altaboces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
altaboces
hola aver si me podreis ayudar mi poblema que derepente me a dejado de sonar los ataboces y ya no me funciona la luz de cruce y la luz de el cuadro de donde me marca la velocidad y eso ya apenas ilumina
seria cosa de algun fucible? el fucible de la radio esta bien y los de el cuadro no veo ninguno fundido pero los 3 grandes que tiene no lo se
un saludo
seria cosa de algun fucible? el fucible de la radio esta bien y los de el cuadro no veo ninguno fundido pero los 3 grandes que tiene no lo se
un saludo
-
- Master Calibreitor!
Joder que cosa mas rara..... has probado a desenchufar la radio por completo a ver si se cruzo un cable de los altavoces, Los fusibles los mirastes bien ya no? Los 3 grandes son reles no fusibles.
Un saludo
Un saludo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
y como puedo saver si es el alternador?
lo quiero saver porque tengo otro calibra para piezas y asi aver si puedo acer un apaño
pues las luces solo me funciona las de pocicion las de cruse no me tiran los fucibles los e mirado y no parecen fundiros y los grandes no se como mirar sin estan fundiros
si me podresi poner alguna imajen para desmontar el alternador o para poder localizar los fucibles que son para el sonido y la luz pues mejor
un saludo y gracias por todo
lo quiero saver porque tengo otro calibra para piezas y asi aver si puedo acer un apaño
pues las luces solo me funciona las de pocicion las de cruse no me tiran los fucibles los e mirado y no parecen fundiros y los grandes no se como mirar sin estan fundiros
si me podresi poner alguna imajen para desmontar el alternador o para poder localizar los fucibles que son para el sonido y la luz pues mejor
un saludo y gracias por todo
Exacto la luz de la bateria se enciende pero muy poquito, ademas la mejor forma de saberlo es la siguiente:
- Arrancas el coche normal, abres el capo sacas una diez y desconectas la bateria si el alternador esta en buen estado el coche deberia aguantar encendido... puede ser que te pegue algun bajon de revoluciones pero bueno seria normal, si se te para es que el alternador no va bien, para informacion me costo 30 en "La torre" y es el de un vectra, me va genial, es mas antes me saltaba la inyeccion y se me quedaba el coche sin fuerza y no me a vuelto ni a saltar...
Ya sabes a probar!!...
Por cierto comprueba la correa que este bien tensada o en buen estado.
- Arrancas el coche normal, abres el capo sacas una diez y desconectas la bateria si el alternador esta en buen estado el coche deberia aguantar encendido... puede ser que te pegue algun bajon de revoluciones pero bueno seria normal, si se te para es que el alternador no va bien, para informacion me costo 30 en "La torre" y es el de un vectra, me va genial, es mas antes me saltaba la inyeccion y se me quedaba el coche sin fuerza y no me a vuelto ni a saltar...
Ya sabes a probar!!...
Por cierto comprueba la correa que este bien tensada o en buen estado.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Basta con quitar un solo cable de la bateria para desconectarla, con eso ya se abre el circuito y no pasa corriente.
La correa del alternador por lo que he leido aqui no es la de distribucion, sino la de servicio y suele ser lisa, la de distribucion dentada en cuadrado o con circulos y suele ir cubierta con una carcasa (segun modelos)
En la tapa que oculta los fusibles tienes unos dibujitos que indican a que corresponde cada uno.
De todos modos suena raro que el alternador no cargue y aun asi tengas bateria para arrancar, aunque cosas mas raras se han visto en un regulador de carga.
Si quieres que te ayuden mejor indica cual es tu coche, modelo, año, motor... Siempre hay ciertos precedentes por donde empezar a buscar, como a kiuxus, que le paso algo identico.
P.D. ne0z eres "HincorreJiVle"

La correa del alternador por lo que he leido aqui no es la de distribucion, sino la de servicio y suele ser lisa, la de distribucion dentada en cuadrado o con circulos y suele ir cubierta con una carcasa (segun modelos)
En la tapa que oculta los fusibles tienes unos dibujitos que indican a que corresponde cada uno.
De todos modos suena raro que el alternador no cargue y aun asi tengas bateria para arrancar, aunque cosas mas raras se han visto en un regulador de carga.
Si quieres que te ayuden mejor indica cual es tu coche, modelo, año, motor... Siempre hay ciertos precedentes por donde empezar a buscar, como a kiuxus, que le paso algo identico.
P.D. ne0z eres "HincorreJiVle"

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Desconecta el cable NEGATIVO de la bateria!
si quitas el positivo, con el coche arrancado, si te toca ese borne la carroceria o casi cualquier cosita metalica habra fuegos artificiales
de todas formas, revisa todos y uno a uno todos los fusibles, por si las moscas
otra cosa, tienes montado equipo de musica?? con etapas y demas historias???
un saludo
si quitas el positivo, con el coche arrancado, si te toca ese borne la carroceria o casi cualquier cosita metalica habra fuegos artificiales
de todas formas, revisa todos y uno a uno todos los fusibles, por si las moscas
otra cosa, tienes montado equipo de musica?? con etapas y demas historias???
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET