FAROS ANGEL EYES (PRESUPUESTO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
FAROS ANGEL EYES (PRESUPUESTO)
He contactado con eurolineas-personales y me han dado un precio razonable para la pareja de faros con angel eyes. Los faros valen 220 € a lo que hay que añadirle el IVA + 14 € de portes (España). Por supuesto los faros están homologados. El precio total puestos en casa es de 271 € para los cromados, los de fondo negro son 10 € más caros con lo cual se quedarán sobre los 285 €.
La duda es si nos haría precio por hacer pedido conjunto, si alguno está interesado os dejo el número del vendedor (Manolo): 961 21 22 99.
Un saludo y animaros, creo que merece la pena!!
La duda es si nos haría precio por hacer pedido conjunto, si alguno está interesado os dejo el número del vendedor (Manolo): 961 21 22 99.
Un saludo y animaros, creo que merece la pena!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Aclaracion: al final me salieron por 185 segun me ha comentado Turbopaket
Si no os importa mandadle un MP y os cuenta, que no estoy seguro de en que hilo del mercado calibra estaba...
El no es que los venda, simplemente ya tiene confi con la tienda de alemania e hicimos un pedido conjunto, si os juntais mas gente igual hasta os sale mas barato todavia
Salu2
Si no os importa mandadle un MP y os cuenta, que no estoy seguro de en que hilo del mercado calibra estaba...
El no es que los venda, simplemente ya tiene confi con la tienda de alemania e hicimos un pedido conjunto, si os juntais mas gente igual hasta os sale mas barato todavia
Salu2
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!