¿Alguien lleva o sabe donde puedo comprar una pestaña de estas pero METALICAS, no de fibra? Las que tengo visto por ahi a la venta son en fibra y no me convencen nada.
Problema ninguno, sea de fibra o metalica, pero el problema es que paso de ponerme a fabricar la puñetera pesañita porque tengo poca paciencia para trabajar el metal xD
PhOeNiX escribió:Aviso para navegantes, por si acaso, estas pestañas no pasan la ITV, tenedlo en cuanta a la hora del montaje.
Yo tengo entendido por gente que han ido a la ITV...........que como las pestaña sea un poco cantosa y te lo note el garrulo de la ITV.............te dice que con eso no pasa ni de coña.
Yo no me arriesgaria porque en un Calibra una pestañita de nada se nota un huevo y como la tengas que quitar.....entonces tendras que pintar el capo y tal cual.........vamos que pierdele el cariño a 100.- eu en Chapistas.
pep escribió:Yo no me arriesgaria porque en un Calibra una pestañita de nada se nota un huevo y como la tengas que quitar.....entonces tendras que pintar el capo y tal cual.........vamos que pierdele el cariño a 100.- eu en Chapistas.
lo mejor si pones la pestaña es pillarse un capo de serie de desguace o el mas guarro que encuentres de precio y a correr
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pep escribió:Yo no me arriesgaria porque en un Calibra una pestañita de nada se nota un huevo y como la tengas que quitar.....entonces tendras que pintar el capo y tal cual.........vamos que pierdele el cariño a 100.- eu en Chapistas.
lo mejor si pones la pestaña es pillarse un capo de serie de desguace o el mas guarro que encuentres de precio y a correr
Pues eso de pillarme un capo de repuesto por si las moscas........NO SE ME HABIA OCURRIDO !!!! Esa es una muuu' buena idea y yop calculo que por unos 120.- eu te pueden vender un capo en la Chatarreria......jejeje
Yo llevo la pestaña alisada, para la itv, o me pillo uno de desguace, 80 € tengo uno visto, pero esta impecable, buscando uno que este un poco tocadillo puedes sacarlo por 50€.O que te lo preste unos dias un calibrero