Astra con traccion trasera

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Astra con traccion trasera

Mensaje por xuanxo02 »

weno lo he visto por clubgsi igual os gusta http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17929
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me parece una chapuza. Pese a que es un NE o un SEH con turbo, lo han hecho muy posiblemente todoatras, puesto que si os fijais solo tiene un escape con dos salidas, con lo que una salida para cada motor seria muy deficiente en caso de tener los dos motores.

Quitando lo descompensando que quedara ese coche de peso en la parte delantera (me recuerda a los 600 abarth que necesitaban sacos de arena en el morro para que no saliesen de frente en arrancadas o curvas :lol: :lol: ) , aun tenemos que en la parte posterior las torretas de amortiguacion han quedado seriamente dañadas y tienen bastante menos chapa de la que tenian, de hecho ni siquiera tiene barra de torretas.

Tambien cabe destacar que el motor ha sido colocado completamente vertical, cosa que particularmente colocaria un pelin inclinado hacia adelante para intentar disminuir la altura del motor, mejorar el centro de gravedad y aplicar mas peso hacia el eje delantero.

No se si ha quedado claro asi entre lineas, pero pese al pedazo curro que se han pegado y la obra de arte que es ese coche, no me gusta nada xD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues yo veo que las torretas son totalmente diferentes, es mas son torretas delanteras, se pueden ver refuerzos a la altura del suelo

es como si hubiera cortado el morro y lo hubiera puesto en el maletero :lol: :lol:

yo creo que lleva 2 motores
fijate en la foto que tiene motor alante, como lleva una entrada de aire para el de atras
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:fijate en la foto que tiene motor alante, como lleva una entrada de aire para el de atras
Y el escape? me falta uno y por los costados no se ve ninguno :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el escape pudieran haber usado el mismo para los dos o cada una de las salidas para cada motor

no hay ni sitio para el silencioso :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder