no quiero ponerme a hacer el cambio de nuevo a catalizador y que me encuentre que sopla por uno de los lados.
Un saludo
Creo que solo lleva una de esas por el dibujo del EPC pero vamos que tampoco es dinero...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo me acabo de dar cuenta de que no habia atropellado a Machin y sus maracas sino que mi catalizador ya ha presentado su jubilacion irrevocable.
Si teneis el EPC a mano podeis mirar cual es la referencia de los dos "tornillos con muelle" que van fijando el catalizador a los colectores? Me falta uno de ellos
Gracias!
Si teneis el EPC a mano podeis mirar cual es la referencia de los dos "tornillos con muelle" que van fijando el catalizador a los colectores? Me falta uno de ellos

Gracias!
Si el tio de recambios es un poco avispado, deberia valer con que le digas:
"Tornillo y muelle de la junta flexible entre colector y catalizador de un Calibra 8v C20NE del 92"
Lo del C20NE es pa nota
y compra 2, o ponle una contratuerca (sin apretar y perder "la flexibilidad" de esa union, cuando lo montes te daras cuenta) ya que los vas a perder cada poco... (yo en cada viaje largo, mendiox...
)
"Tornillo y muelle de la junta flexible entre colector y catalizador de un Calibra 8v C20NE del 92"
Lo del C20NE es pa nota

y compra 2, o ponle una contratuerca (sin apretar y perder "la flexibilidad" de esa union, cuando lo montes te daras cuenta) ya que los vas a perder cada poco... (yo en cada viaje largo, mendiox...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...