Descojonate, pero el modelo de abajo, el Ford Probe GT estuve a punto de comprarmelo yo, cinturones de seguridad electricos y automaticos, 2.2 12v era el modelo q vi, amortiguacion con 3 posiciones, soft-normal-sport, cuando pasabas de 120 el coche automaticamente se ponia en Sport, etc etc etc, como tiraba en bajas ese coche con lo grande q era. Era negro con cuero gris, muy comodo. 700mil pesetas me pedian.
Mira la posicion de las montañas de detras y la posicion de las piedras. Es fisicamente imposible que hubieran conseguido EXACTAMENTE la misma posicion en los dos.
205rallye escribió:Siento decepcionarte, pero es un potochof.
Mira la posicion de las montañas de detras y la posicion de las piedras. Es fisicamente imposible que hubieran conseguido EXACTAMENTE la misma posicion en los dos.
ya se que es un fotochop, pero lo que queria decir es que no lo habia hecho yo. que las fotos estan sacadas de km77 y de la pagina oficial de saturn
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
De momento el 4x4 que incorporara Opel es el Antara, y no se parece mucho, mas bien es gemelo al Chevrolet, muy parecido, veremos como queda al final el tema.