esto es fiable????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vlad_eagle
Calibrero Silver

esto es fiable????

Mensaje por vlad_eagle »

bueno pues he puesto el coche en venta en segundamano y me ha contestado un pavo que dice que vive en canada y se dedica a la compraventa de coches por todo el mundo y me ha mandado este mail, puede ser fiable o puede ser algun tipo de estafa???

aki dejo el mail que me mando ayer

I am in Canada and i run my company in which i buy auto machines for
clients around the world as long as you can assure me of the car being in perfect condition.
I have a garage where i put the car i buy in europe but due to the haste of my client i will be sending the Bankdraft of 8,500euro.This means the Bankdraft that will be sent to you will include an excess amount which is 4,000 euro for the shippers fee for a home pick up from your base down to Canada its new origin,So the Bankdraft will be in the amount of 8,500 euros whereby you will deduct the cost of the car which is 4,500euros and send the balance of 4,000 euros to my shipper via western union money transfer, Any of which is closest to you or preferred .You dony have to worry as our prepaid shipping company will come to pick the car up from your base for shippment to Canada and the bankBankdraft will include the fees i mentioned above.so i am trusting you to handle his funds with care and honesty and UTMOST confidentiality. What i want to clarify is that will you be able to cash the Bankdraft immediately from your bank and send the excess back via western union money transfer for the shipping charges that my shipper will pay to the shipping company through western union money transfer as soon as the Bankdraft is cashed and you deduct the money for the sales of your car,the shippers will also prepare the documentations for the change of ownership and also the sales contract or transaction for the car.
Please your answer on this will enable me to issue a directive to contact my client on the need to contact my bank to get the Bankdraft ready and send it to you with out any further delay . so send me your name, address and phone number so that the Bankdraft can be sent to you as soon as possible
thanks, Anthony gray
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ettampita, vendo ettampita.

Me extraña que lo preguntes, socio.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

todo lo que sea vender un coche sin ver el que te lo compra, mas viniendo de canada, ojo!, que no estamos hablando de alpedrete, que estamos hablando de 6000km o mas (p'habernos matao).
ademas por lo poco que lo he leido, ya que acabo de responder a mario (cabrita) en un hilo porque le ha pasado lo mismo que a ti, aparecen las palabras "western Union" .
te comento: cierto dia estube a punto de realizar una compra por internet y el comprador solo aceptaba western union, el caso es que llame a western union para ver como se hacia y me dijeron que ellos no se hacian responsables de la perdida de dinero por compras en internet. que quiere decir esto, pues muy sencillo, que si te timan en internet, date por jodido, porque ellos no piensan hacer nada.

asi que mi consejo es que le respondas y le digas que o viene a ver el coche o que se valla a tirar pedos con "terrance y Phillip"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Estoy seguro de que no ha tardado ni 1 hora en contestarte a tu anuncio, es muy fácil, dile que no entiendes inglés y que te lo escriba todo en español, cuando te conteste le dices que se vaya a tomar por culo :wink:
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

ya me extrañaba a mi que un tio de canada kisiera comprar un coche en españa sin haberlo visto ni probado, bueno a seguir esperando que la fiera se venda por españa

saludos
Imagen

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Cuidado :shock: !
No se quando, pero ya se havia tocado este tema por aqui! Me acuerdo perfectamente. E te aseguro que era una história mui parecida. Voy a ver se encuentro el post.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Aqui esta el texto que te enviaran:

Estoy en Canadá y dirijo mi compañía en la cual compre máquinas auto para los clientes alrededor del mundo mientras usted puede asegurarme del coche que está en condiciones perfectas. Tengo un garage donde pongo el coche que compro en Europa pero debido a la rapidez de mi cliente enviaré el Bankdraft de los medios 8,500euro.This el Bankdraft que le será enviado incluirá exceso de una cantidad que sea 4.000 euros para el honorario de los expedidores para un casero tome de su base abajo a Canadá su nuevo origen, así que el Bankdraft estará en la cantidad de 8.500 euros por el que usted deduzca el coste del coche que es 4,500euros y enviará el equilibrio de 4.000 euros a mi expedidor vía la transferencia occidental del dinero de unión, cualquiera de la cual está la más cercana a usted o el You preferido dony tiene que preocuparse como nuestro la compañía de envío vendrá escoger el coche para arriba de su base para el shippment a Canadá y el bankBankdraft incluirá los honorarios que mencioné atras.so le estoy confiando en para manejar sus fondos con cuidado y honradez y secreto EXTREMO. Qué deseo clarificar soy ése voluntad que usted pueda cobrar el Bankdraft inmediatamente de su banco y enviar el exceso detrás vía la transferencia occidental del dinero de unión para las cargas del envío que mi expedidor pagará a la compañía de envío con transferencia occidental del dinero de unión tan pronto como se cobre el Bankdraft y usted deduce el dinero para las ventas de su coche, los expedidores también prepararán las documentaciones para el cambio de la propiedad y también del contrato de ventas o la transacción para el coche. Su respuesta en esto me permitirá por favor publicar un directorio para entrar en contacto con a mi cliente en la necesidad de entrar en contacto con mi banco para conseguir el Bankdraft listo y enviarlelo con fuera de para fomentar retrasa. tan envíeme su nombre, dirección y número de teléfono para poder enviarle el Bankdraft cuanto antes las gracias, gris de Anthony.

El truco es el seguiente:

Te van a enviar una quantia superior en 4.000€ aquella que pides por el coche, mientras intentas cobrar el Bankdraft, tendras que enviar al expedidor los 4.000€ en excesso, no me acuerdo ya mui bien pero pienso que solo despues de el "expedidor" receber tu transferência te sera possible sacar el Bankdraft, seguro que lo que te va a passar es que te vas a quedar sin 4.000€ e con el coche.

Desculpa la traducion pero es lo mejor que Babel puedo acer :oops: , estoy intetando acordarme se esto se paso por aqui o en el clubcalibra del Reino Unido, asi que lo encuentre te dire algo mas.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

acepta la pasta.... y no mandes nada

si intentan timarte timalos tu....
2.0i 115cv 94 \:D/
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Es una estafa reconocida de blanqueo de dinero robado.

En realidad, nuestro amigo recibiria dinero, de un fraude por un cheque cobrado en españa de un banco extranjero.

Este tipo de fraudes sobre cheques, no tienen caducidad, por lo que dentro de 10, o 20 años, podrian estar aun reclamandole el importe del fraude si se dan cuenta entonces.

Posteriormente, al recibir nuestro amigo el dinero, y hacer de intermediario, se estaria buscando un bonito "brownie" por colaborar, con conocimiento o no, en este blanqueo.

Moraleja: Si tu tienes un carrooooo mu majikoooooo mu majikoooo
y lo kieres vender a un mozikoooooooo a un mozikoooooo
dejate de tonteriaaaasss de tonteriaaasssss
y manda a tomar por culo al pollo eseeeeee al pollo eseeee....
Adios..
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

PD: Yo mismo tuve en mis manos un cheque de un banco de dublin.

Curiosamente el matasellos procedia de... ¡¡¡VITORIA!!!!
Adios..
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

En realidad, nuestro amigo recibiria dinero, de un fraude por un cheque cobrado en españa de un banco extranjero.

Este tipo de fraudes sobre cheques, no tienen caducidad, por lo que dentro de 10, o 20 años, podrian estar aun reclamandole el importe del fraude si se dan cuenta entonces.

Posteriormente, al recibir nuestro amigo el dinero, y hacer de intermediario, se estaria buscando un bonito "brownie" por colaborar, con conocimiento o no, en este blanqueo.

¿Sabes mucho de estafas o q?
Hablando de ello, que, vas a dignarte a contestarme o no?¿?
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Ami el tema no me ha kedado claro, como es esto, el comprador termina pagando en total por el vehiculo 8500e¿?¿?¿ i si es asi por cuando lo debe vender en estados unidos¿??¿? :shock:
De todas formas no te metas en berenjenales que seguro que te salen compradores autoctonos!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

jbwhiky escribió:

:espada:
// cavok //
Imagen
real photo
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

jbwhiky escribió:

Si, se muchisimo de estafas. Es lo que tiene ser vigilante de seguridad y tener a toda la familia en todos los cuerpos de seguridad del estado y sus ramas.

viewtopic.php?t=10601
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La esencia del buen timo es jugar con la avaricia del pardillo para cebar la estafa. Esto añade una cierta justicia poética y ética profesional al sableo.
Ami el tema no me ha kedado claro, como es esto, el comprador termina pagando en total por el vehiculo 8500e¿?¿?¿ i si es asi por cuando lo debe vender en estados unidos¿??¿?
Me pregunto si realmente lo preguntas en serio :-k . En fin:

El 'comprador' no suelta realmente un solo boniato, ni tiene la mas mínima intención de vender nada por nada. Simplemente envía un cheque más falso que un diesel ganando Sebring.

Si algun pardillo pica y remite sus 4K mortadelos de verdad (posibilidad muy real con el pardillamen campando abundantemente por doquier), pues otro memo p'al panteón de alelaos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

pues como dicen x aki arriba, espera que se interese x la fiera algun comprador autoctono :lol:

saludos y muchas gracias x la informacion
Imagen

Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

dile que te mande l cheque y quedate con todo. Yo no pagaria los 4000 euros de mi bolsillo ni de coña. Si cobras bien y sino no tambien, le pasa la direccion que te halla facilitado para enciarle el coche y se la pasas a la policia directamente, será falsa pero nunca se sabe.
SM/CF
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Barbate escribió:dile que te mande l cheque y quedate con todo. Yo no pagaria los 4000 euros de mi bolsillo ni de coña. Si cobras bien y sino no tambien, le pasa la direccion que te halla facilitado para enciarle el coche y se la pasas a la policia directamente, será falsa pero nunca se sabe.
Si el cheque es una estafa, no hay limite de años para que el banco emisor reclame el dinero.

Tu podrias recibir el cheque, cobrarlo.. y dentro de 40 años, reclamarte el banco emisor la pasta por ser una estafa... Piensatelo...
Adios..
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yá me venido á memoria, yo sabia que lo havia leido in Castellano, la misma estafa...

http://personal.telefonica.terra.es/web ... demoda.htm
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

ke show.

no hay ninguna manera de retira el dinero por western union en metalico :D

un saludo
SM/CF
Responder