BLINDAR WinXP SP2 (pagina 4 problema ADSL Wanadoo)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
BLINDAR WinXP SP2 (pagina 4 problema ADSL Wanadoo)
Bueno, abro este hilo xq resulta q, yo disponia de un antivirus q puede qmuchos conozcais, el AVP, Antivir Personal Edition, gratuito y demas. resulta q en agosto se acaba el chollo y hay q pagar por el premium. Tambien resulta q como cortafuegos tenia el Sygate Personal firewall PRO y SYGATE ha sido absorvida por Symantec, con lo q... dificil de actualizar. Tambien tenia el Zone Alarm PRO, pero este lo desactive xq conecta directamente a internet nada mas arrancar el ordenador.
Tengo aki un ordenador de un colega q no sabe mucho, el cual debia de tener como cientos de clientes espias-backdoors y demas ostias.
Asunto, kiero blindarselo bajo Windows XP, pero resulta q los recursos a los q iba a acceder o se van a acabar en un mes raspado o ya no existen.
Busco un antivirus gratuito y un firewall de semejantes caracteristicas y q sean tan acorazados como lo eran estos q yo tenia. spero se entienda lo q entiendo lo por gratuito... Capicce?
Si alguien sabe algo... ahora es el momento de hablar. Acepto links de emule con programas q se sepa a ciencia cierta q funcionan (me cuesta bastante bajar las cosas como para perder el tiempo con los falsos). Esto solo es para probar el programa y despues, comprarlo religiosamente, como hago con los cd's de muscia. La version Premium esta en el emule, pero hay un puñado.
Un cordial saludo.
Tengo aki un ordenador de un colega q no sabe mucho, el cual debia de tener como cientos de clientes espias-backdoors y demas ostias.
Asunto, kiero blindarselo bajo Windows XP, pero resulta q los recursos a los q iba a acceder o se van a acabar en un mes raspado o ya no existen.
Busco un antivirus gratuito y un firewall de semejantes caracteristicas y q sean tan acorazados como lo eran estos q yo tenia. spero se entienda lo q entiendo lo por gratuito... Capicce?
Si alguien sabe algo... ahora es el momento de hablar. Acepto links de emule con programas q se sepa a ciencia cierta q funcionan (me cuesta bastante bajar las cosas como para perder el tiempo con los falsos). Esto solo es para probar el programa y despues, comprarlo religiosamente, como hago con los cd's de muscia. La version Premium esta en el emule, pero hay un puñado.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 20 Jun 2006, 17:43, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
En mi PC, solo tengo el Ad-Aware.
En el portatil Ad-Aware y Norton 2006 mas que nada por que venia instalado ya.
Un saludo, nunca me an gustado los antivirus ralentizan el pc y son unos pesados....
En el portatil Ad-Aware y Norton 2006 mas que nada por que venia instalado ya.
Un saludo, nunca me an gustado los antivirus ralentizan el pc y son unos pesados....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Como antivirus, me gustan mucho la gente de Karspersky, pero ahora mismo no se como va su soft, la primera version que hubo para xp ralentizaba mucho la maquina. Despues de esto, solo Mcafee me ofrece respeto
los demas, pasables, y algunos como Panda, odiosos 
Nunca he necesitado firewall por software, pero Zone Alarm Pro es de lo mejorcito (ojo que el mismo no creo que se conecte a internet a noser que busque actualizaciones, será algo que se te ejecuta en el arranque, haztelo mirar
)
Blindar un XP
el pinguinero se va a morir de la risa!! 

Nunca he necesitado firewall por software, pero Zone Alarm Pro es de lo mejorcito (ojo que el mismo no creo que se conecte a internet a noser que busque actualizaciones, será algo que se te ejecuta en el arranque, haztelo mirar

Blindar un XP

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Marc, no usais vosotros el modulo antyspyware de Mcaffee? te olvidas de ad-awares y similares, cumple del copon...
pero si lo he recomendado el Ad- Aware...

No he probado todavía el módulo de McAffee, y me da igual, pq tengo capado para toda la empresa internet

A ver si alguien tiene pelotas a recomendar el panda

Avast, es gratuito para el uso "home". Información y descarga en http://www.avast.com .
Actualiza la base de datos de virus cada dos por tres y no es nada pesado. Yo llevo casi dos años con él y no me ha entrado na' de na', intento ha habido alguno que otro, pero los ha bloqueado de maravilla.
De "pago", el mejor, Kaspersky, sin duda.
Firewall no uso, uso el router en multipuesto y gestiono los puertos a mano.

Alguien ha dicho PANDA????

Actualiza la base de datos de virus cada dos por tres y no es nada pesado. Yo llevo casi dos años con él y no me ha entrado na' de na', intento ha habido alguno que otro, pero los ha bloqueado de maravilla.
De "pago", el mejor, Kaspersky, sin duda.
Firewall no uso, uso el router en multipuesto y gestiono los puertos a mano.

Alguien ha dicho PANDA????

Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Voy tomando nota a ver.
El Zone Alarm hasta q no actualiza hasta el PRO no se me conectaba automaticamente, lo tenia bastante controlado pero con la ultima actualizacion ya no encontraba en todo el menu como desactivar esa funcion a no ser q no lo arrancara con la makina. Gracias, voy a empezar a revisar enlaces y empezar a descargar...
Bajando el Avast Pro para empezar. Tengo q actualizar todos los controladores para el XP, de una Radeon 9200, de un gestor de la BIOS y todo lo buenamente posible.
Alguien sabe la razon por la q una regrabadora se abre perfectamente pulsando el boton en horizontar pero al colocarla vertical no hay dios kien la abra, ni mecanicamente?
Un cordial saludo.
El Zone Alarm hasta q no actualiza hasta el PRO no se me conectaba automaticamente, lo tenia bastante controlado pero con la ultima actualizacion ya no encontraba en todo el menu como desactivar esa funcion a no ser q no lo arrancara con la makina. Gracias, voy a empezar a revisar enlaces y empezar a descargar...
Bajando el Avast Pro para empezar. Tengo q actualizar todos los controladores para el XP, de una Radeon 9200, de un gestor de la BIOS y todo lo buenamente posible.
Alguien sabe la razon por la q una regrabadora se abre perfectamente pulsando el boton en horizontar pero al colocarla vertical no hay dios kien la abra, ni mecanicamente?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si si, eso es como decir que quieres blindar tu casa con paredes de plastilina....... mucha pantalla y poca robustez.... al pedo!!Tropic escribió:Blindar un XPel pinguinero se va a morir de la risa!!

La mejor seguridad antispy/virusiana es saber navegar.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo que tengo yo ---> KAV + ZA (no confundir con ZP)
Tambien me gusta el Nod32, ni te enteras de que esta...
El Adware que no falte
Pero si no teneis que tirar de Autocad o cosas raras en win pasaros a
linux y un dolor de cabeza menos con los antivirus.
Y dejaros de mariconadas de troyanos y backdoors, que con la cantidad
de bugs exploitables que tiene el XP no hace falta mucha
imaginacion...

Tambien me gusta el Nod32, ni te enteras de que esta...
El Adware que no falte
Pero si no teneis que tirar de Autocad o cosas raras en win pasaros a
linux y un dolor de cabeza menos con los antivirus.
Y dejaros de mariconadas de troyanos y backdoors, que con la cantidad
de bugs exploitables que tiene el XP no hace falta mucha
imaginacion...