ADUANAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bueno, pues al final ya esta todo en casa y sin problemas,llame a aduanas y me dijeron que para las compras por internet solo es necesario enseñarles el correo electronico en el que aparece el pedido y como dentro de la caja estaba el albaran, pues sin problemas.
lo malo, que he tenido que apoquinar el 16% de IVA y un 12% por tasas, total que de 14 USD que me costaba cada camiseta puesta en casa, se me han quedado en algo menos de 18€, pero aun asi salen las baratas que en españa
lo malo, que he tenido que apoquinar el 16% de IVA y un 12% por tasas, total que de 14 USD que me costaba cada camiseta puesta en casa, se me han quedado en algo menos de 18€, pero aun asi salen las baratas que en españa
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Lo del albaran dentro, era de cajontaurus escribió:bueno, pues al final ya esta todo en casa y sin problemas,llame a aduanas y me dijeron que para las compras por internet solo es necesario enseñarles el correo electronico en el que aparece el pedido y como dentro de la caja estaba el albaran, pues sin problemas.

- Lo ideal, que marquen el paquete como "gift"

- Si lo marcan como "mercancia comercial" que el albaran venga en un sobre transparente pegado a la caja, para inspeccion en aduanas.
Y te daran menos guerra

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y se puede saber k camisetas as comprao... yo es k busco de marca, ropa wapa k no salga tan cara como aki....taurus escribió:bueno, pues al final ya esta todo en casa y sin problemas,llame a aduanas y me dijeron que para las compras por internet solo es necesario enseñarles el correo electronico en el que aparece el pedido y como dentro de la caja estaba el albaran, pues sin problemas.
2.0i 115cv 94 

aqui os pongo el link.
www.eastbay.com
hay muchas marcas conocidas, sobre todo de deporte. ropa tecnica y demas.
pero tambien hay marcas "surferas" que aqui una camiseta te puede costar del orden de 25-30€ y alli tienes algunas por 10$,
pero claro, gastos de envio y aduanas aparte.
aun asi, me he quedado contento.
mi jefe ha comprado muchas veces por ebay en tiendas ropa de D&G y de ese rollo "metrosexual" y tambien le ha salido bien de precio.
www.eastbay.com
hay muchas marcas conocidas, sobre todo de deporte. ropa tecnica y demas.
pero tambien hay marcas "surferas" que aqui una camiseta te puede costar del orden de 25-30€ y alli tienes algunas por 10$,
pero claro, gastos de envio y aduanas aparte.
aun asi, me he quedado contento.
mi jefe ha comprado muchas veces por ebay en tiendas ropa de D&G y de ese rollo "metrosexual" y tambien le ha salido bien de precio.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno depiende de lo que vas a comprar, en principio no tendras problemas de maior, aparte de pagar las taxas devidas, pero no te aconsejo a comprar ni armamento ni drogasBarbate escribió:Hola:
alguien sabe si comprando algo en Gran Bretaña a la hora de enviarlo a España habría algún tipo de problema con la aduana???
un saludo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Yo tengo hecho unas cuantas compras a UK y nunca he pagado aranceles. Eso si, nunca han sido paquetes voluminosos, el mas grande que he traido fue el cruise control completo y el tio que lo envio puso por fuera que eran piezas de coche y sin problema. Unas esferas de presion de aceite me vinieron etiquetadas como "small packet" y tampoco pague nada extra.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De segunda mano, pero da igual que sea nuevo o no, puesto que ellos lo unico que veran es un paquete y como mucho te pueden pedir que presentes la factura, que si la llevas a la vista por fuera del paquete ya no habra problema.taurus escribió:pero yo me refiero a articulos nuevos, no se si el cruise control que menciona alan sera nuevo o no.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo